Noticia curiosa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor 4444 » 11 Mar 2021 08:37

suso escribió:Pd/ los niños vienen de paris :papa:
:lol: :lol: :lol:


Eso lo tengo más ó menos claro. Pero mi duda es...... a la cigüeña , quien se la folla? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Hoplon » 11 Mar 2021 10:11

NorincoNP29 escribió:
Berenjeno escribió:
suso escribió:Salir de la caverna para enterarte de que hay una descarriada que disfruta con el sexo, cuando todos sabemos que es única y exclusivamente para la reproducción, y esas pobres criaturas, lo que han tenido que sufrir hechando polvos para conseguir motos, móviles, ya me imagino el suplicio

Normal que los castos varones que por aquí pululan estén traumatizados con esta clase de circunstancias


Por supuesto que los chavales no estarán traumatizados por trajinarse a una madurita. ¿Pero y si la noticia hubiese sido al revés, un varón de 40 años liándose con jovencitas a cambio de regalos? Hubiese salido en todos los telediarios del país y parte del extranjero. ¿Alguien ha visto algo sobre este caso en la prensa salvo la local que lo publicó?

Silencio total....

Pues al reves segun quien sea lo ocultarán como ha pasado con las menores prostituidas o abusadas por el Gobierno Balear y Valenciano....


Una cosa es chicas jóvenes pero mayores de edad, cosa que -desafortunadamente- ocurrió, ocurre y ocurrirá, y otra corrompiendo menores de 13 a 16 años con drogas.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor suso » 11 Mar 2021 11:07

4444 escribió:
suso escribió:Pd/ los niños vienen de paris :papa:
:lol: :lol: :lol:


Eso lo tengo más ó menos claro. Pero mi duda es...... a la cigüeña , quien se la folla? :mrgreen:


Los cigüeños, pero no por su propia voluntad, ellos son unos castos varones, son las cigüeñas que son todas unas descarriadas y los pervierten con ranas y sapos a esas pobres criaturas

:mrgreen:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor palenque » 11 Mar 2021 15:48

feng sui escribió:Lo mismo le ponen un cargo en el Ministerio de Igual-da.

O de presidenta de una comunidad autónoma que tampoco hay que olvidar nuestra España autonómica.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 959
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Breys » 11 Mar 2021 20:59

feng sui escribió:
Hoplon escribió:
Berenjeno escribió:
Por supuesto que los chavales no estarán traumatizados por trajinarse a una madurita. ¿Pero y si la noticia hubiese sido al revés, un varón de 40 años liándose con jovencitas a cambio de regalos? Hubiese salido en todos los telediarios del país y parte del extranjero. ¿Alguien ha visto algo sobre este caso en la prensa salvo la local que lo publicó?



En la Nueva Normalidad esa es una pregunta peligrosa: ojo que te juegas la cárcel.


la "nueva normalidad" ya la tenemos AQUÍ.
O, no estamos "advertidos".
Yo, al menos, lo estoy. :roll:


A mi me advirtieron por mi comentario en este hilo.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Hoplon » 11 Mar 2021 21:52

Breys escribió:
feng sui escribió:
Hoplon escribió:
En la Nueva Normalidad esa es una pregunta peligrosa: ojo que te juegas la cárcel.


la "nueva normalidad" ya la tenemos AQUÍ.
O, no estamos "advertidos".
Yo, al menos, lo estoy. :roll:


A mi me advirtieron por mi comentario en este hilo.


Son cosas que pasan.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 959
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Breys » 12 Mar 2021 09:28

Hoplon escribió:
Breys escribió:
feng sui escribió:
la "nueva normalidad" ya la tenemos AQUÍ.
O, no estamos "advertidos".
Yo, al menos, lo estoy. :roll:


A mi me advirtieron por mi comentario en este hilo.


Son cosas que pasan.


Si, si. Claro. Y yo lo asumo. Y sin ningun tipo de drama ni enfado.
Arriba España.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor feng sui » 12 Mar 2021 12:44

Breys escribió:
Hoplon escribió:
Breys escribió:
A mi me advirtieron por mi comentario en este hilo.


