El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor Niki-ta » 23 Abr 2021 16:22

Pero alguien se cree que tres cartas han circulado a través de correos con munición de semejantes dimensiones ( que no es un 22 jobar!), y no se ha enterado nadie?


Otra excusa para ahora qué? Derecho de pernada sobre el correo? Van a poder abrirnos la correspondencia aleatoriamente por alguna nueva ley que ya tienen pensada?

Nos tienen tanto miedo que no saben lo que hacer para tener el control completo, porque de la red (facebook, youtube, whatsapp, etc.) ya sabemos... no es privado nada. Y lo único que creo que nos quedaba, después de esto ya veremos.

Que lo mismo sí, han circulado como si nada, pero es que ya pienso mal de todo y no me creo nada.

En fin, pensamiento transversal, ni lo que dicen ni todo lo contrario, mente analógica
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor visum » 23 Abr 2021 16:44

Estamos en campaña electoral. Con esto está todo dicho.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2021 16:47

Desde luego, si puedo asegurar firmemente, que Facebook tiene una censura que ni la Gestapo, ni la Stasi, en sus mejores días, pues a mi me suspendieron la cuenta un mes, por decir en un comentario en plan de sarcasmo, que los ingenieros chinos eran tontos, y eso que ponían día si, día no, satélites en órbita, y eran capaces de fabricar todo lo que existe sobre la tierra, pues este comentario, incitaba al odio, tal cual.....
Parece increíble, que existan cientos de miles de desgraciados, leyendo todos los comentarios, y haciendo de Juez y parte.......
Desde aquella, que le den a esa mamarrachada inútil del Face.....y su censura.
Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Conectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor fierabras » 23 Abr 2021 17:00

manolosolo escribió:Desde luego, si puedo asegurar firmemente, que Facebook tiene una censura que ni la Gestapo, ni la Stasi, en sus mejores días, pues a mi me suspendieron la cuenta un mes, por decir en un comentario en plan de sarcasmo, que los ingenieros chinos eran tontos, y eso que ponían día si, día no, satélites en órbita, y eran capaces de fabricar todo lo que existe sobre la tierra, pues este comentario, incitaba al odio, tal cual.....
Parece increíble, que existan cientos de miles de desgraciados, leyendo todos los comentarios, y haciendo de Juez y parte.......
Desde aquella, que le den a esa mamarrachada inútil del Face.....y su censura.
Saludos.


Las entidades verificadoras, para facebook en España es Newtral

https://www.lavanguardia.com/television ... alsas.html

Ya sabes, el chiringuito de Ana Pastor y su media naranja. No les debes caer bien ... :mrgreen:

https://www.newtral.es/equipo/

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor palenque » 23 Abr 2021 18:16

Uboat escribió:Me extraña que les haya llegado por correo, ya que Correos detecta cualquier cosa metálica que vaya en los envíos, y mucho mas si, al pasarlo por Rayos X, se visualiza algo con forma de munición.
Es algo que no me cuadra.

Las balas no pasan un escáner de Correos.Si los sobres llevan franqueo y están matasellados son entregados en la dirección indicada y eso significa que han pasado varios controles y escáners.Fueron entregados por Correos estos sobres?Si así fue ,fueron puestas en los sobres en el tramo en que ya no se pasa por escáners.En caso de que sea esto verdad.Y lo de "a su procedencia " es por que en el matasellos se lee el lugar donde se recibieron los sobres. Hay mas cosas pero estoy seguro de que si es cierto este asunto el culpable puede ser descubierto y detenido.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor sustavic » 23 Abr 2021 18:48

palenque escribió:
Uboat escribió:Me extraña que les haya llegado por correo, ya que Correos detecta cualquier cosa metálica que vaya en los envíos, y mucho mas si, al pasarlo por Rayos X, se visualiza algo con forma de munición.
Es algo que no me cuadra.

Las balas no pasan un escáner de Correos.Si los sobres llevan franqueo y están matasellados son entregados en la dirección indicada y eso significa que han pasado varios controles y escáners.Fueron entregados por Correos estos sobres?Si así fue ,fueron puestas en los sobres en el tramo en que ya no se pasa por escáners.En caso de que sea esto verdad.Y lo de "a su procedencia " es por que en el matasellos se lee el lugar donde se recibieron los sobres. Hay mas cosas pero estoy seguro de que si es cierto este asunto el culpable puede ser descubierto y detenido.



bueno, si eres de Barcelona te vas un un pueblo que nos el tuyo, te vas a girona y lo mandas, con un nombre falso ya que no te piden dni, un correo que te de la gana y con una firma falsa...asi que... del mismo modo que si vives en valecia te puedes ir a Alicante, etc....

ellos bien saben que no los van a pillar
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor Pastanaga » 23 Abr 2021 21:09

Señores, un consejo: rebajar las bebidas espirituosas con sifón.
Y España irá mejón................ y a luego a dormir la mona, coño. :mrgreen:




(esque son como niños, tontos eso sí)

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor lupuslupus » 23 Abr 2021 21:36

suso escribió:
jmzp escribió:Lo acaba de decir PI. Por que tanta insistencia en que son de Cetme? quizás lo quieran vincular al Ejercito? :? :?


Como ya he dicho antes dudo que los periodistas tengan el 100x100 de los datos ante unas amenazas terroristas a altas instituciones del Estado como es este caso, a saber si son 7,62X51 o 308W, pero esta claro que la procedencia de esos cartuchos es muy diferente, siendo uno de uso común y otro restringido a las FA,
Ya veremos, pero no creo que tarden mucho en dar con el culpable o los culpables, que la policía y GC tienen muchs experiencia y muy listos no creo que sean los tarados estos


Hombre ,no creo que se necesite ningún experto en armas para mirar el culote de un cartucho,si dicen que es del 7,62x51 supongo que lo será.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2021 21:43

Y por lo que se ve, del año de la polka, porque un cartucho moderno, brilla, y en la tele, estan como las que traje yo hace 40 años de la mili...... :roll:
Saludos, presuntos..... :lol:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor lupuslupus » 23 Abr 2021 22:05

manolosolo escribió:Y por lo que se ve, del año de la polka, porque un cartucho moderno, brilla, y en la tele, estan como las que traje yo hace 40 años de la mili...... :roll:
Saludos, presuntos..... :lol:


Eso ya depende un poco de las condiciones de almacenamiento y del "manoseo" yo tengo munición de hace mas de 20 años y pasaría por nueva.
Pero si,según las fotos parece un poco viejuna.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor suso » 23 Abr 2021 22:13

lupuslupus escribió:
Hombre ,no creo que se necesite ningún experto en armas para mirar el culote de un cartucho,si dicen que es del 7,62x51 supongo que lo será.

Si, si eso lo sabemos tu y yo, el GC que lo esté mirando y el tarao en cuestión, pero tu crees que los medios de comunicación sabrán eso al 100x100?, supongo que se sabrá todo cuando lo tengan atado, digo yo, que es un suponer, cuando digan que es de orugen militar de hace 40 alos me quedaré mad tranquilo, pero mientras tanto no me fio
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor suso » 23 Abr 2021 22:14

manolosolo escribió:Y por lo que se ve, del año de la polka, porque un cartucho moderno, brilla, y en la tele, estan como las que traje yo hace 40 años de la mili...... :roll:
Saludos, presuntos..... :lol:


Si tu ríete, pero con la fauna que tenemos por aquí cualquiera sabe
:roll:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2021 22:24

Si es por no llorar, en el puto pinche pendejo país que habitamos.
Reparo armas de aire así un poco complejas, y la última que me mandaron por Correos, acabó apareciendo dos meses después en el cuartel de la GC .... :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor lupuslupus » 23 Abr 2021 22:38

suso escribió:
lupuslupus escribió:
Hombre ,no creo que se necesite ningún experto en armas para mirar el culote de un cartucho,si dicen que es del 7,62x51 supongo que lo será.

Si, si eso lo sabemos tu y yo, el GC que lo esté mirando y el tarao en cuestión, pero tu crees que los medios de comunicación sabrán eso al 100x100?, supongo que se sabrá todo cuando lo tengan atado, digo yo, que es un suponer, cuando digan que es de orugen militar de hace 40 alos me quedaré mad tranquilo, pero mientras tanto no me fio



Me imagino que el o los que han visto esa munición no confundirán 7,62x51 con 308 W .
El asunto es si quien (presuntamente)las a enviado es un "nostálgico " que las tenía de cuando la mili .
O es un "nostálgico" que ahora tiene acceso a esa munición.
Por cierto hoy en un telediario decían que el 7,62x51 no se usa en las F.F.A.A.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor topp » 23 Abr 2021 22:42

Yo me descojono con algunos medios de comunicacion que las balas son de un fusil cetme ahora va resultar que solo el Cetme dispara 7,62x51, que por cierto el desgraciado que mando las balas ya podía haberlas mandado de 7,62x39... :mrgreen: en cuanto a la imagen no parecen de la época del tio paco... Están muy nuevas.

https://www.elplural.com/politica/espana/carta-balas-amenaza-muerte-pablo-iglesias_264820102

De todas formas ya tienen trabajo los de la ICAE empezaran a llamar a todos los que tengan un chopo o un 308 para leerles la cartilla.... :lol: así es este país...

https://www.eldiestro.es/2021/04/que-cosas-mas-raras-hacen-los-que-amenazan-a-pablo-iglesias-por-carta-y-a-que-direcciones-mas-raras-le-mandan-las-amenazas/
Imagen

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor lupuslupus » 23 Abr 2021 22:54

topp escribió:Yo me descojono con algunos medios de comunicacion que las balas son de un fusil cetme ahora va resultar que solo el Cetme dispara 7,62x51, que por cierto el desgraciado que mando las balas ya podía haberlas mandado de 7,62x39... :mrgreen: en cuanto a la imagen no parecen de la época del tio paco... Están muy nuevas.

https://www.elplural.com/politica/espana/carta-balas-amenaza-muerte-pablo-iglesias_264820102

De todas formas ya tienen trabajo los de la ICAE empezaran a llamar a todos los que tengan un chopo o un 308 para leerles la cartilla.... :lol: así es este país...

https://www.eldiestro.es/2021/04/que-cosas-mas-raras-hacen-los-que-amenazan-a-pablo-iglesias-por-carta-y-a-que-direcciones-mas-raras-le-mandan-las-amenazas/


No,si la munición no es antigua deberían investigar quien tiene acceso hoy en día a ese calibre,que no van a ser civiles,ni tiradores ni cazadores.
Igual tienen al enemigo en casa.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 489
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor coyote9p » 24 Abr 2021 01:14

En las dictaduras ven enemigos por todas las partes y la realidad suele ser que ellos son el enemigo.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor Niki-ta » 24 Abr 2021 09:13

Pastanaga escribió:Señores, un consejo: rebajar las bebidas espirituosas con sifón.
Y España irá mejón................ y a luego a dormir la mona, coño. :mrgreen:




(esque son como niños, tontos eso sí)



:( y esto donde lo encajamos? En el primado positivo? En el negativo?

Estamos recogiendo los frutos de la famosa inteligencia emocional, sí , esa que adelantó por la derecha a la cognitiva y la sacó de la pista.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados