Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor antares308 » 27 Feb 2022 18:55

waikinin escribió:En Alemania la apología del nazis está prohibida, y no por eso creo que estemos en condiciones de decir que Alemania es una dictadura y Rusia una democracia.
No obstante, pensaba que la invasión de Ucrania no tenía nada que ver con que este país soberano quisiera unirse a l OTAN y acercarse más a la UE, sino con una operación de “desmilitarización y desnazificación”.
Me preocupa que algunos desautoricéis y tachéis de mentiroso al amado camarada Putin, indicando otras viles razones para atacar Ucrania que no sean las manifestadas por él mismo.




Pueden poner las excusas que quiera, mira las repúblicas bálticas........... el tema es que la política de Rusia ha sido siempre así........ante con la URSS por mucho que hubiese repúblicas soviéticas de igual a igual, se mandaba desde el Kremlim..........ahora siguen actuando igual, sin darse cuenta que ya lo son repúblicas soviéticas, si no repúblicas libres que ven que mirando más a Europa podrán salir de la pobreza antes que con Moscú. Putin piensa lo mismo desde que tomo el poder lo que ocurre es que por mucho arsenal nuclear no tenían ni el nivel militar ni económico que tiene ahora......... Putin está intentando tapar su mediocridad como dictador, que no se note mucho que países hermanos y/o bajo el jugo de la hoz y el martillo han prosperado arrimandose a Europa mientras la economía Rusa no despega ni a la de 3, solo recordar que Rusia y España tienen un pib parecido. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 19:03

antares308 escribió:
waikinin escribió:En Alemania la apología del nazis está prohibida, y no por eso creo que estemos en condiciones de decir que Alemania es una dictadura y Rusia una democracia.
No obstante, pensaba que la invasión de Ucrania no tenía nada que ver con que este país soberano quisiera unirse a l OTAN y acercarse más a la UE, sino con una operación de “desmilitarización y desnazificación”.
Me preocupa que algunos desautoricéis y tachéis de mentiroso al amado camarada Putin, indicando otras viles razones para atacar Ucrania que no sean las manifestadas por él mismo.




Pueden poner las excusas que quiera, mira las repúblicas bálticas........... el tema es que la política de Rusia ha sido siempre así........ante con la URSS por mucho que hubiese repúblicas soviéticas de igual a igual, se mandaba desde el Kremlim..........ahora siguen actuando igual, sin darse cuenta que ya lo son repúblicas soviéticas, si no repúblicas libres que ven que mirando más a Europa podrán salir de la pobreza antes que con Moscú. Putin piensa lo mismo desde que tomo el poder lo que ocurre es que por mucho arsenal nuclear no tenían ni el nivel militar ni económico que tiene ahora......... Putin está intentando tapar su mediocridad como dictador, que no se note mucho que países hermanos y/o bajo el jugo de la hoz y el martillo han prosperado arrimandose a Europa mientras la economía Rusa no despega ni a la de 3, solo recordar que Rusia y España tienen un pib parecido. :saluting-soldier:


Totalmente de acuerdo, compañero.
De ahí mis sarcásticas palabras.
La realidad es esa, y no otra.
Los países libres que desean prosperar prefieren occidente a oriente, con todas las imperfecciones que occidente tenga.
Y eso, Putin no lo acepta.
Intentar justificarlo con la OTAN y la seguridad, y de más historias, es palabrería.
El problema es que Rusia no puede seducir a las ex-repúblicas rusas si no es a través de la fuerza, y eso es lo que está intentando con Ucrania.
Como dije en alguna de mis pasadas intervenciones, no hay un solo país democrático -que pueda ser tildado de tal en realidad- que apoye a Rusia.
Y entre la dictadura perfecta y la democracia imperfecta, cada uno es libre de elegir lo que quiera (aunque si elige lo primero, sea su última elección), pero yo lo tengo claro.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 27 Feb 2022 19:22

Niki-ta escribió:Tengo la parte editada de este video , y la verdad, en vista de la trayectoria que llevan las cosas, parece que estemos viviendo el apocalipsis bíblico, comienzo a comprender las palabras del entrevistado. Aunque en la parte editada, dice claramente que no espera impedir una epidemia, prefiere la despoblación pacífica a una guerra. También dice que el planeta puede soportar 1000 millones de habitantes (haga cada uno el cálculo) para mantener libertad y una vida abundante. En caso contrario, soportaría hasta unos 9000 millones pero habría que instalar una dictadura inteligente muy fuerte, y desde luego, austera y nada abundante.



:?

Quien habla es Dennis Meadows, miembro del Club de Roma


No es colapso, es cambio de sistema.

