Colas disparador de plástico
Colas disparador de plástico
Buenas tardes, algún compañero sabe el nombre de la firma que fabrica colas de disparador y otros accesorios en plástico diseñados y fabricados con impresora 3D, yo lo vi por primera vez en el Cto. De España 2020 en Alicante.
Re: Colas disparador de plástico
Hola!
En aluminio tienes los Lottes, rectos o en ángulo (muy recomendables) los puedes comprar en Ibergrips.
En plástico chano tiene unos MEC o algo así, pero no los he visto nunca.
Saludos

En aluminio tienes los Lottes, rectos o en ángulo (muy recomendables) los puedes comprar en Ibergrips.
En plástico chano tiene unos MEC o algo así, pero no los he visto nunca.
Saludos

“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Gracias compañero, me han enviado el nombre del fabricante que yo pedía, te lo paso por si te interesa algo.
Printshoot3D
Muy agradecido el putter tiene el perfil un poco curvado o redondeado no es completamente plano y el otro que es plano tiene una inclinación y lo tienes que poner bastante adelante en el disparador y con los dedos tan cortos que tengo no llego en condiciones.
Gracias de nuevo.
Printshoot3D
Muy agradecido el putter tiene el perfil un poco curvado o redondeado no es completamente plano y el otro que es plano tiene una inclinación y lo tienes que poner bastante adelante en el disparador y con los dedos tan cortos que tengo no llego en condiciones.
Gracias de nuevo.
steyrlp50 escribió:Gracias compañero, me han enviado el nombre del fabricante que yo pedía, te lo paso por si te interesa algo.
Printshoot3D
Gracias de nuevo.
Hola!
Acabo de buscarlos y la verdad es que tienen cosas muy interesantes!
Gracias y un saludo
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Pues si que tiene cosas interesantes. Lo ultimo que supe es que vendia a traves de Ridon, pero actualmente no encuentro nada sobre ello en la web.
Si te enteras (o si alguien se entera) de como andan los precios actuales del catalogo (que yo sepa nunca se publico un listado de precios), te importaría publicarlo aqui?
Gracias compañero.
Saludos a todos.
Si te enteras (o si alguien se entera) de como andan los precios actuales del catalogo (que yo sepa nunca se publico un listado de precios), te importaría publicarlo aqui?
Gracias compañero.
Saludos a todos.
A mi me ocurre lo mismo, no encuentro en Internet un catálogo con todos sus productos y precios, lastima porque en mi opinión creo que podían vender más, bien pues lo dicho por el compañero Leopard1
Buenas noches
Buenas noches
Volver a “Conversación General”