Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Breys » 05 Sep 2022 11:32

Niki-ta escribió:Hoy he recibido esto.

Me lo han tenido que explicar porque como ni veo la TV ni leo la prensa no sabia quienes demonios eran los de la foto y mucho menos el de la flecha :mrgreen:

Saludos


Visita de Rata Chepuda y atentado Spanish Red Gobernment Style.
Alguien de confianza que sepan que no va a apretar de verdad el gatillo, se pierden pruebas, juez al estilo Garzón, fiscalia al estilo.." de quien depende la fiscalia, eh? De quien?" Y en nada lo vemos de ministro, secretario de Estado o en cualquier puesto con una buena paga aunque no tenga estudios, como los de aquí. :lol: :lol: :lol: :lol:
Arriba España.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor suso » 05 Sep 2022 14:17



Complots por todos lados, estamos rodeados, menos mal que la tierra es plana y con los chemitrails que están fumigando todos los días pronto nos haremos todos gais, cometemos cosas verdes y haremos deporte,
El mundo está perdido
:homer:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor fierabras » 05 Sep 2022 17:16

Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor fierabras » 05 Sep 2022 17:27

https://cnnespanol.cnn.com/2022/09/02/2 ... -kirchner/

"Declaran feriado nacional en Argentina este 2 de septiembre tras atentado contra Cristina Fernández de Kirchner"

Imagen

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor suso » 05 Sep 2022 20:15

Cuantos de vosotros os hubierais alegrado de que a esta señora le hubieran desparramado los sesos por la calle?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Fulminante » 05 Sep 2022 21:03

suso escribió:Cuantos de vosotros os hubierais alegrado de que a esta señora le hubieran desparramado los sesos por la calle?


Yo personalmente no, o más bien me importa un pimiento. ni la conozco ni me afecta lo que hizo y hace al otro lado del mundo por mucho que perjudicará empresas españolas en su país, que también me la sopla. Y lo que si me importa es aquellos que son apuñalados, agredidos o tiroteados por un simple robo. Un policía agredido, una persona violada, una casa ocupada y suma y sigue y que a todo el mundo le importe una mierda. O al menos a los que dirigen.


Lo que se debate en si, es si fue montaje o no, y por las leyes que quieren empezar a impulsar en el país pues oye... Vas juntando piezas y...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Breys » 06 Sep 2022 10:05

suso escribió:Cuantos de vosotros os hubierais alegrado de que a esta señora le hubieran desparramado los sesos por la calle?


Pues hombre... Preguntandolo aqui, creo que todos te diremos que no nos alegramos.
Pero si se lo preguntas a la familia del fiscal, asesinado con un tiro en la cabeza, que la estaba investigando, posiblemente encuentres una respuesta afirmativa.
O si preguntas a los miles de argentinos que tuvieron que irse de su patria.
Pero ya te han dicho qu esto va de si fue real o un supuesto atentado
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Breys » 06 Sep 2022 11:23

Arriba España.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor suso » 06 Sep 2022 16:34

La pregunta era retórica, se de sobra la respuesta de muchos, y en realidad no se trata de verdad o mentira, se trata de nivel y de donde no hay no se puede sacar, unos están esperando por que ya mismo sale la "verdad" del 11M y otros están esperando la comisión de investigación que demostrará la "verdad" de los atentados de Barcelona



Es triste presenciar la decadencia a la que se está llegando
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Fulminante » 06 Sep 2022 22:39

Miguel Ángel blanco, Miguel Ordóñez y Fernando Mugica, esos (y cientos de otros) si que han sido asesinados por un indeseable (y otros cientos de otros) pero este cobarde en concreto, saldrá pronto de prisión, y ahora ya cerquita de su casa está sintiendo el chiriviri y oliendo el txacoli... El país entero pero los vascos, los policías los políticos y militares concretamente y a quien pasaba por ahi... si que fueron víctimas del terrorismo por seguir su ideal, por ser servidores públicos y por no ceder al chantaje. Y aquí, se trata con quién no lo condena, lo apoya y lo normaliza. Esto sí que no fue un montaje y eso sí que debería llevarnos las manos a la cabeza, que las instituciones permitan que aquello se olvide y se normalice a quienes lo hicieron, ayudaron o simplemente lo permitieron... vergüenza ajena del sujeto independista (o Lazi para los amigos) que tiene los santos huevos de culpar al estado que tanto ha sufrido con el terrorismo de verdad. Y vergüenza de que algunos indeseables del gobierno se echen las manos a la cabeza por lo de kirchner (como último ejemplo) y condene los actos terroristas de por ahí cuando aquí, les zurran la sardina a los verdaderos hijos de puta. No sé si 20 millones de españoles habría que fusilar como dijo aquel sería lo suyo, pero si que es lo suyo es que a una buena parte de personas que tienen DNI español habria que desterrarlos al ahora Sáhara marroquí a que monten su comuna, su masía, su caserío o lo que les salga de los huevos pero lejos de aquí y cerquita de quién no tolere sus aspiraciones para que les entre algo de sentido comun....

