Un poco de musica clasica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Criid » 12 Jul 2008 22:45

Yo tampoco los conocia hasta hace unos dias, los encontre en una sesion de compra de canciones en el ares.
En cuanto a las cantantes, no se de donde las sacaran, pero a parte de que estan tremendas, Simone Simona es alemana creo y la de Stream of Passion es mexicana. Tambien es curioso que ambas sean cantantes de opera.
Lo del equivoco en los enlaces me pasa por navegar con demasiadas ventanas abiertas....
Y aqui lo que llevo de tono de llamada en el movil. Stargazers ¿adivinas de que grupo ?
http://es.youtube.com/watch?v=qjoVHZmgmi4
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Erick » 12 Jul 2008 22:48

Y si tratamos sobre estos grupos y estilos musicales no podemos olvidar a WITHIN TEMPTATION.

http://es.youtube.com/watch?v=rP5bJ2AvzOM&feature=user

http://es.youtube.com/watch?v=ZAoWUkFawzc

http://es.youtube.com/watch?v=XzalI5AEXW8 No voy a decir que es la mejor, pero para mi es una de las mejores canciones que he escuchado.

Y la primera de ellos que escuche, que me embrujo inmisericordemente hace casi 5 años. http://es.youtube.com/watch?v=reGlno9aUpw&feature=user
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Erick » 12 Jul 2008 22:52

¿Te has fijado en los magníficos montajes que con canciones de Nightwish y Within Temptation e imágenes de películas o videojuegos hace la gente?

Lo de que sean cantantes de opera no me extraña, de hecho es normal teniendo en cuenta el registro de voz que hace falta para este tipo de música.

Sharon Den Adel (WT) es de las pocas que no lo es, y mas que nada porque para estudiar canto en Holanda primero hay que estudiar flauta:8 y ella pasó del tema.

Lo raro es encontrar una cantante mexicana en una de estas bandas, normalmente son todas de Holanda hacia arriba en Europa.

A ver sie encuentro un poco de musica de este estilo española, que conozco algo y no suenan mal.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Erick » 12 Jul 2008 23:03

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor xuso-spain » 12 Jul 2008 23:04

[citando a: Erick]
¿Te has fijado en los magníficos montajes que con canciones de Nightwish y Within Temptation e imágenes de películas o videojuegos hace la gente?

Lo de que sean cantantes de opera no me extraña, de hecho es normal teniendo en cuenta el registro de voz que hace falta para este tipo de música.

Sharon Den Adel (WT) es de las pocas que no lo es, y mas que nada porque para estudiar canto en Holanda primero hay que estudiar flauta:8 y ella pasó del tema.

Lo raro es encontrar una cantante mexicana en una de estas bandas, normalmente son todas de Holanda hacia arriba en Europa.

A ver sie encuentro un poco de musica de este estilo española, que conozco algo y no suenan mal.


Erick, a ti que te gusta ese tipo de musica Heavy, no te gusta AVALANCH ? ;)
   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Erick » 12 Jul 2008 23:13

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor xuso-spain » 12 Jul 2008 23:18

Si me dices que esta señora balada no te gusta, me da algo ;):


http://es.youtube.com/watch?v=YPkQA1LOfZ0

Y si, la verdad es que se parece a saratoga, para que vamos a negarlo, que tambien tiene cada cancion cojonuda, Si amaneciera, por ejemplo :8
   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Erick » 12 Jul 2008 23:27

Suenan muy bien y la canción es bonita, pero no me llenan, mismamente "si amaneciera" (que ya la he puesto en otro hilo del foro) me parece mucho mejor.

A mi personalmente no me atrae avalanch, y eso que me los han recomendado 1000 veces y esas 1000 veces los he escuchado.

Mismamente me quedo con Lujuria que encima siempre les persigue la polémica y eso me encanta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor xuso-spain » 12 Jul 2008 23:48

Se parece a Saratoga, pero es mas radical no ? :8
   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Erick » 13 Jul 2008 00:01

[citando a: xuso-spain]
Se parece a Saratoga, pero es mas radical no ? :8

Tocan muchos temas sociales, el cantante trabaja en un centro de niños disminuidos psíquicos y tienen un disco del que las ganancias fueron a parar a una asociación de mujeres maltratadas, en la portada salia Imma del Moral.

La polémica viene de que suelen meterse MUCHO con la iglesia y cosas así, menuda caña le dio Federico (Jimenez Losantos) a Carmen Calvo por declararse fan suya.

Tambien sus letras tienen miga, pues la mayoría habla de sexo sin cortarse un pelo, por eso se llaman Lujuria.

De verdad, se los recomiendo a todo aquel que quiera escucharlos sin ideas preconcebidas, sus letras son la ostia y muy cargadas de significado, aunque a algunos les joda.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Erick » 13 Jul 2008 00:23


Cada vez que los escucho me gustan mas. Menudos competidores les acaban de salir a Within Temptation y Nightwish en mi ranking musical.

Muchas gracias Criid :plas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Hathcock
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 26 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poco de musica clasica

Mensajepor Hathcock » 13 Jul 2008 02:46

Hola.

Si por Clasicismo se entiende el periodo musical posterior a J. S. Bach y finalizado con las últimas obras de Haydn y Spöhr...como a mí siempre me enseñaron en el conservatorio...Entonces creo que yo aquí no pinto nada.

La delizadeza y las armas a menudo se divorcian en estos tiempos apocalípticos y caóticos. Pero los grandes luchadores, eran almas sensibles y refinadas.

Os podéis imaginar a L. Wittgenstein escribiendo en las trincheras de Verdún, ajeno a las balas que volaban y al avance enemigo, lo que él intentaba que fuese la demostración lógica de Dios, su Tractatus Logico-Philosophicus?

Os imagináis a R. Kipling escribiendo poesía mientras los Ejércitos de su Real Majestad Británica, entre cuyas filas se encontraba, trataban de mantener la paz y contener las revueltas de los Punjabs?

El coronel aliado Nguyen Van Noc, más conocio por aparecer en la portada de Time en 1972 ejecutando de un tiro a un espía Norvietmamita cuando ejercía como Jefe de Policía de la ciudad de Hanoi, exigía que hubiese un ramo de rosas rojas frescas en el jarrón de su escritorio cada mañana al entrar en su despacho, y por las noches solía tocar Chopin antes de irse a dormir...

Es muy curioso que una de las músicas que más frecuentemente figuran en películas bélicas sea esa célebre aria de Brünhilde de "La Walkyria", de Richard Wagner, teniendo en cuenta que se trata de una canción de amor.

La Muerte y el Amor dan la vuelta a nuestra vida por sendas opuestas, pero al final se vuelven a tocar. Escuchad, quienes no lo hayáis hecho, alguna pieza de Rachmaninov, o de Liszt, o alguna de las sinfonías de Mahler.....por poner unos pocos ejemplos.....ahí sentiréis más ardor, dolor y tempestuosidad que en todas las guerras juntas.


Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados