manolosolo escribió:Adams1851 escribió:De “entretener” a muchos parece que si.
Entretener, ....
siendo el hazmerreír......pobre díablo....
Insulte insulte..,.que en internet es gratis. Animo!
manolosolo escribió:Adams1851 escribió:De “entretener” a muchos parece que si.
Entretener, ....
siendo el hazmerreír......pobre díablo....
Adams1851 escribió:+ o -.
Lo de “reir reir” hay que planearlo muy bien, que cuesta mucho. Que mala suerte no ser como otros... elegante, 1, 85m, buena labia, maestros de la “mariscada”, que llegan acualquier sitio, y no paran de “mover el pizarrin”...que pena que pena....admiración profunda y de la sana!![]()
![]()
![]()
Los hay con suerte, ya ve..
Pd: esta por ver que “el marisco” que se comen algunos, sea “tan cojonudo”, como el que me como yo.
Pd 2: si no contesto, es que me cancelaron ya cuenta.
Spender escribió:Está claro que tus amigas no entienden de vino
manolosolo escribió:Para entendido, EN TODO, ya tenemos un experto TODOLOGO en el foro, se llama Adams, imposible llegar a tú nivel.......
lupuslupus escribió:Adams1851 escribió:Parece ser que en vino,,jamon y gambas, no....![]()
![]()
....pero en “jambas”, si. Lo que ami me importa, lo demas, paso.
Tampoco.
Si tanto supieras no te comerías tres días de autobús para echar tres polvos.
![]()
![]()
Adams1851 escribió:manolosolo escribió:Pués cuándo llegue a Bielorrusia con los abalorios y las baratijas que lleva, para comerciar sexo con las lugareñas, sera el culmen..... apoteósico.......![]()
Pues se lo va a perder, ya que tenia pensado “publireportaje”...pero “me hechan”..
Con abalorios....”se abre un poco la puerta,,”..pero...que no se engaña a nadie.
Hazmerreir? Seguro. Que se rian, que se rian!
IVAN-HK escribió:Por favor dejad esto ya.
El usuario Adams1851 ha pedido la baja del foro.
Gracias.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados