Mensajepor Antonio » 12 Jun 2007 23:49
Saludos Rebeca. Me alegro de que te hayas presentado honestamente desde el primer momento identificándote y solicitando nuestra experiencia.
Las armas y su tenencia......¿Tu sabes donde te vas a meter?;)
Bromas aparte, te voy a dar mi opinión. Soy de Gran Canaria ( y al menos que tengas dos buenos brazos para nadar, sólo podré escribirte), y llevo 11 años con armas de fuego y 26 años con armas de aire comprimido. En los 11 años con armas de fuego, nunca he visto un comportamiento violento en un campo de tiro, y sin embargo, si he visto a muchos tiradores muy cabreados con la decisión de un álbitro de tiro, pero....nada más!!. He visto a aspirantes a una licencia de arma corta esperar la llegada de su permiso con la paciencia que debe tener todo buén deportista y también he visto aspirantes que para tener un arma corta en su casa se han cansado de esperar. He visto como en una armería, le venden a un chaval de 16 años, legalmente por supuesto, un arco de poleas con unas palas de 70 libras tan solo con poner el dinero encima del mostrador y si te sirve de comparación, prefiero a un loco con una pistola a cien metros que a un loco con un arco de éstas características a 200. He oído que se venden armas ilegales en los muelles y en los barrios conflictivos y he oído ese silencio característico de la ignorancia sobre el tema.
Estoy cansado de repetir, fomentar, informar e invitar a comprobar a todo el que quiera, el comportamiento de un tirador deportivo en un campo de tiro, y estoy cansado de decir; ¿somos los amantes de las armas deportivas personas violentas y no lo son los boxeadores, valetudo, muaythay, etc?. ¿Alguna vez has precenciado un combate de muaythay o valetudo?:(:(:(:(.........y son deportes oficiales.
¿Cuántas escenas violentas estamos cansados de ver en el deporte nacional?....¿Cuantas hostias has visto dar a los jugadores?........Ahhhhh, se me olvidaba....es el deporte nacional. Es el deporte que mueve tanto y tanto dinero.
Si dices; ¡¡¡Soy futbolista!!!......¡¡Eres un machote!!, .....Si dices que eres tirador.....¡¡eres un violento!!.
Rebeca......te pido un gran favor personal. Olvídate de todos los comentarios que te hagan, incluso del mío, y céntrate en ser totalmente imparcial en tu trabajo. Sé objetiva y muy analista y sobre todo, documéntate en la historia de este deporte...si, si...deporte!!. Ten en cuenta, que para nosotros, nuestra arma, es nuestra herramienta deportiva como lo es la raqueta para el tenista, o el palo de golf para el golfista, etc. Si haces imparcialmente tu trabajo, le harás una gran aportación a esta sociedad marcada por la presión de los que buscan votos a costa de la ignorancia. Un abrazo y sé muy bién venida.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â