Na, que les tocó a los de Hombres G. Como le podía haber tocado al del pollo frito o a cualquier otro ...
Se nos está yendo la olla
Re: Se nos está yendo la olla
Pues yo creo que es la educación, la incapacidad para encajar una critica, no se si será estas generaciones de hijos únicos mimados o que, antes no enseñaban otros valores y a asumir tanto el éxito como el fracaso, que es parte de la vida, así como a asumir distintas opiniones, compartir, lo dicho, otros valores
En cualquier caso, esta claro que a mucha gente se le esta yendo la pinza, y miedo me da las generaciones futuras se críen con este nivel, miedo me da
En cualquier caso, esta claro que a mucha gente se le esta yendo la pinza, y miedo me da las generaciones futuras se críen con este nivel, miedo me da
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Re: Se nos está yendo la olla
Dexterclaymore escribió:¡¡¡Que tenemos la piel muy fina!!! para lo que queremos...
Esa p*** manía de revisar y juzgar con criterios del presente canciones, libros, películas y hechos del pasado.
Lo hicieron con Mecano, Loquillo, Amaral... los siguientes serán el Dúo Dinámico por su canción de 15 años tiene mi amor por pedófilos

Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Volver a “Conversación General”