Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere al director en el rodaje de un western con una supuesta arma de fogueo.
Eso como es posible?
Alec Baldwin accidente
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alec Baldwin accidente
Porque los americanos usan armas de verdad en los rodajes con municion de fogueo, en España creo que estan totalmente capadas para tirar real son mas bien transformadas a detonadoras. con lo cual accidentes puede a ver... lo que me extraña es colaran un cartucho real en el rodaje... pienso mas que fue intencionadamente por alguien del equipo... pero bueno ya se vera..
una pena el accidente y una putada para Baldwin...

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mate88 escribió:Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere al director en el rodaje de un western con una supuesta arma de fogueo.
Eso como es posible?
Alec Baldwin no está muy bien de la azotea, especialmente desde que trabajó con Torrente.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
miancave escribió:Mate88 escribió:Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere al director en el rodaje de un western con una supuesta arma de fogueo.
Eso como es posible?
Alec Baldwin no está muy bien de la azotea, especialmente desde que trabajó con Torrente.
Y por lo que leo me haces pensar que quizás hallas hecho algún papel también en ella
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
miancave escribió:Mate88 escribió:Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere al director en el rodaje de un western con una supuesta arma de fogueo.
Eso como es posible?
Estas diciendo que lo hizo adrede?
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
webley56 escribió:miancave escribió:Mate88 escribió:Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere al director en el rodaje de un western con una supuesta arma de fogueo.
Eso como es posible?
Y por lo que leo me haces pensar que quizás hallas hecho algún papel también en ella
Que mas quisiera.....
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
webley56 escribió:miancave escribió:Mate88 escribió:Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere al director en el rodaje de un western con una supuesta arma de fogueo.
Eso como es posible?
Es que eres muy mal pensado, además de escribir con faltas de ortografía.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
puzzling escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=69&t=1124181
Por no repetir temas, por favor id a que ha señalado "PUZZLING".
Gracias
Volver a “Conversación General”