Son cosas que pasan.


Si, si. Claro. Y yo lo asumo. Y sin ningun tipo de drama ni enfado.


Lo que no tengo claro es a cual colectivo se supone se daba por "ofendido".
Al de enchufadas ministeriales, al de planchabragas, o a las feministas en general.
Lo que tengo claro es que, el sentido del humor, ha perdido la batalla con los "ofendiditos" profesionales. :roll:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1008
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Berenjeno » 12 Mar 2021 17:29

suso escribió:
Berenjeno escribió:
suso escribió:Salir de la caverna para enterarte de que hay una descarriada que disfruta con el sexo, cuando todos sabemos que es única y exclusivamente para la reproducción, y esas pobres criaturas, lo que han tenido que sufrir hechando polvos para conseguir motos, móviles, ya me imagino el suplicio

Normal que los castos varones que por aquí pululan estén traumatizados con esta clase de circunstancias


Por supuesto que los chavales no estarán traumatizados por trajinarse a una madurita. ¿Pero y si la noticia hubiese sido al revés, un varón de 40 años liándose con jovencitas a cambio de regalos? Hubiese salido en todos los telediarios del país y parte del extranjero. ¿Alguien ha visto algo sobre este caso en la prensa salvo la local que lo publicó?

Silencio total....


Que hombres maduros tengan sexo con jóvenes a cambio de dinero? Imposible, eso es algo impensable
:lol: :lol: :lol:

Yo no se muy bien en que planeta vivimos alguno, pero esta claro que no es el mismo
Pd/ los niños vienen de paris :papa:
:lol: :lol: :lol:


Vamos a ver.... ¿Alguien ha negado que viejos verdes y no tan viejos paguen por los servicios de chicas menores? Nadie, como tampoco nadie defiende el hecho.

Lo que se cuestiona es que cuando eso pasa, sale en todos los telediarios. Cuando la que paga por acostarse con menores es mujer, se silencia.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Komprasman » 12 Mar 2021 19:30

Me parece aberrante a la par que repugnante y que salga en los medios mucho más si cabe.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17340
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2021 19:50

Me recuerda a una película italiana de aquellas en blanco y negro, en que el sobrino se enamora locamente de su hermosa tía Gina Lollobrigida en todo su esplendor, camisones sexy incluidos.............y acaba en tragedia.
Saludos.
Adjuntos
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenida-comprar-favores-sexuales-menores-regalos-granen_1459882.html

Me 100

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 959
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Breys » 13 Mar 2021 11:08

manolosolo escribió:Me recuerda a una película italiana de aquellas en blanco y negro, en que el sobrino se enamora locamente de su hermosa tía Gina Lollobrigida en todo su esplendor, camisones sexy incluidos.............y acaba en tragedia.
Saludos.


Habia un actor de la época de Gina Lollobrigida, y que debió tener algun amorio con ella, que se murió. Y la gracia española sacó una frase que decia... Fulano de tal (no recuerdo el nombre) no se sabe si murió de la angina de pecho o de un pecho de la Gina.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 959
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Breys » 13 Mar 2021 11:16

feng sui escribió:
Breys escribió:
Hoplon escribió:
Son cosas que pasan.


Si, si. Claro. Y yo lo asumo. Y sin ningun tipo de drama ni enfado.


Lo que no tengo claro es a cual colectivo se supone se daba por "ofendido".
Al de enchufadas ministeriales, al de planchabragas, o a las feministas en general.
Lo que tengo claro es que, el sentido del humor, ha perdido la batalla con los "ofendiditos" profesionales. :roll:


No, no. Por lo que se me advirtió fue porque mi comentario era politico al poner comentarios de politicos. Aunque mas bien yo creo que fue por ponerles nombre y apellido a esos comentarios.
Pero, repito, si no les ha gustado no pasa nada. Estan en su derecho y espero que, cuando crean que me salgo de alguna de las normas, me lo hagan saber.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Hoplon » 13 Mar 2021 21:19

Breys escribió:
feng sui escribió:
Breys escribió:
Si, si. Claro. Y yo lo asumo. Y sin ningun tipo de drama ni enfado.


Lo que no tengo claro es a cual colectivo se supone se daba por "ofendido".
Al de enchufadas ministeriales, al de planchabragas, o a las feministas en general.
Lo que tengo claro es que, el sentido del humor, ha perdido la batalla con los "ofendiditos" profesionales. :roll:


No, no. Por lo que se me advirtió fue porque mi comentario era politico al poner comentarios de politicos. Aunque mas bien yo creo que fue por ponerles nombre y apellido a esos comentarios.
Pero, repito, si no les ha gustado no pasa nada. Estan en su derecho y espero que, cuando crean que me salgo de alguna de las normas, me lo hagan saber.


A veces no puedo evitar contestar a otros foreros que dicen auténticos dislates (sin que al parecer a ellos les pase nada), porque si nadie les responde parecerá que dicen la verdad, cuando no es así. Pero me temo que en una de estas me voy a llevar un disgusto.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor suso » 14 Mar 2021 10:21

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si señor, con dos bemoles, el próximo día me voy a meter en dirección contraria por la autopista y les diré a todos que van mal y que se den la vuelta, Ahora que lo mismo me llevo un disgusto, pero no creo, por que yo lo valgo

Además para los ofendiditos que se escandalizan por la presencia femenina deciros que hay solución, no, no es viajar a Afganistán que esto allí lo tienen bien solucionado, aquí hay hombres que gustan de otros hombres y no hace falta viajar a eso países "superiores" dónde sí saben tratar al género femenino, con darse uba vuelta por chueca lo mismo mas de uno descubre su mundo perfecto
:duelo:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 959
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Breys » 14 Mar 2021 10:31

Hoplon escribió:
Breys escribió:
feng sui escribió:
Lo que no tengo claro es a cual colectivo se supone se daba por "ofendido".
Al de enchufadas ministeriales, al de planchabragas, o a las feministas en general.
Lo que tengo claro es que, el sentido del humor, ha perdido la batalla con los "ofendiditos" profesionales. :roll:


No, no. Por lo que se me advirtió fue porque mi comentario era politico al poner comentarios de politicos. Aunque mas bien yo creo que fue por ponerles nombre y apellido a esos comentarios.
Pero, repito, si no les ha gustado no pasa nada. Estan en su derecho y espero que, cuando crean que me salgo de alguna de las normas, me lo hagan saber.


A veces no puedo evitar contestar a otros foreros que dicen auténticos dislates (sin que al parecer a ellos les pase nada), porque si nadie les responde parecerá que dicen la verdad, cuando no es así. Pero me temo que en una de estas me voy a llevar un disgusto.


No, no. Disgusto ninguno. Cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo. No hay mundo ahi afuera ni "ná".
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Hoplon » 14 Mar 2021 19:56

Breys escribió:
Hoplon escribió:
Breys escribió:
No, no. Por lo que se me advirtió fue porque mi comentario era politico al poner comentarios de politicos. Aunque mas bien yo creo que fue por ponerles nombre y apellido a esos comentarios.
Pero, repito, si no les ha gustado no pasa nada. Estan en su derecho y espero que, cuando crean que me salgo de alguna de las normas, me lo hagan saber.


A veces no puedo evitar contestar a otros foreros que dicen auténticos dislates (sin que al parecer a ellos les pase nada), porque si nadie les responde parecerá que dicen la verdad, cuando no es así. Pero me temo que en una de estas me voy a llevar un disgusto.


No, no. Disgusto ninguno. Cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo. No hay mundo ahi afuera ni "ná".


Tienes más razón que un santo. Lo malo es que parece que hay un ancho del embudo para unos, y una parte estrecha para otros. Por eso se atreven a desbarrar, porque no temen que les expulsen.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17340
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor manolosolo » 14 Mar 2021 20:02

La verdad, contratas una VPN, una red privada virtual, que las hay por 3 € al mes, y puedes desbarrar lo que quieras con 5.000 IP´s distintas, como poco, a tu disposición........... :D
Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados