Está más que probado que este país es el paraiso de los delincuentes de todo tipo, pelaje y calaña.
Supongo que,como todo tiene un límite, llegará el momento en que el ciudadno de a pié tenga que aplicar la ley por su cuenta y de forma subjetiva para defender su propia subsistencia.
Lo de los... **etnia muy conocida y sufrida en España** y los inmigrantes ya roza la provocación.
Les pagan por escolarizar a los churumbeles, aunque luego no hagan provecho alguno de ello, le subvencionan a fondo perdido adquisición de vivienda, les pagan electrodomésticos, les sueltan a mayores cuando van a lloriquear a la asistenta social ( eso sí, el jay senior con su paquetito de winston en el bolsillo y que no falten unas monedas para las tragaperras ) y además trabaja siempre en turno de noche....
Y a Berlusconi, por una vez que hace una a derechas, se le echan todos encima... ...Mundo este!
El intento de robo de cada dia
RE: El intento de robo de cada dia
[citando a: 308Win][citando a: TURIN][citando a: Kamar]
Hola compañeros, estoy cabreadisimo.:(1:(1:(1
Estoy en el trabajo y cas a diario intenta colarse gente para intentar llevarse algo, son siempre extranjeros, no especifico mas, NO es una queja xenofoba.
Hace pocos minutos ocurrio de nuevo, el procedimiento siempre el mismo, llegan varios, uno intenta distraer al que esta trabajando preguntando monton de cosas, y los otros mientras intentan entrar y ver si en las mesas o junto a ellas los clientes han dejado algo descuidado, bolsos, camaras, moviles, ordenadores....
si nos damos cuenta, naturalmente les echamos, pero te llaman racista, te amenazan con que si te ven por la calle te van a pegar etc.
Si consiguen llevarse algo tenemos el cirio con el cliente, que descuida sus cosas y se queja de que nosotros no hemos impedido que se las quitaran,:(1:(1:(1:(1 joder ya son mayorcitos para saber que no se puede dejar desconrolado algo de valor.
De verdad que estoy hasta los C.... :(1:(1, y lo que desmoraliza es que no le veo solución al problema.
Perdón por el ladrillazo, pero es que necesitaba un poco de desahogo.
Un saludo
Pero como e te ocurre decir eso!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Con lo buenos que son nuestros amiguitos extranjeros, TODOS,y diles algo, que te va a tocar multita por xenófobo:(2
Estoy hasta los c*j*n*s de todos, en Europa del Este no se si has visto las noticias, pero están sudando los morros a todo aquel que "huele" raro, es normal la gente revienta y allí las leyes no son las de aquí, con esto no quiere decir que apoye estas acciones, solo intento hacer ver como se revela una sociedad (Ukrania por ejemplo), contra un fenómeno como la inmigración sin control.:|
Esas cosas feas solo pasan en el extranjero. Aquí en el país más democrático del mundo mundial tenemos otro talante, pero ojo, que tambien nos cabreamos, y si no, acordaos que en el año 711 alguien invitó a unos amiguitos del otro lado del estrecho, que decidieron quedarse, y aunque costó ochocientos años, al final no quedó aquí ni uno.
pues parece mentira,con lo que costo echarlos y lo poquito que les ha costado volver:D:D:D:D
en este pais como en otros muchos, no somos racistas:D:D:D
hasta que nos quedamos sin trabajo, nuestra hija se quiere casar con un negro y cosas asi, pero eso si racistas no somos:D:D:D:D
un poco cabroncetes si.:D:D:D:D
que nos creiamos que cuando llegaran las flacas los extranjeros se marcharian solitos a sus paises de origen?
ahora es cuando z.p. tiene que utilizar el talante que dice tener y tenerlos en su casa, dandoles de comer, pero de su sueldo no del nuestro.
no sigo por que sino me caliento y de esta me despachan del foro:D:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No todo ha de ser negativo, yo tengo varios compañeros de trabajo extranjeros, uno de la comunidad europea, los otros latinoamericanos,
son buena gente, son de los honrados,:-):-) uno un poco "bastante" vago:D:D.
Yo respeto absolutamente al que viene a buscarse la vida honradamente, pero a los delincuentes les pondria en la frontera por la via de urgencia.
Un saludo
son buena gente, son de los honrados,:-):-) uno un poco "bastante" vago:D:D.
Yo respeto absolutamente al que viene a buscarse la vida honradamente, pero a los delincuentes les pondria en la frontera por la via de urgencia.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace unos instantes ocurrió otra vez:(1:(1:(1
Intetentaban entrar pasando desapercibidos, al detectarles y yabordarles y tras unos instantes de duda salen del trance preguntando en inglés, :(1:(1 son listos y tienen salidas para todo, y te complican la vida a la menor oportunidad.
Se necesita una solución para tanto ladrón de importación, y se necesita urgentemente.
Un saludo
Intetentaban entrar pasando desapercibidos, al detectarles y yabordarles y tras unos instantes de duda salen del trance preguntando en inglés, :(1:(1 son listos y tienen salidas para todo, y te complican la vida a la menor oportunidad.
Se necesita una solución para tanto ladrón de importación, y se necesita urgentemente.
Un saludo
Este es un asunto que ya pasa de castaño oscuro, es lamentable ver muchos barrios de las grandes ciudades e incluso municipios enteros literalmente tomados por gente extranjera.
Cierto es que no todo el mundo es gentuza y que entre los inmigrantes como en todos los estamentos de la sociedad hay gente buena y mala, mismamente yo tengo muy buenos amigos inmigrantes, pero ello no quita para que el fenómeno global sea una autentica vergüenza nacional.
¿Es normal lo fácil que es en España conseguir la nacionalidad?, esto me ha costado mas de una bronca pero no puedo considerar español de ninguna manera a nadie que le den el pasaporte simplemente por llevar 5 años aquí.
Alguien se preguntaba antes si estábamos importando enriquecimiento multicultural o miseria, creo que la respuesta es obvia, de todas formas me gustaría que alguien definiera eso del "enriquecimiento multicultural" y que me explicase porque ha de ser bueno y deseable.
No hemos aprendido nada de los países que han sufrido esto hace 2 o 3 décadas, es cojonudo ver como en Bélgica llegan al parlamento partidos islámicos o como en Francia hace un par de años estallaron los guetos de inmigrantes. La integración se consigue a niveles muy bajos pero nunca tratándose de millones de personas.
Imaginad una ciudad estadounidenses de 250000 habitantes, a la que llega a trabajar 15 españoles, seguramente en poco tiempo esos 15 españoles estarán plenamente integrados, pero si en vez de 15 son 5000 tendremos pronto un barrio español lleno de cervecerías, ultramarinos y demás.
Me gusta más el modelo que tienen ciertos países del golfo pérsico como Qatar, los inmigrantes llegan allí con un contrato de trabajo y unas condiciones muy estrictas, por ejemplo no pueden comprar casas. En el momento que ese contrato finaliza o se rompe el inmigrante tiene un plazo para deshacerse de sus pertenencias, devolver la casa y volver por donde vino.
La nacionalidad debería empezar a otorgarse salvo casos muy concretos por derecho de sangre, es decir que se herede como pasaba hasta hace muy poco en Alemania con los turcos. Y si se otorga de otro modo debería ser con un tiempo de residencia legal en España mucho mayor y unos requisitos duros de verdad.
Un saludo
Cierto es que no todo el mundo es gentuza y que entre los inmigrantes como en todos los estamentos de la sociedad hay gente buena y mala, mismamente yo tengo muy buenos amigos inmigrantes, pero ello no quita para que el fenómeno global sea una autentica vergüenza nacional.
¿Es normal lo fácil que es en España conseguir la nacionalidad?, esto me ha costado mas de una bronca pero no puedo considerar español de ninguna manera a nadie que le den el pasaporte simplemente por llevar 5 años aquí.
Alguien se preguntaba antes si estábamos importando enriquecimiento multicultural o miseria, creo que la respuesta es obvia, de todas formas me gustaría que alguien definiera eso del "enriquecimiento multicultural" y que me explicase porque ha de ser bueno y deseable.
No hemos aprendido nada de los países que han sufrido esto hace 2 o 3 décadas, es cojonudo ver como en Bélgica llegan al parlamento partidos islámicos o como en Francia hace un par de años estallaron los guetos de inmigrantes. La integración se consigue a niveles muy bajos pero nunca tratándose de millones de personas.
Imaginad una ciudad estadounidenses de 250000 habitantes, a la que llega a trabajar 15 españoles, seguramente en poco tiempo esos 15 españoles estarán plenamente integrados, pero si en vez de 15 son 5000 tendremos pronto un barrio español lleno de cervecerías, ultramarinos y demás.
Me gusta más el modelo que tienen ciertos países del golfo pérsico como Qatar, los inmigrantes llegan allí con un contrato de trabajo y unas condiciones muy estrictas, por ejemplo no pueden comprar casas. En el momento que ese contrato finaliza o se rompe el inmigrante tiene un plazo para deshacerse de sus pertenencias, devolver la casa y volver por donde vino.
La nacionalidad debería empezar a otorgarse salvo casos muy concretos por derecho de sangre, es decir que se herede como pasaba hasta hace muy poco en Alemania con los turcos. Y si se otorga de otro modo debería ser con un tiempo de residencia legal en España mucho mayor y unos requisitos duros de verdad.
Un saludo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A nadie le da por pensar, porqué está regulado y controlado y no se permite importar animales exóticos e introducirlos con la fauna autóctona sin ningún tipo de control y medida????
Claro, todos sabemos el porqué de esta medida, y es que estas faunas exóticas pueden acabar y erradicar a la fauna autóctona, creando un grave desequilibrio en el hábitat................extrapolando el símil a los humanos, no está pasando esto ya en muchas ciudades de España???
Todo tiene una medida y aquí ya nos hemos pasao tres pueblos.......
Claro, todos sabemos el porqué de esta medida, y es que estas faunas exóticas pueden acabar y erradicar a la fauna autóctona, creando un grave desequilibrio en el hábitat................extrapolando el símil a los humanos, no está pasando esto ya en muchas ciudades de España???
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ha vuelto a ocurrir, por segunda vez en la misma tarde,:(1:(1:(1
Primero vuelvo a decir que siento el maximo respeto por el inmigrante honrado, pero de los chorizos importados estoy hasta los coj.:(1
Entro un tipo con manifiesto mas aspecto, al preguntarle que buscaba solo decia con un acento desconocido y señalandose el dedo "esposa",
Y mientras una chica guiri me dijo en ingles que ese tipo habia intentado abrirles el bolso cuando esperaban al ascensor, se me subieron los vapores y le solte VETE DE AQUI A TOMAR POR C..
y el tipo se fue.
Joder esta gente lo que acabara consiguiendo es socabar el otro pilar de nuestra economia que todavía parece ir bien EL TURISMO, puesto que sus victimas son principalmente los turistas.
Perdon por dar la vara, es la necesidad de deshaogo, en cualquier caso ya no haré mas comentarios acerca de esto,sino tendria que hacerlo a diario.
Saludos
Primero vuelvo a decir que siento el maximo respeto por el inmigrante honrado, pero de los chorizos importados estoy hasta los coj.:(1
Entro un tipo con manifiesto mas aspecto, al preguntarle que buscaba solo decia con un acento desconocido y señalandose el dedo "esposa",
Y mientras una chica guiri me dijo en ingles que ese tipo habia intentado abrirles el bolso cuando esperaban al ascensor, se me subieron los vapores y le solte VETE DE AQUI A TOMAR POR C..
y el tipo se fue.
Joder esta gente lo que acabara consiguiendo es socabar el otro pilar de nuestra economia que todavía parece ir bien EL TURISMO, puesto que sus victimas son principalmente los turistas.
Perdon por dar la vara, es la necesidad de deshaogo, en cualquier caso ya no haré mas comentarios acerca de esto,sino tendria que hacerlo a diario.
Saludos
[citando a: FERARRFE]
A nadie le da por pensar, porqué está regulado y controlado y no se permite importar animales exóticos e introducirlos con la fauna autóctona sin ningún tipo de control y medida????
Hola Ferrarfe .Es cierto no dejan entrar animales exoticos por las forteras sin control porque sino se extingirian. Es una buena idea devoverlos a todos sin billete de buelta. Hay que ser ecologistas
:cw
El secreto no habita en un lugar sino en un mirar,que lo desconocido no se oculta en un sitio sino en la forma que tenemos de enfocar hacia ese sitio.
Seguid cabreandoos, que aún no ha llegado lo gordo.
Vereis cuando estos tuercebotas no tengan ya ninguna excusa ni credibilidad de ningun tipo para seguir en el poder...
Voto del inmigrante legalizado y otros veinte años de cupitingui
Vereis cuando estos tuercebotas no tengan ya ninguna excusa ni credibilidad de ningun tipo para seguir en el poder...
Voto del inmigrante legalizado y otros veinte años de cupitingui
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Volver a “Conversación General”