Las teorias Malthusianas de este señor estan desacreditadas. Fue el señor Malthus el que “predijo” que con unos 1000 millones de personas la tierra entraría en caos. Hoy son 9000 y no hemos entrado en caos. No hay cada vez más hambre, hay cada vez menos hambre.

Cuando yo era pequeño, finales ‘70s, , había hambrunas recurrentes en África. Por ejemplo, Etiopía era famoso por ello. Hoy solo hay hambrunas en cuatro lugares concretos de África.

En Europa no hay que controlar demografía, hay que aumentarla. Son otros los lugares donde hay que controlar demografía.

No es el Primer Mundo al que explota el Tercero, sino al revés. Es el Tercer Mundo el que explota y vive del primero. Si no fuera por el Primero, ni aspirinas tendrían.

Más del 60 % de las materias primas se extraen en y por países del Primer Mundo.

Y el 99 % del valor añadido, se produce por el Primer Mundo.

El club de Roma es globalista..

Acierta cuando dice que la “Democracia” no resuelve los problemas.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor suso » 27 Feb 2022 19:34

waikinin escribió:Pues me quedo mil veces con la dictadura de la UE que con la de Rusia.
De momento -no se lo que pasará mañana-, puedo salir a la calle a cagarme en la madre que parió alguno sin peligro de que ser encarcelado o envenenado.
¿A ver que libertad de decir las tonterías que nos den la gana a través de un canal como éste tendríamos en Rusia sin ser tildados de enemigos del Estado?


Yo entre vivir en una unión europea dictatorial y una democrática, me quedo con la democrática, y sabes cuál es uno de los pilares de la democracia? La de unos medios de comunicación con libertad, y creo que eso se está coartando

Y en lo que puedes salir a la calle a cagarte....??? No se de que país eres tu, pero en España desde la ley de seguridad ciudadana eso está penado, y no hay que presentar ni pruebas, con la sola palabra de un policía vale

Y no quiero entrar lo de poner urnas para votar por que eso sería descarrilar el tema, pero muy democrático no es
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 19:50

Me parece que has perdido el norte y estás un poco desactualizado.
Mañana puedes salir a manifestarte y nadie te meterá en prisión o envenenará.
Pero si… disuculpame creo que tienes razón.
En Rusia hay mucha más libertad de expresión y democracia que aquí, en nuestra España dictatorial.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 19:52

Por si no estabas actualizado…

https://amp.ondacero.es/noticias/espana ... ffaf8.html

Que te veo perdidito…

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 19:54

Yo también abogo por la libertad de expresión.
Fíjate, me encanta que existan sitios como este en que tú y yo digamos las gilipolleces que se nos ocurran, sin miedo a que nos envenenen o eliminen a nuestras familias.
Y vivo en España, a lo mejor el que no sabe dónde vive eres tú.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor Torresarmero » 27 Feb 2022 20:22

No cabe duda que Rusia ha agredido militarmente a un país vecino,pero hacer creer que la OTAN es una organización benéfica que sólo se acrca a Rusia para instalar tiendas de telefonía móvil y abrir Mc Donalds es pasarse cuatro pueblos de frenada.

Creo que para negociar, que es algo que habrá que hacer tarde o temprano,hay que huir de puntos de vista extremos, y mucho extremismo es lo que se está viendo ahora en todas partes: Putin es un tipo dudoso,pero lo queramos o no es el legitimo Presidente de la segunda(tal vez primera) potencia nuclear del planeta, tratarlo de loco,tirano,zumbado,Hitler,paria,etc,etc,desde mucho antes de todo esto, no me parece apropiado ni prudente.

No olvidemos que si al final resulta que el tipo está zumbado de verdad ,y se le va la pinza bajo un exceso de presión, puede cometer errores,errores que pagaremos todos en forma de perder dientes,sufrir hemorragias digestivas y brillar en la oscuridad.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 20:25

Y así va a ser… desgraciadamente, a la vista de sus últimas declaraciones.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor suso » 27 Feb 2022 20:26

waikinin escribió:Me parece que has perdido el norte y estás un poco desactualizado.
Mañana puedes salir a manifestarte y nadie te meterá en prisión o envenenará.
Pero si… disuculpame creo que tienes razón.
En Rusia hay mucha más libertad de expresión y democracia que aquí, en nuestra España dictatorial.

Y dónde he dicho que en Rusia haya más libertad de expresión y democracia que en España?
Crees acaso que tergiversando y llevándolo al ridículo va a cambiar lo que he dicho?

