De chivatos y peseteros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

De chivatos y peseteros

Mensajepor palenque » 28 Sep 2020 21:16

Estoy viendo la ridícula imbecilidad que están montando en una Tv con un asunto de fotos y armas . El personaje o individuo que ha proporcionado esas fotos a la emisora puede estar contento el mamón .Fue de cacería, igual gratis o peor si fue cobrando,hizo unas fotos ,las mas normales en un día de caza y el muy chivato, traidor o Judas en caso de euros mediante ,las saca ahora para hacer daño a una persona y a un colectivo..Me recuerda y no sabría decir quien es mas chivato si este individuo o aquel que reciviendo una llamada privada la hace pública corriendo a compañeros de profesión y medios de comunicación .Tengo yo unas fotos con mi abuelo Pepet y con su escopeta en mis pequeños brazos que no hay ni dinero para pagarla ni mas amor que los ojos de mi abuelo mirándome.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: De chivatos y peseteros

Mensajepor Hoplon » 06 Oct 2020 10:09

Pues no conozco ese asunto en cuestión, pero no es la primera vez que alguien acude invitado a un lugar y luego difunde fotos con intención torticera: por eso en las bodas de famosos y en las despedidas de soltero de mi pueblo le quitan el móvil a todo el mundo.

Cali
Usuario Dado de Baja

Re: De chivatos y peseteros

Mensajepor Cali » 08 Oct 2020 20:01

Yo también he visto algo de eso por la TV, incluso se fueron a una armería a mostrarle las fotos al armero para que diera su opinión y por mas que este intentara dar su opinión desmontando todas las tonterías que decían los terturianos del plato, estos se empeñaban en dejar bien claro que el armero era un inútil y que ellos llevaban la razón. El problema es que hay mucha gente ignorante que ve ese tipo de programas y se creen todo lo que dicen.

:birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Volver a “Conversación General”