Esta foto

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Esta foto

Mensajepor palenque » 20 Feb 2021 21:53

me la ha enviado mi cuñado . Es como ven un jabalí muerto a unos metros de la cuneta , que ha visto mientras iba con la bicicleta y que ha parado para hacerla. El piensa que ha sido atropellado aunque e mi pregunta no había restos de coche vidrios o algo. Nada . Le pregunto pir heridas y lo que se sangre en el morro, y en la pata lo que parece un corte o una fractura abierta. No le ha dado la vuelta. Me dice que pesaría mas de 50kg. y que no sabe di era macho o hembra. Si ha muerto por accidente me alegro que el no se vean restos de coche , es carretera de montaña y pasan pocos camiones. Mañana hoy no he podido iré a ver si lo encuentro Supongo que si lo hago tendré que llamar a la G.C. para preguntar que hacer . Si fuera macho y tiene navajas me las quedaré. Si hubiera podido ir hoy lo habría traído a casa , despellejado, y llevado al veterinario del CEU el hígado y los pulmones y si no tenía triquinosis repartirlo entre la familia. Pero es lo que hay . Mañana les cuento.
Adjuntos
me la ha enviado mi cuñado . Es como ven un jabalí muerto a unos metros de la cuneta , que ha visto mientras 00
me la ha enviado mi cuñado . Es como ven un jabalí muerto a unos metros de la cuneta , que ha visto mientras 01
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto

Mensajepor palenque » 20 Feb 2021 21:54

Coño por que suben estas fotos y no logro subir mi avatar?.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Volver a “Conversación General”