Descerebrados disparando en la vía publica y al aire
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Descerebrados disparando en la vía publica y al aire
Prueba palpable del fracaso de la democracia; podremos ser iguales ante la ley pero no somos iguales. Bestias sin ética ni moral no puede tener derecho a tener armas porque representan una amenaza para la sociedad.
Yo veo bien que se pueda disparar en la vía pública, no en una ciudad pero si en el patio de tu casa o al rededor ,mientras se dispare hacia un arenal no hay peligro, pero ya al aire no, hay Muchos caso en fin de año personas heridas por balas pérdidas y asta muertas.
Suerte que en España solo son los típicos de a qué te pincho o te rajo como la chusa de la que se avecina
Suerte que en España solo son los típicos de a qué te pincho o te rajo como la chusa de la que se avecina

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Cristian, pero esos negratas sudacas disparando, no eran tus amiguitos divirtiéndose, de buen rollito????

Rut51 escribió:Yo veo bien que se pueda disparar en la vía pública, no en una ciudad pero si en el patio de tu casa o al rededor ,mientras se dispare hacia un arenal no hay peligro, pero ya al aire no, hay Muchos caso en fin de año personas heridas por balas pérdidas y asta muertas.
"Hasta muertas", con "H"...
Hasta las gónadas de tus gelipolleces chavalote , haztelo mirar por qué el día que aterrices mucho vas a sufrir
Spender
Spender
Yo no lo veo ningúna gilipollez, después somos los tiradores deportivos y serios los que pagamos las consecuencias y ya bastante controlados estamos para estarlos aún más
Esque cómo dicen los compañeros son gentuza, asta que un policía no le ponga la bota en el cuello no aterrizarán.

Esque cómo dicen los compañeros son gentuza, asta que un policía no le ponga la bota en el cuello no aterrizarán.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero tú, Cristian, puro subnormal, en serio que eres un tirador deportivo???............
Que te has hecho??? Un tirachinas con la goma de unos calzoncillos viejos???......
Anda ya, atolondrado, deja de decir puras mamadas, huevon...........

Que te has hecho??? Un tirachinas con la goma de unos calzoncillos viejos???......

Anda ya, atolondrado, deja de decir puras mamadas, huevon...........

Pues un deporte muy bonito los tiradores deportivos de tirachinas o gomeros.
Unos recogen postas de balines y otros piedras
Unos recogen postas de balines y otros piedras

- Reincidente
- Usuario Baneado
Rut51 escribió:Yo no lo veo ningúna gilipollez, después somos los tiradores deportivos y serios los que pagamos las consecuencias y ya bastante controlados estamos para estarlos aún más![]()
¿Eres bipolar?.
Ahora soy un malote con Glock automática y pantalones por las rodillas.
Ahora soy un tirador deportivo racista.
Aclárate, chico.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

El tener una pistola glock no te hace ser un delincuente
solo soi un tirador deportivo muy simpático.
También tengo una ruger 5.7 el famoso calibre "mata policías" y no boi matando policías

También tengo una ruger 5.7 el famoso calibre "mata policías" y no boi matando policías

- Reincidente
- Usuario Baneado
Rut51 escribió:El tener una pistola glock no te hace ser un delincuentesolo soi un tirador deportivo muy simpático.
En España un "tirador deportivo" con una Glock automática ES un delincuente. Y en muchos Estados de los USA también.

Pues un delincuente de avanzada edad y lo peor de todo que lu sube alas redes sociales y combinando un arma blanca con un arma de fuego.
- Reincidente
- Usuario Baneado
DeadPool escribió::idea:

Que arma es la del segúndo 13 del vídeo?
Volver a “Conversación General”