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor suso » 07 Sep 2022 00:17

Fulminante escribió:Miguel Ángel blanco, Miguel Ordóñez y Fernando Mugica, esos (y cientos de otros) si que han sido asesinados por un indeseable (y otros cientos de otros) pero este cobarde en concreto, saldrá pronto de prisión, y ahora ya cerquita de su casa está sintiendo el chiriviri y oliendo el txacoli... El país entero pero los vascos, los policías los políticos y militares concretamente y a quien pasaba por ahi... si que fueron víctimas del terrorismo por seguir su ideal, por ser servidores públicos y por no ceder al chantaje. Y aquí, se trata con quién no lo condena, lo apoya y lo normaliza. Esto sí que no fue un montaje y eso sí que debería llevarnos las manos a la cabeza, que las instituciones permitan que aquello se olvide y se normalice a quienes lo hicieron, ayudaron o simplemente lo permitieron... vergüenza ajena del sujeto independista (o Lazi para los amigos) que tiene los santos huevos de culpar al estado que tanto ha sufrido con el terrorismo de verdad. Y vergüenza de que algunos indeseables del gobierno se echen las manos a la cabeza por lo de kirchner (como último ejemplo) y condene los actos terroristas de por ahí cuando aquí, les zurran la sardina a los verdaderos hijos de puta. No sé si 20 millones de españoles habría que fusilar como dijo aquel sería lo suyo, pero si que es lo suyo es que a una buena parte de personas que tienen DNI español habria que desterrarlos al ahora Sáhara marroquí a que monten su comuna, su masía, su caserío o lo que les salga de los huevos pero lejos de aquí y cerquita de quién no tolere sus aspiraciones para que les entre algo de sentido comun....


Efectivamente, esa es la cuestión, has dado en el clavo, un tiro en la nuca, no es un tiro en la nuca, será un montaje si es a los "malos" y un hacto terrorista si es a los "buenos", y así lo veis, es triste pero es la realidad, para vosotros en realidad los españoles son el "enemigo", quizás haya unos pocos millones que piensan como vosotros se puedan "salvar" pero el resto son el enemigo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor suso » 07 Sep 2022 00:43

Y no os preocupéis, ya se que yo sería uno de esos 30 o 40 millones de españoles "eliminable", no hace falta que me lo recordéis
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor lupuslupus » 07 Sep 2022 04:50

suso escribió:Y no os preocupéis, ya se que yo sería uno de esos 30 o 40 millones de españoles "eliminable", no hace falta que me lo recordéis



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Breys » 07 Sep 2022 09:37

lupuslupus escribió:
suso escribió:Y no os preocupéis, ya se que yo sería uno de esos 30 o 40 millones de españoles "eliminable", no hace falta que me lo recordéis



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


MIra que el el compañero que inició el hilo lo pidió expresamente. Pues nada.
Siempre haceis lo mismo vosotros dos. Si no os gusta lo que otros opinan os dedicais a joder los hilos.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Reincidente » 07 Sep 2022 10:55

Breys escribió:
lupuslupus escribió:
suso escribió:Y no os preocupéis, ya se que yo sería uno de esos 30 o 40 millones de españoles "eliminable", no hace falta que me lo recordéis



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


MIra que el el compañero que inició el hilo lo pidió expresamente. Pues nada.
Siempre haceis lo mismo vosotros dos. Si no os gusta lo que otros opinan os dedicais a joder los hilos.



Lleváis unos cuantos jodiéndolo desde el principio, no te quejes de que otros hagan lo mismo que haces tú.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor lupuslupus » 07 Sep 2022 11:51

Breys escribió:
lupuslupus escribió:
suso escribió:Y no os preocupéis, ya se que yo sería uno de esos 30 o 40 millones de españoles "eliminable", no hace falta que me lo recordéis



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


MIra que el el compañero que inició el hilo lo pidió expresamente. Pues nada.
Siempre haceis lo mismo vosotros dos. Si no os gusta lo que otros opinan os dedicais a joder los hilos.



Aplícate el cuento. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Breys » 07 Sep 2022 13:14

Reincidente escribió:
Breys escribió:
lupuslupus escribió:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


MIra que el el compañero que inició el hilo lo pidió expresamente. Pues nada.
Siempre haceis lo mismo vosotros dos. Si no os gusta lo que otros opinan os dedicais a joder los hilos.



Lleváis unos cuantos jodiéndolo desde el principio, no te quejes de que otros hagan lo mismo que haces tú.

Saludos.


Agradeceria que me indicaras donde he jodido o hemos jodido otros el hilo.
Ahora bien, si nuestras intervenciones no se acomodaron al tema, pero que un forero dijera que aqui, hay gente que mataria a 30 0 40 millones de españoles y otro lo aplaudiera, si se acomodaron para ti, pues entonces apaga y vamonos.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesto atentado a Cristina K en Argentina

Mensajepor Breys » 07 Sep 2022 13:15

lupuslupus escribió:
Breys escribió:
lupuslupus escribió:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


MIra que el el compañero que inició el hilo lo pidió expresamente. Pues nada.
Siempre haceis lo mismo vosotros dos. Si no os gusta lo que otros opinan os dedicais a joder los hilos.



Aplícate el cuento. :mrgreen:


Quieres cuento, palmero. Ahi te va..

Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa? :lol: :lol: :lol:
Arriba España.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados