El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor Hernan2 » 23 Abr 2021 07:36

lupuslupus escribió:No me importa donde vives.
Vox tiene mayoría en Vallecas?
Romper un cordón policial no es violencia?
O depende de quien lo rompa.
Todo eso sin llamarte ni bandolero ni mentiroso.
Pero que ser lo eres y no pasa nada pero lo eres.


Ahora el camarada ya pasa al insulto directo. Mira chico, aclaremos unas cuestiones.

1. Vox tiene un número de votos respetable en Vallecas. Tiene menos votos que Podemos, de momento, pero más votos que Más Madrid, y otros pequeños partidos de la extrema izquierda que organizaron las agresiones.
2. Vox no rompió ningún cordón policial. Las agresiones con heridos las organizaron los grupos de extrema izquierda con la complicidad del ministro del interior, ya que dichas agresiones fueron preparadas y publicitadas en redes sociales sin que se tomara ningún tipo de medida por los responsables del ministerio de Interior. Hubo heridos entres simpatizantes de Vox, volaron piedras de gran tamaño y hubo policías heridos por los salvajes de extrema izquierda.
3. Bandolero y mentiroso lo serás tú. Toda utilización de violencia contra una persona o grupos de personas por pensar diferente tendrá siempre mi condena sin ningún tipo de justificación. Esa es la importante diferencia.
4. Por terminar con el asunto, opino alto y claro que personas como tú que justifican y amparan la violencia contra policías o simpatizantes de un partido político, en actos que han resultado con heridos, no deberían tener licencia de armas, y lo normal, bueno y deseable para nuestra afición es que cualquier miembro de tu Intervención de Armas que te esté leyendo tome las medidas correspondientes. Ya está bien de tanta impunidad de los de siempre.

Suso escribió:Os ruego por favor que no jodais el tema, por lo menos los que tenéis algo mas de luces, con los otros ni me molesto en perder el tiempo, si no os interesa es muy sencillo, no participéis, a mi me parece un tema muy serio si se confirma la noticia, y ya no es la gente que esté implicada, si no la pésima imagen que se dará de los usuarios de armas, que según veo le importa al personal un pimiento, a algunos aún nos importa

Vava, ahora llega el victimismo. ¿Abrirás algún día una conversación para criticar la violencia contra partidos políticos que no son del gobierno, o eso no interesa contarlo?

El tema lo has jorobado tú, como en otras ocasiones, abriendo una conversación política al servicio de los intereses del gobierno, que apesta por todas partes. En lo que si estamos de acuerdo es que cierto tipo de personajes que justifican y amparan la violencia contra partidos políticos legales dan una pésima imagen de los aficionados de las armas, al igual que los escopeteros que pasean por nuestros campos, que no tienen nada que ver con los buenos cazadores.

Hasta otra.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor suso » 23 Abr 2021 08:01

manolosolo escribió:Bueno, hilando fino, muy fino, el 7,62X51 NATO, no es un cartucho civil, si no un cartucho militar, y un civil no puede comprarlo, solo puede comprar 308 W, que es un pelin distinto....
Lo dice bien claro la prensa:

Los hechos han sido denunciados en dependencias policiales para su análisis en la Comisaría General de Policía Científica. En el caso de Grande-Marlaska, la carta la ha recibido este jueves en la sede del Ministerio con matasellos de Correos del día 19 de abril.

En el interior había un escrito que decía textualmente: «Tienes 10 días para dimitir. El tiempo de reírte de nosotros se terminó. Policía Nacional, Guardia Civil. El tiempo lo tienes en contra para los taponazos». En el interior había dos cartuchos sin percutir del calibre 7,62x51 NATO, como los utilizados por los antiguos fusiles de asalto Cetme.

La directora de la Guardia Civil, María Gámez, recibió la carta ayer, denunciando estos hechos ante la Unidad Central Operativa (UCO). El sobre lo recepcionó su secretaría de Despacho a primera hora de la tarde y contenía en su interior una nota amenazante anónima con un cartucho del calibre de 7,62x51 NATO.

Al líder de Podemos y candidato a la Comunidad de Madrid también se le ha remitido esta mañana una carta de estas características a través de dependencias del Ministerio del Interior. Dentro había también cuatro cartuchos del antiguo fusil de asalto español, según confirman en fuentes de esta formación. Iglesias también denunciará estos hechos.


Saludos.



Sabes lo que pasa? Que no me creo que hayan trasladado a los periodistas una información 100x100 exacta sobre el tema, y menos, se supone, al principio d una investigación, vamos yo si estuviera a cargo de ella no lo haría,, además dudo mucho que el 99.9% de la población sepa distinguirlo, siendo además un punto clave, pues si es 7.62X51 podrán rastrear año, ver si es de un tarado que hizo la mili hace 40 años, o por el contrato es más moderno y se piuede estar en activo, pero si por el contrario fuera 308W ahí es cuando empezarían a poner el foco mediático en los tiradores/ cazadores añadiendo un clavo más al ataud de este deporte
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor Hoplon » 23 Abr 2021 10:41

suso escribió:Os ruego por favor que no jodais el tema, por lo menos los que tenéis algo mas de luces, con los otros ni me molesto en perder el tiempo, si no os interesa es muy sencillo, no participéis, a mi me parece un tema muy serio si se confirma la noticia, y ya no es la gente que esté implicada, si no la pésima imagen que se dará de los usuarios de armas, que según veo le importa al personal un pimiento, a algunos aún nos importa
Gracias


El hilo es tuyo, y por lo tanto sigo tus indicaciones.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor greyghost » 23 Abr 2021 10:45

Me troncho, me mondo y me parto. Menos mal que los que escribimos por aqui tenemos cierto conocimiento sobre armas y nuestra legislación.

