El visorcito hasta en la sopa
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El visorcito hasta en la sopa
Yo creo que vector era interesante hace años que por poco dinero te cogías un visor mas o menos decente pero ahora al precio que se están poniendo yo por ejemplo tengo en casa un par de vortex de los de 700 y pico euros y a mi me dan mucha mas confianza que los vector optics
srek1980 escribió:Y digo yo ¿qué importa que alguien ponga hilos del visor en cuestión?, si me interesa entro y sino no, es así de fácil.
Lo que importa es ser veraz . Si cualquier compañero pregunta por un visor vector y comentarle el cacareado cristal scoch y decir que casi o sin casi está al nivel de visores Europeos que triplican su precio . Pues que quieres que te diga

Por lo demás que cada uno gaste su dinero en lo que le sale de los santisimos
Spender
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Spender escribió:srek1980 escribió:Y digo yo ¿qué importa que alguien ponga hilos del visor en cuestión?, si me interesa entro y sino no, es así de fácil.
Lo que importa es ser veraz . Si cualquier compañero pregunta por un visor vector y comentarle el cacareado cristal scoch y decir que casi o sin casi está al nivel de visores Europeos que triplican su precio . Pues que quieres que te diga![]()
Por lo demás que cada uno gaste su dinero en lo que le sale de los santisimos
Spender
Eso ya cada uno deberá constrastar la veracidad de esas afirmaciones. No ha de quedarse con la primera opinión.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Ya claro , casi mejor que nadie pregunté nada total . Espero que esa coherencia y visión meridiana de las cosas la tengas también a la hora de comprar rifle y visor de rececho por el que andas preguntando
Spender
Spender
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Spender escribió:Ya claro , casi mejor que nadie pregunté nada total . Espero que esa coherencia y visión meridiana de las cosas la tengas también a la hora de comprar rifle y visor de rececho por el que andas preguntando
Spender
La tendré no sufra.

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
No hombre , yo no sufro nada
Spender

Spender
A ver, que yo tengo cosas del chinoexprex y cumplen su función, y tan contento con ellas, el asunto no es que un visor chino cumpla con su función, si no la presencia de alguno que por lo civil o por lo militar quiere vender la moto de que es "lo mejor del mundo mundial", pues bueno, cada uno tiene sus baremos, y lo que para unos les puede parecer un cagarro para otros puede ser un tesoro
Al final para que quiero un Mercedes si con mi kia voy a todos los sitios? Que uno aguante 500.000 kilómetros más que el otro? Zarandajas sin importancia
Pero es solo una opinión, puede que este equivocado

Al final para que quiero un Mercedes si con mi kia voy a todos los sitios? Que uno aguante 500.000 kilómetros más que el otro? Zarandajas sin importancia

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- Reincidente
- Usuario Baneado
suso escribió:A ver, que yo tengo cosas del chinoexprex y cumplen su función, y tan contento con ellas, el asunto no es que un visor chino cumpla con su función, si no la presencia de alguno que por lo civil o por lo militar quiere vender la moto de que es "lo mejor del mundo mundial", pues bueno, cada uno tiene sus baremos, y lo que para unos les puede parecer un cagarro para otros puede ser un tesoro
Mal ejemplo lo de los coches, actualmente es mucho más fiable un Kia que un Mercedes, lamentablemente.
Pero si hablamos de visores te doy la razón.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Pues eso, que la publicidad, es la publicidad, no hay que tomárselo en serio, ya sea el visor chino o la colonia de Antonio banderas

PD/ tengo yo un SWFA que pegas un tiro a 0, subes a 900, metes 3 cincos, vuelves al 0 y lo mete encima del otro, y me costó 299$
A ver si tiene huevos el visor chino a hacer lo mismo, que lo quiero ver yo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Conversación General”