Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Clarines
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Clarines » 20 Abr 2021 13:36

rarezas escribió:Clarines estoy más por las gambas que creo que son, no lo aprecio bien, sin duda el cazón está trabajado y no hablemos de la menestra de compras. otro guiso esquisto.

No son gambas, ya me he quejado a la fotógrafa por como ha salido el retrato. Lo cierto es que es un pique pequeño y la parte ventral es así como larguirucha y parecen gambas. Tu agudeza visual también influye. :)
Pues ya me han puesto la 1ª banderilla o rejón, dependiendo del enfermer@ de turno, con los colores de Pfizer. Fue el lunes pasado y sin ningún problema sintomatológico; así que ya me puado relacionar con vosotros sin miedo a que me contagiéis. Que lo mismo sois portadores del bicho que de una excelente cocina. :)
Ya que hablo en términos tauromáquicos, hay cambio de tercio: Papas con tomate casero de la casa.

Saludos cordiales.

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 20 Abr 2021 17:31

Va lo de hoy :

Solomillo de ternera con champiñones en salsa a la mostaza.
Cuscus de verduras y frutos secos.
Media botella de Museum 2014.

Guten apetit.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 10
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 11
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Abr 2021 22:05

Aperitivo franchute y sobras de la menestra de ayer, para beber Buckler 0,0 Radler.

Para cenar ensalada mixta aliñada con sal marina de Ibiza, vinagre de vino blanco al estragón de Louit y AOVEX Arbequina, para beber agüita fesca de la prestigiosa y muy consumida marca "Del Grifo".

Ñam ñam y saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 20
Aperitivo franchute regalo de un amigo.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 21
Cena depurativa del organismo, en especial del riñón.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 21 Abr 2021 06:28

¿ El agua de la prestigiosa marca "Del Grifo", es con gas o sin gas ?.
Nacer es vivir.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2021 10:57

Sin gas y sin cloro, aquí se matan las bacterias con Ozono y el agua sale deliciosa y muy fresquita.

Salgo a la compra a ver que consigo para comer hoy. :wink:

Glub glub, ñam ñam y saludos cordiales.

rarezas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rarezas » 21 Abr 2021 14:17

Hoy espaguetis gratinados en horno con gambas, frito de tomate, ajo ,cebolla, pimienta negra, punto de leche, azúcar, sal, queso parmesano.

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 21 Abr 2021 16:28

:homer:
Nacer es vivir.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2021 17:20

¡Joder qué buena suerte!, yo filete de Yak duro como el granito, a la milanesa, cobertura tirada, el filete más malo que he comido en mi vida, menos mal que la ensalada de escarola que lo acompañaba ha dado positivo cum laude en sabor y crujiente, para beber más agua del grifo.

Ahora una duchita para eliminar tensiones estomacales pero antes chupito de Orujo de Potes para hombres de pelo en pecho chamuscado por el fuego de mil combates cuerpo a cuerpo.

¡A por ellos!. :wink:

Clarines
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Clarines » 21 Abr 2021 22:32

Komprasman escribió:¡Joder qué buena suerte!, yo filete de Yak duro como el granito, a la milanesa, cobertura tirada, el filete más malo que he comido en mi vida, menos mal que la ensalada de escarola que lo acompañaba ha dado positivo cum laude en sabor y crujiente, para beber más agua del grifo.

Ahora una duchita para eliminar tensiones estomacales pero antes chupito de Orujo de Potes para hombres de pelo en pecho chamuscado por el fuego de mil combates cuerpo a cuerpo.

¡A por ellos!. :wink:

En una ocasión tambien le hice frente a un filete de Yak y salí derrotado, con dolor de muelas incluido.
Me decanto por lo tierno y conocido: Bacalao guisado con verduras ( a la "Americana"), con acompañamiento de endibias y alioli d´an cá Clarines.
.
Se me olvidaba, y unas rabanillas del Atlhetic.

Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2021 22:58

Muy deportivos los rabanitos, ¿picaban?. :wink:

Para cenar tortilla de dos (2) huevos con ventresca de bonito y finas hierbas, de postre platano de Canarias con más agua.

Me he quedado con gusa, me comeré un par de pastas para diabeticos que por lo menos puedo comer con cierto relajo.

A ver mañana que me depara el Destino, tengo consulta con el nefrólogo a primera hora y luego ya iré al mercado a ver que me guiña el ojo.

Salud y buenos alimentos.

Volver a “Conversación General”