Hay dos formas de coartar la libertad de expresión, una es la represión y cerrar medios de comunicación y la segunda es crear polarización que hace que las palabras dejen de tener significado e incluso teniendo libertad de expresarse no existe la comunicación
En fin, a otra cosa
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 20:30

El problema es que en este caso, hay una polarización, si o si.
O se apoya a Rusia, o se apoya a Ucrania.
Yo, lo tengo claro. Teniendo la suerte de poder elegir, ya he elegido.
Tú, también tienes la suerte de elegir, gracias a tener libertad para ello.
Desgraciadamente, los ucranianos no ha te ido esa suerte. Y muchos rusos, enviados a morir jóvenes en beneficio de aquellos que no sufrirán la pérdida en sus hijos directamente, tampoco.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 20:32

Y por cierto, nadie ha cerrado ningún medio de comunicación.
Se ha cortado su emisión en la UE.
Estamos en guerra, aunque no la hayamos declarado.
Y en guerra, se restringen derechos, sobre todo de los “enemigos”. Y la prensa rusa, no es amiga de occidente.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 20:37

Y a lo de tergiversar, lo dices por llamar nazi a un presidente judío elegido democráticamente, ¿no?

No obstante, da igual.
El tiempo pondrá cada cosa en su sitio.
Yo tengo claro lo que prefiero y lo que no.
Y no prefiero la guerra, pero de llegar, creo que se perfectamente cuál será mi bando, a pesar de que sea imperfecto y con mucha mierda encima.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PATXIMALAGA » 27 Feb 2022 22:31

A ver de eso no hay duda, mi bando es este el de la OTAN... pero para nada apoyo lo que vienen haciendo desde que rusia colapso.... y viendo que comenzaba a estar fuerte... mas han corrido para cercarlo. es que hay que tener pocas miras para no verlo....

Creo que deberian de ir todos los políticos de la UE-OTAN-RUSIA,etc.. a una habitación y pegarse ellos de tortas o tiros... porque ellos nos han metido en este follón... de eso no me cabe duda. Unos por agresivos y otros por toca pelotas.
Al pueblo que nos dejen en paz y que no les hagamos nosotros la guerra de ellos. Por incompetentes deberíamos guillotinarlos a todos ellos... y poner sangre nueva, haber si asi se ponen las pilas y nos solucionan los problemas mas básicos que tenemos.... y se dejan de jugar a videojuegos de estrategia.

Malditos bastardos..... me viene a la memoria que meterlos a todos ellos en el cine y ...... :ganster:

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 22:34

Totalmente de acuerdo.
Como ya he señalado en alguna intervención anterior, al final, siempre pagamos los mismos.
Los pobres desgraciados que sólo deseamos vivir en paz y tranquilidad.
Pero unos u otros son lo que generan las guerras, sin que sus hijos y familias sufran las consecuencias directas.
Adjuntos
Estoy viendo con estupor las últimas semanas como se están elevando las tensiónes entre la OTAN y Rusia, 140

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor suso » 27 Feb 2022 22:50

"yo ya he elegido bando", como si estuviera jugando a un video juego, pues hay otra posibilidad de elegir bando, apagar la consola e ir a hacer los deberes, o si se tiene ya edad ir alistarse al terreno a ver lo qur duraba el "ardor guerrero" una vez que empezaran a sonar las balas, luego lo mismo se daba uno la vuelta llorando y llamando a mamá
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 22:59

¿Me conoces de algo? Pues no faltes al respeto.
La expresión de ya he elegido bando, indica que manifiesto mi apoyo a un país democrático que está siendo atacado frente a un país gobernado por autócrata que amenaza a todo aquel que no comparte su visión del mundo con usar armas nucleares.
A lo mejor, tú eres un déspota y sátrapa igual que Putin, y por eso te mola. O eres un libertador y un guerrero por La Paz, salvador de la humanidad.
No te conozco, así que no te falto.
Pero lo que tengo claro es que, dese luego que no iré a luchar y morir por nadie que nos es mi familia, y menos por un país que aloja sujetos como tú, que cuando no le gusta las opiniones de los demás, rápido insultan y faltan al respeto.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:03

Lo que tienes que hacer es respetar a los demás, aunque no piensen como tú.
Está claro que si tu respuesta es insultar y faltar, sin saber ni a qué me dedico, ni quien soy, simplemente por manifestar mi apoyo a todo lo que sea la democracia y la libertad (con toda la mierda que pueda haber en esos países occidentales) frente a la tiranía y el sometimiento al pueblo por parte de dictadores y autócratas, no me puedo ni imaginar de lo que serías capaz si tuvieras poder sobre los demás… Bueno, si me lo puedo imaginar… lo mismo que Putin…

Solo tienes razón en una cosa… si que se puede hacer otra cosa… pasar de tus tonterías…


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados