Procastinando

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Procastinando

Mensajepor grandi » 08 Mar 2021 20:58

Dejando todo para el final,he mandado un correo para anular una póliza de deceso. El caso es que se me salió mal, y no se pudo enviar en el último día, del que creo era para anularlo. Un mes de prueba, me dijeron . El caso es que no se cuando empezaba el mes dichoso. Si cuando me enviaron el PDF con todos los papeles, el de la fecha de emisión del seguro o cuando me viene la primera factura.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Procastinando

Mensajepor Hoplon » 09 Mar 2021 20:29

Si no estoy equivocado, creo que las reglas generales de contratación establecen que la perfección de un contrato se cumple en la fecha de su firma, y siempre y cuando no se establezca otra cosa en el documento que usted ha firmado.

El mediador que le hizo el contrato debería poder asesorarle ¿lo hizo mediante un corredor independiente o mediante un agente de la propia compañía?

Todas las aseguradoras tienen un servicio de reclamaciones y además también un "defensor del asegurado" ¿qué compañía es?

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor grandi » 11 Mar 2021 05:26

Fue por teléfono con n comercial de Wizink,y la póliza es de Caser

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Mar 2021 10:21

Para Caser:

https://www.caser.es/defensa-asegurado/ ... eclamacion

"El Servicio de Defensa del Asegurado (S.D.A.) de CASER se encarga exclusivamente de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, cuando las mismas se refieran a intereses y derechos legalmente reconocidos."

Y si ahí no le dan la razón, después, y una vez agotada ésta vía:

http://www.dgsfp.mineco.es/es/Consumido ... iento.aspx Es un organismo público.

"INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO

​El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones atiende las consultas, quejas y reclamaciones que presenten los ciudadanos a través del procedimiento recogido en la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Este procedimiento es escrito y las consultas, quejas y reclamaciones se pueden presentar de dos formas:

En soporte papel, dirigiendo el escrito al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, situado en la Calle Miguel Ángel, 21 28010 Madrid (Sede provisional).
Por vía telemática con firma electrónica, a través de la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Asimismo, para realizar consultas se pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 952 24 99 82, con el siguiente horario: de lunes a viernes laborables de 9:30 a 14:30 h."

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor grandi » 16 Mar 2021 20:02

El 8 me llego la notificación del proceso de baja,por correo. Espero que haya servido.

Volver a “Conversación General”