Por desgracia, las amenazas con munición en un sobre, no son una novedad, lo que si lo es, es que se envien por correo en lugar de depositarlos en el buzón del amenazado.

Nadie puede enviar munición o armas blancas a un particular por correo, y sin embargo se le pueden enviar de forma amenazante al ministro del interior, al ex vicepresidente con sus conexiones en el CNI y a la jefa de la G C. Rarooo, raroo, rarooo.

Y para hacerlo mas surrealista, ocurre todo también, el dia siguiente a que Bildu evitase la reprobación en el congreso del ministro de interior.

Pero todooo es casualidad.......

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor fierabras » 23 Abr 2021 11:48

Yo del amigo Pablo usaría las balas para sujetarme el moño

Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor fierabras » 23 Abr 2021 11:50

O para hacerme un cinturón

Imagen

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 764
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor jmzp » 23 Abr 2021 13:00

No digo que sea el caso, pero es practica habitual en regímenes bolivarianos este tipo de auto amenazas e incluso auto atentados, y de ello hay muchos ejemplos.
O quizás sea una secuela de la radicalización de la política que ellos mismos han provocado.

Hace unos días vi a una cuadrilla de niños en mi barrio de no mas de 10 años discutiendo acaloradamente sobre quien era monárquico y quien republicano, hasta el punto de llegar a las manos. Lo que mas me sorprendió es que muchos de ellos repetían sloganes que oímos frecuentemente a muchos políticos . Creo que es un buen ejemplo de como esta de dividida la sociedad.
Lo que si es verdad es que de un tiempo acá la política se ha radicalizado, se aceptan los insultos, los acorralamientos públicos, las traiciones, la manipulación de datos, las falsas promesas, la corrupción, la mentira, el enchufar a los amiguitos, el despilfarrar dinero publico, el haz lo que yo digo pero no lo que yo haga, la politización de la cultura la educación y la lengua, el que diputados agredan e insulten a policías, a que formen parte del gobierno de España gente que no quiere a España y solo quiere destruirla, que se pacte con gente que ha asesinado a muchos de los tuyos, y muchas cosas mas que todos sabemos pero que poco a poco las van blanqueando como si fueran normales y sobre todo con ayuda de muchos tertulianos que llegan a defender lo indefendible y así seguir chupando del bote.
Para algunos partidos, el enfrentamiento y revanchismo es su modus vivendi . Y si no existe, lo crean.
Por ejemplo, es increíble y es una cosa que nunca entenderé, porque debemos olvidar los asesinatos que cometió ETA y seguir reviviendo cada día la Guerra Civil??? Y mas cuando todos aquellos que insisten en revivir la GC lo único que conocen es la democracia y sus libertades. Estamos tontos o que???
Yo viví con Franco y he vivido en algún país comunista y se de lo que hablo. Solo se aprecia la libertad cuando te la quitan...
Prefiero ser políticamente Incorrecto que comer toda esta basura todos los días y encima tener que felicitar al cocinero.
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 764
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor jmzp » 23 Abr 2021 13:24

Lo acaba de decir PI. Por que tanta insistencia en que son de Cetme? quizás lo quieran vincular al Ejercito? :? :?
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor fierabras » 23 Abr 2021 13:29

Son pataletas para ver si captan algún voto más en estos momentos ....

Otros recibieron las mismas amenazas antes y no dieron tanta guerra.

https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 12415.html

https://www.elespanol.com/espana/201703 ... 293_0.html

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -bala.html

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor sustavic » 23 Abr 2021 13:30

Que les hubiera mandado una carta con Cov19 o Ebola, no se a quien quiere engañar, como si Pedrito, Pabrito y Marcasquita abrieran ellos mismo su correo y como si no pasaran controles......

Dan mucha pena, mucha....que tristes son...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor fierabras » 23 Abr 2021 13:47

Además acaba de hacer un teatrillo marchándose todo ofendido de un debate en la SER porque han puesto en duda que hubiera recibido esa carta con balas.

Esto cada vez tiene más pinta de ser un algo que se han inventado ellos mismos para salir en los medios, a ver si rascan algún voto ...

Como lo de ir en taxi al debate de telemadrid ... desde dos calles más allá de la sede del mismo, donde le dejaron los escoltas y el coche oficial para que hicera su teatrillo.

¡Qué ya no cuelan tus escenitas Pablo!, que a estas alturas ya te conoce todo el mundo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor sustavic » 23 Abr 2021 13:56

Lo peor de todo es que los social-comunistas se estarán arrancando las vestimentas..............

no hace mucho escuche a un cliente mio, el cual no tiene ni 35 años, decir que este era el mejor gobierno desde la segunda república, la misma idiotez que escuchar a niños de 20 hablar de franco y de lo que hacia....

este es el tipo de votantes que quieren este gobierno, tal cual...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor suso » 23 Abr 2021 14:02

jmzp escribió:Lo acaba de decir PI. Por que tanta insistencia en que son de Cetme? quizás lo quieran vincular al Ejercito? :? :?


Como ya he dicho antes dudo que los periodistas tengan el 100x100 de los datos ante unas amenazas terroristas a altas instituciones del Estado como es este caso, a saber si son 7,62X51 o 308W, pero esta claro que la procedencia de esos cartuchos es muy diferente, siendo uno de uso común y otro restringido a las FA,
Ya veremos, pero no creo que tarden mucho en dar con el culpable o los culpables, que la policía y GC tienen muchs experiencia y muy listos no creo que sean los tarados estos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 764
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor jmzp » 23 Abr 2021 14:41

suso escribió:
jmzp escribió:Lo acaba de decir PI. Por que tanta insistencia en que son de Cetme? quizás lo quieran vincular al Ejercito? :? :?


Como ya he dicho antes dudo que los periodistas tengan el 100x100 de los datos ante unas amenazas terroristas a altas instituciones del Estado como es este caso, a saber si son 7,62X51 o 308W, pero esta claro que la procedencia de esos cartuchos es muy diferente, siendo uno de uso común y otro restringido a las FA,
Ya veremos, pero no creo que tarden mucho en dar con el culpable o los culpables, que la policía y GC tienen muchs experiencia y muy listos no creo que sean los tarados estos


Eso esperamos todos. Y sea quien sea el culpable que lo pague.
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor Hernan2 » 23 Abr 2021 14:56

suso escribió:
Como ya he dicho antes dudo que los periodistas tengan el 100x100 de los datos ante unas amenazas terroristas a altas instituciones del Estado como es este caso, a saber si son 7,62X51 o 308W, pero esta claro que la procedencia de esos cartuchos es muy diferente, siendo uno de uso común y otro restringido a las FA,



¿Amenazas terroristas, dices? ¿De qué grupo terrorista, por favor? ¿De Bildu-ETA? ¿Tan mal van las encuestas?

Cuando se habla de guillotinar al rey, o poner bombas a militares y policías, resulta que es libertad de expresión. Pero ahora que las encuestas van mal, nos ponemos dignos y hablamos de amenazas terroristas.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor topp » 23 Abr 2021 15:27

Si los cartuchos son de 7,62x51 no hay problema no creo que encuentran una puta armeria donnde se venda esa municion y tendran que buscar en los cuarteles y si es 308W si puede ser un problema y empiecen a investigar a todos los poseedores de ese calibre... Con lo cual no es muy preocupante, el problema puede estar en que el haya mandado el sobrecito sea tirador o cazador y entonces nos salpique la mierda a todos sin tener culpa... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor suso » 23 Abr 2021 15:37

topp escribió:Si los cartuchos son de 7,62x51 no hay problema no creo que encuentran una puta armeria donnde se venda esa municion y tendran que buscar en los cuarteles y si es 308W si puede ser un problema y empiecen a investigar a todos los poseedores de ese calibre... Con lo cual no es muy preocupante, el problema puede estar en que el haya mandado el sobrecito sea tirador o cazador y entonces nos salpique la mierda a todos sin tener culpa... :vacaciones^:


Ese es el miedo que yo tengo desde que me entere de este asunto, con el consiguiente viacrucis mediático, y añadiendo mas lastre a nuestro deporte, esta claro qie muchos esto no lo entienden, ni esto ni muchas otras cosas supongo, pero a los que somos un poco mas conscientes si nos tendría que preocupar la imagen que acaba llegando al público en general
No se como acabará esto, pero si tengo seguro es que nosotros saldremos perdiendo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El ministro del interior y el ex Vicepresidente amenazados

Mensajepor Hernan2 » 23 Abr 2021 15:53

suso escribió:
Ese es el miedo que yo tengo desde que me entere de este asunto, con el consiguiente viacrucis mediático, y añadiendo mas lastre a nuestro deporte, esta claro qie muchos esto no lo entienden, ni esto ni muchas otras cosas supongo, pero a los que somos un poco mas conscientes si nos tendría que preocupar la imagen que acaba llegando al público en general
No se como acabará esto, pero si tengo seguro es que nosotros saldremos perdiendo


Por supuesto que algunos estamos muy preocupados. Parece ser que hay personas que justifican la violencia contra los adversarios políticos y que contra toda prudencia tienen licencia de armas, sin que la Intervención de Armas correspondiente actúe de inmediato. Pero como todo es susceptible de empeorar también existe algún forista a quien eso parece no importarle y prefiere ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Vivir para ver. Esto es España en 2021.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados