Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Mate88 » 03 Jul 2020 19:39

Pues pongo mi granito de arena, hoy envíe mi solicitud para hacerme socio y eso que no tengo armas de fuego.
Me mandaran una pegatina o argo,no? Jejeje

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor OSCARCT » 03 Jul 2020 19:41

No se si ya se a puesto porque llego tarde a la fiesta, y voy a tardar un rato en leérmelo todo, pero hay una cosa que lleva tiempo en mi cabeza y es la sinrazón ( para mi al menos) de que existan tantos tipos de licencia. Si tengo «licencia de armas» pues tengo licencia de armas, ¿porque tengo que diferenciar si la escopeta es de para plato o para caza? E igualmente con el rifle y pistola, si acaso que exijan saber usar mínimamente armas cortas y largas y se acabó. Una licencia y punto.
Y que decir de las revistas......presuntos delincuentes toda la vida.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 19:49

Mate88 escribió:Estaría bien k ANARMA estuviera de una manera activa en el foro, así la gente se animaría...


Lo hay o habia, llego un momento que estaba mas tiempo cerrado por las peleas constantes pro vs anti, que abierto........ posteaban mas los anti que los propios socios........ casi 11 meses sin actividad. :saluting-soldier:



viewtopic.php?f=59&t=907387&start=4530
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 19:52

Berenjeno escribió:
antares308 escribió:
Berenjeno escribió:No, no tengo una bola de cristal, pero tengo muy clara la idiosincrasia del país en el que vivo, al contrario que otros.

Por otro lado es normal que Anarma ponga en sus estatutos que no acepta dinero público, de lo contrario haría aún más el ridículo porque sabe muy bien que nunca se lo darían.

Si queréis cambiar las cosas no será apoyando fanáticamente a Anarma, sino educando a la sociedad, cosa que hago cuando me es posible cuando alguien muestra el mínimo interés aunque sea solo por curiosidad .

Hay gente que ha cambiado de opinión y aunque nunca se compraría un arma, entiende y acepta que otros sí. Y casi siempre ha sido tras llevar a esa persona a un campo de tiro dejar que pegara alguno (con arma larga, no tengo cortas). Cosa que poco o nada fomentan las federaciones y clubs, ni siquiera algunos tiradores alegando que el tirador ocasional, aunque pague el pase de un día, no paga derramas.

Y yo estoy a favor de la autodefensa, pero para eso no es que haya que cambiar el reglamento, hay que cambiar el código penal y ya sabemos que los delincuentes tienen más derecho a la vida que sus víctimas.




Error !!!!!!! no es de Anarma, el escrito es de Greenpeace........

https://es.greenpeace.org/es/quienes-so ... anciacion/


Apoyo fanatico a Anarma ??????...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... eso del banzai esta ya muy obsoleto.......... donde he escrito yo sin respetar las creencias y opiniones de los demás. mezclas el fanatismo con replica...... replica fundamentada.........replica a lo que no es verdad....... replica a que si dicen que miento porque en la declaracion de derechos humanos existe la autodefensa dicen que no sale nada de eso y se demuestra que si...... que pasa que soy fanatico ???????....... o alguno otro te sale con lo de la NRA y ni siquiera sabia que era A.N.A o es la Firearms United......... o que se diga que si no es con votos no hay nada que hacer...... como que no ?????....... se vió con el borrador del año pasado, union y vuelta al cajón......... que por culpa de los AR's nos llevaran a la perdición.............. pero oiga que yo apoyo fanaticamente a Anarma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... tu tienes tu libertad para pedir lo que te de la gana o pertenecer a quien te de la gana.....porque yo no puedo hacer lo mismo ?????...... que problema tienes tu que yo defienda desde el respeto y la verdad lo que me de la real gana , tu no quieres perfecto pero dejame a mí......es facil es ser tolerante.........


Volvemos a la autodefensa...... que no es tanto problema de R.A que ya conceden la B con 8.476 licencias sin banda terrorista de por medio, como de codigo penal........


Bueno ya tenemos algo en claro que las federaciones que son las que tienen que velar por el fomento del deporte, en este caso caza y tiro no lo hacen....... bien.....vamos avanzando ya la mierda no es solo para Anarma....... ahhh !!!! espera que tambien tienen algo de culpa los clubs y algunos tiradores....... que raro igual que por aqui......que solo quieren su chiringuito para ellos solos......vamos avanzando......... y para alguien que quiere cambiar algo se le llama fanatico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Sigues sin comprender.... Estáis vendiendo Anarma como la solución de todos los males relacionados con la posesión de armas y no lo lo es entre otras cosas porque el primero en discordia es su presidente cuando afirma que le importa un huevo lo que le pase a todo aficionado que no esté afiliado. Como si nos quitan las armas a los demás. Me parece una posición muy extremista y excluyente, ya que yo, aunque ni poseo arma corta ni un AR-15, sí me importaría lo que os hicieran a los demás.

Anarma falla en comunicación. Es una fanfarronada vende humos y extremista ajena a la realidad española. Los cambios deben conseguirse poco a poco, no de forma tan radical como propugna.

No me convencen a mi ni a miles de aficionados. Así que el fallo no es de los no convencidos sino de quien no sabe convencer.



Que es lo que no entiendes de mis post, es muy facil union.... sea con o sin Anarma....... los detractores sois la que la habeis sacado.....yo desde mi 1er post a las 10 paginas he abogado por la union de todos...... os vais por los Cerros de Ubeda que si Anarma, que si autodefensa, que si AR's ....... para evidenciar lo evidente la falta de union y sobre todo respeto para el que pide. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor OSCARCT » 03 Jul 2020 20:00

fierabras escribió:No es por quitar las ilusiones, pero seamos realistas, yo ahora firmaría para varios años un Virgencita Virgencita que me quede como estoy ....

Porque si hay cambios en esto no van a ser en beneficio nuestro precisamente, tienen guardado en un cajón el tocho con la reforma esperando sacarlo en cualquier momento, no cuajó la última vez, pero no sé si tendremos suerte la siguiente ...

Por lo visto, y de oidas, aquí se negaron a guiar un cetme porque en el nuevo reglamento los van a prohibir. Tocate los c......

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor kikeformad » 03 Jul 2020 20:51

editado
Última edición por kikeformad el 03 Jul 2020 21:59, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Mate88 » 03 Jul 2020 21:19

Cierto que los AR-15 no tienen buena imagen, yo me decantaría por... :homer:
Adjuntos
Hola amigos del foro, he creado este tema para que podamos dar nuestra opinión de las cosas que habría 60

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 22:37

Berenjeno escribió:
antares308 escribió:
Berenjeno escribió:No, no tengo una bola de cristal, pero tengo muy clara la idiosincrasia del país en el que vivo, al contrario que otros.

Por otro lado es normal que Anarma ponga en sus estatutos que no acepta dinero público, de lo contrario haría aún más el ridículo porque sabe muy bien que nunca se lo darían.

Si queréis cambiar las cosas no será apoyando fanáticamente a Anarma, sino educando a la sociedad, cosa que hago cuando me es posible cuando alguien muestra el mínimo interés aunque sea solo por curiosidad .

Hay gente que ha cambiado de opinión y aunque nunca se compraría un arma, entiende y acepta que otros sí. Y casi siempre ha sido tras llevar a esa persona a un campo de tiro dejar que pegara alguno (con arma larga, no tengo cortas). Cosa que poco o nada fomentan las federaciones y clubs, ni siquiera algunos tiradores alegando que el tirador ocasional, aunque pague el pase de un día, no paga derramas.

Y yo estoy a favor de la autodefensa, pero para eso no es que haya que cambiar el reglamento, hay que cambiar el código penal y ya sabemos que los delincuentes tienen más derecho a la vida que sus víctimas.




Error !!!!!!! no es de Anarma, el escrito es de Greenpeace........

https://es.greenpeace.org/es/quienes-so ... anciacion/


Apoyo fanatico a Anarma ??????...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... eso del banzai esta ya muy obsoleto.......... donde he escrito yo sin respetar las creencias y opiniones de los demás. mezclas el fanatismo con replica...... replica fundamentada.........replica a lo que no es verdad....... replica a que si dicen que miento porque en la declaracion de derechos humanos existe la autodefensa dicen que no sale nada de eso y se demuestra que si...... que pasa que soy fanatico ???????....... o alguno otro te sale con lo de la NRA y ni siquiera sabia que era A.N.A o es la Firearms United......... o que se diga que si no es con votos no hay nada que hacer...... como que no ?????....... se vió con el borrador del año pasado, union y vuelta al cajón......... que por culpa de los AR's nos llevaran a la perdición.............. pero oiga que yo apoyo fanaticamente a Anarma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... tu tienes tu libertad para pedir lo que te de la gana o pertenecer a quien te de la gana.....porque yo no puedo hacer lo mismo ?????...... que problema tienes tu que yo defienda desde el respeto y la verdad lo que me de la real gana , tu no quieres perfecto pero dejame a mí......es facil es ser tolerante.........


Volvemos a la autodefensa...... que no es tanto problema de R.A que ya conceden la B con 8.476 licencias sin banda terrorista de por medio, como de codigo penal........


Bueno ya tenemos algo en claro que las federaciones que son las que tienen que velar por el fomento del deporte, en este caso caza y tiro no lo hacen....... bien.....vamos avanzando ya la mierda no es solo para Anarma....... ahhh !!!! espera que tambien tienen algo de culpa los clubs y algunos tiradores....... que raro igual que por aqui......que solo quieren su chiringuito para ellos solos......vamos avanzando......... y para alguien que quiere cambiar algo se le llama fanatico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Sigues sin comprender.... Estáis vendiendo Anarma como la solución de todos los males relacionados con la posesión de armas y no lo lo es entre otras cosas porque el primero en discordia es su presidente cuando afirma que le importa un huevo lo que le pase a todo aficionado que no esté afiliado. Como si nos quitan las armas a los demás. Me parece una posición muy extremista y excluyente, ya que yo,aunque ni poseo arma corta ni un AR-15, sí me importaría lo que os hicieran a los demás.

Anarma falla en comunicación. Es una fanfarronada vende humos y extremista ajena a la realidad española. Los cambios deben conseguirse poco a poco, no de forma tan radical como propugna.

No me convencen a mi ni a miles de aficionados. Así que el fallo no es de los no convencidos sino de quien no sabe convencer.




Haber empezado por ahí hombre...... ya todo esta mas claro........ para mi lo que me gusta......para los demas nada de lo que no me gusta...... el vivo retrato de los cazadores asesinos, los tiradores flipaos con chandal......... y despues queremos union...... donde vamos con mentalidades así ??????.......... a mi sin embargo me daria igual lo que llevases........ problemas con los ar15 en España 0........ pero dan miedo...... un Benelli argo o una P08 no....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6042
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Dexterclaymore » 03 Jul 2020 22:52

Dexterclaymore escribió:Yo hace tiempo que lo tengo clarísimo, la clave es el ¡¡¡ASOCIACIONISMO!!! ¿Quién ha dado ese paso? ¿Quién está asociado o ha creado su propia asociación?
Yendo cada uno por su lado no hacemos nada. Y argumentando aquí y en la barra del bar alimentamos nuestros egos, tranquilizamos nuestras conciencias pero creedme, ¡no sirve para nada!

Estoy cansado de tanto tópico, debates repetitivos y verborrea simplona... Lo que importan son los hechos, las acciones!!!!

Lo dije hace días, seguid con los debates estériles... a ver quien la tiene más grande... y van ya 27 páginas...

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Rapiegu » 03 Jul 2020 23:03

Walter-p5 escribió:
topp escribió:
Rapiegu escribió:Antares ni te enteras ni requieres enterar . La voz cantante la traen las urnas y no hay más . Tu querida asociación es muuy poco y dentro de 10 años seguiréis con la matraca y espero equivocarme pero tendréis poco más de lis 2000 actuales . En fin suerte con los sueños


A lo mejor dentro de diez años estas jugando a los bolos porque no vas a tener armas.... En España será una asociación pequeña pero nos movemos y estamos hay, no como otros...:wink:

Tengo entendido que van a prohibir los bolos y la petanca, por aquello de que son proyectiles más o menos grandes y que son impulsados con una cierta velocidad.
Y para zanjar la polémica, cuando entren en mi casa de madrugada, sin mi permiso, los recibiré con dos besos y un ramo de rosas y en vez de llevarme tabaco y bocadillos a la cárcel, que me lleven flores al cementerio.

Siempre estáis con el royo quejumbroso y el mantra de que su entran en mi casa ; pues bien que os quede claro , porque dais a entender que soy un flojo o peor aún un apesebrado y más lejos de la realidad . Si entran en mi casa , la legislación española no me frenaria ni un segundo y si mi familia está en peligro y puedo los dejo fritos . Yo de Villa candado salgo , donde yo meta a la chusma no . A ver si os queda clarito machotes

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 04 Jul 2020 00:33

Dexterclaymore escribió:
Dexterclaymore escribió:Yo hace tiempo que lo tengo clarísimo, la clave es el ¡¡¡ASOCIACIONISMO!!! ¿Quién ha dado ese paso? ¿Quién está asociado o ha creado su propia asociación?
Yendo cada uno por su lado no hacemos nada. Y argumentando aquí y en la barra del bar alimentamos nuestros egos, tranquilizamos nuestras conciencias pero creedme, ¡no sirve para nada!

Estoy cansado de tanto tópico, debates repetitivos y verborrea simplona... Lo que importan son los hechos, las acciones!!!!

Lo dije hace días, seguid con los debates estériles... a ver quien la tiene más grande... y van ya 27 páginas...



Pagina 9, mi 1a intervencion, ni saco a Anarma, ni la autodefensa, ni los AR's............ :saluting-soldier:


antares308 escribió:8.....7......6......5......4....... para salir el nuevo R.A, la directiva europea a la española, y leo muchas iniciativas, pero ninguna de ellas hacernos mas fuertes como colectivo, ese es muestro talón de aquiles........solo hay que ver como se mueven nuestros vecinos del este ante los intentos de recortes de libertades en cuanto posesion y uso de sus armas legales......... sigamos con la tormenta de ideas, que es una buena iniciativa, y sigamos haciendo cada uno la guerra por su lado......... somos carne de cañon y nunca mejor dicho, y no por culpa de alguien que nos quiere cohartar nuestra libertad, si no por la inaccion del sector ......... 5......4......3......2........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6042
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Jul 2020 01:11

antares308 escribió:
Dexterclaymore escribió:
Dexterclaymore escribió:Yo hace tiempo que lo tengo clarísimo, la clave es el ¡¡¡ASOCIACIONISMO!!! ¿Quién ha dado ese paso? ¿Quién está asociado o ha creado su propia asociación?
Yendo cada uno por su lado no hacemos nada. Y argumentando aquí y en la barra del bar alimentamos nuestros egos, tranquilizamos nuestras conciencias pero creedme, ¡no sirve para nada!

Estoy cansado de tanto tópico, debates repetitivos y verborrea simplona... Lo que importan son los hechos, las acciones!!!!

Lo dije hace días, seguid con los debates estériles... a ver quien la tiene más grande... y van ya 27 páginas...



Pagina 9, mi 1a intervencion, ni saco a Anarma, ni la autodefensa, ni los AR's............ :saluting-soldier:


antares308 escribió:8.....7......6......5......4....... para salir el nuevo R.A, la directiva europea a la española, y leo muchas iniciativas, pero ninguna de ellas hacernos mas fuertes como colectivo, ese es muestro talón de aquiles........solo hay que ver como se mueven nuestros vecinos del este ante los intentos de recortes de libertades en cuanto posesion y uso de sus armas legales......... sigamos con la tormenta de ideas, que es una buena iniciativa, y sigamos haciendo cada uno la guerra por su lado......... somos carne de cañon y nunca mejor dicho, y no por culpa de alguien que nos quiere cohartar nuestra libertad, si no por la inaccion del sector ......... 5......4......3......2........ :saluting-soldier:

:apla:
Sí, apoyando a esa intervención vino la mía.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor LACCART » 04 Jul 2020 01:35

Rapiegu escribió:
Walter-p5 escribió:
topp escribió:
A lo mejor dentro de diez años estas jugando a los bolos porque no vas a tener armas.... En España será una asociación pequeña pero nos movemos y estamos hay, no como otros...:wink:

Tengo entendido que van a prohibir los bolos y la petanca, por aquello de que son proyectiles más o menos grandes y que son impulsados con una cierta velocidad.
Y para zanjar la polémica, cuando entren en mi casa de madrugada, sin mi permiso, los recibiré con dos besos y un ramo de rosas y en vez de llevarme tabaco y bocadillos a la cárcel, que me lleven flores al cementerio.

Siempre estáis con el royo quejumbroso y el mantra de que su entran en mi casa ; pues bien que os quede claro , porque dais a entender que soy un flojo o peor aún un apesebrado y más lejos de la realidad . Si entran en mi casa , la legislación española no me frenaria ni un segundo y si mi familia está en peligro y puedo los dejo fritos . Yo de Villa candado salgo , donde yo meta a la chusma no . A ver si os queda clarito machotes


No entiendo su mensaje ¿Podría matizar que tiene que ver con el tema?

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Rapiegu » 04 Jul 2020 11:20

Lo mismo que otros muchos

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Walter-p5 » 04 Jul 2020 14:09

Rapiegu escribió:
Walter-p5 escribió:
topp escribió:
A lo mejor dentro de diez años estas jugando a los bolos porque no vas a tener armas.... En España será una asociación pequeña pero nos movemos y estamos hay, no como otros...:wink:

Tengo entendido que van a prohibir los bolos y la petanca, por aquello de que son proyectiles más o menos grandes y que son impulsados con una cierta velocidad.
Y para zanjar la polémica, cuando entren en mi casa de madrugada, sin mi permiso, los recibiré con dos besos y un ramo de rosas y en vez de llevarme tabaco y bocadillos a la cárcel, que me lleven flores al cementerio.

Siempre estáis con el royo quejumbroso y el mantra de que su entran en mi casa ; pues bien que os quede claro , porque dais a entender que soy un flojo o peor aún un apesebrado y más lejos de la realidad . Si entran en mi casa , la legislación española no me frenaria ni un segundo y si mi familia está en peligro y puedo los dejo fritos . Yo de Villa candado salgo , donde yo meta a la chusma no . A ver si os queda clarito machotes

Pues, vale; si no entiendes el tono irónico de mi comentario, pues eso. Que te crees tú que si yo les puedo pillar la mano no los iba a dejar más tiesos que un bacalao.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Rapiegu » 04 Jul 2020 14:30

Muy bien ; pero no vayas dejando caer que los demás si

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Fernoked » 04 Jul 2020 14:50

antares308 escribió:Aqui el que está mezclando eres tú......una cosa es la autodefensa que hasta la carta de derechos humanos reconoce, defender uno su propia vida, y otra es el porte y es donde creo que estais empecinados......... no se està pidiendo ir como en Texas, si no poder defenderte ya sea con una escopeta o con un martillo........ solo hay que ver como estan nuestras FFYCCSE, lo atados de pies y manos que estan para poder ejercer la fuerza muchas veces necesaria a costa de su propia integridad fisica.......y eso no es por culpa del R.A si no por La Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Se confunde autodefensa con uso de armas de fuego. Para defenderse no hace falta necesariamente un arma de fuego e incidís mucho en ese tema cuando realmente el que tiene un arma de fuego para defenderse todas las zarandajas del Reglamento de Armas le importan un pimiento, le da lo mismo el cupo de munición porque con lo que entre en el cargador le basta, le da igual cualquier limitación de calibre porque le vale cualquiera, le da igual lo de los campos de tiro y los problemas de los deportistas porque no compite y si su licencia es deportiva le basta con hacer una competición una vez al año, básicamente le importa un pito el Reglamento de Armas porque ya ha conseguido tener su arma en la mesilla de noche y no le afecta ninguno de los problemas de los aficionados a las armas.

El que tenga que defenderse que se defienda pero mezclar autodefensa con las reclamaciones de aficionados a las armas creo que es un error porque son dos temas completamente distintos aunque se puedan usar armas para la defensa propia.



antares308 escribió:Fijate si el tema de la autodefensa tiene que estar en una mesa que por numeros son 8.476 las de la B, sin banda terrorista de por medio.......... porque hay 8.476 españoles, por la divinidad, que todavia a dia de hoy necesitan una B ??????.... que por otra parte judicialmente no estan respaldados en su uso....... repito sin banda terrorista de por medio......... :saluting-soldier:

Eso de que no hay banda terrorista lo dudo mucho ¿Es que sus miembros y estructura se han volatilizado por arte de magia? Más bien están dormidos y pueden despertar cuando les convenga porque sus armas todavía están por ahí escondidas y de las creo que 10.000 pistolas que robaron en Francia solamente han aparecido unas pocas, y las armas que han entregado era chatarra para hacer el paripé.

Y no importa mucho que no exista banda terrorista porque sabemos que algunos poseedores de licencia B inicialmente concedida por amenaza terrorista sufren hoy en día amenazas de muerte por otros grupos.

El titular medio de una licencia B no suele ir a tirar ni compra munición regularmente ni se federa ni se afilia a asociaciones dedicada a este tema. Hacer tanto esfuerzo para un pequeño grupo que no tiene ninguna aspiración como aficionado a las armas me parece baladí.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 04 Jul 2020 18:17

Fernoked escribió:
antares308 escribió:Aqui el que está mezclando eres tú......una cosa es la autodefensa que hasta la carta de derechos humanos reconoce, defender uno su propia vida, y otra es el porte y es donde creo que estais empecinados.........no se està pidiendo ir como en Texas, si no poder defenderte ya sea con una escopeta o con un martillo........ solo hay que ver como estan nuestras FFYCCSE, lo atados de pies y manos que estan para poder ejercer la fuerza muchas veces necesaria a costa de su propia integridad fisica.......y eso no es por culpa del R.A si no por La Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Se confunde autodefensa con uso de armas de fuego. Para defenderse no hace falta necesariamente un arma de fuego e incidís mucho en ese tema cuando realmente el que tiene un arma de fuego para defenderse todas las zarandajas del Reglamento de Armas le importan un pimiento, le da lo mismo el cupo de munición porque con lo que entre en el cargador le basta, le da igual cualquier limitación de calibre porque le vale cualquiera, le da igual lo de los campos de tiro y los problemas de los deportistas porque no compite y si su licencia es deportiva le basta con hacer una competición una vez al año, básicamente le importa un pito el Reglamento de Armas porque ya ha conseguido tener su arma en la mesilla de noche y no le afecta ninguno de los problemas de los aficionados a las armas.

El que tenga que defenderse que se defienda pero mezclar autodefensa con las reclamaciones de aficionados a las armas creo que es un error porque son dos temas completamente distintos aunque se puedan usar armas para la defensa propia.



antares308 escribió:Fijate si el tema de la autodefensa tiene que estar en una mesa que por numeros son 8.476 las de la B, sin banda terrorista de por medio.......... porque hay 8.476 españoles, por la divinidad, que todavia a dia de hoy necesitan una B ??????.... que por otra parte judicialmente no estan respaldados en su uso....... repito sin banda terrorista de por medio......... :saluting-soldier:

Eso de que no hay banda terrorista lo dudo mucho ¿Es que sus miembros y estructura se han volatilizado por arte de magia? Más bien están dormidos y pueden despertar cuando les convenga porque sus armas todavía están por ahí escondidas y de las creo que 10.000 pistolas que robaron en Francia solamente han aparecido unas pocas, y las armas que han entregado era chatarra para hacer el paripé.

Y no importa mucho que no exista banda terrorista porque sabemos que algunos poseedores de licencia B inicialmente concedida por amenaza terrorista sufren hoy en día amenazas de muerte por otros grupos.

El titular medio de una licencia B no suele ir a tirar ni compra munición regularmente ni se federa ni se afilia a asociaciones dedicada a este tema. Hacer tanto esfuerzo para un pequeño grupo que no tiene ninguna aspiración como aficionado a las armas me parece baladí.



Estimado compañero creo que los 2 estamos diciendo lo mismo....... con un arma o un martillo....... en este caso arma de fuego y un arma blanca ( herramienta ), pero donde pone martillo puedes poner un boligrafo ( arma blanca ) si gustas.........



Oficialmente y oficiosamente afortubadamente la banda terrorista es historia, que quedan zulos y cachorros si.......pero la banda como por desgracia la hemos sufrido no no existe......


Pues a mas a mas me lo pones......tienes una B y en el caso de tenerla que utilizar no sabria ni quitarle el seguro....... y no te confundas no se està pidiendo para esas 8.746 licencias B se estaria pidiendo para el sector, vamos los famosos 800.000 caza+tiro+coleccion........



Por eso desde el prncipio he abogado por la licencia unica......asi no habrá ni cortijos ni chiringuitos......todos somos independientemente del deporte/aficion/necesidad que practiquemos poseedores de armas legales......... sin distinciones....... que seria de un coleccionista que con una simple licencia pudiese poseer las armas que quisiese sin diferenciar entre cortas o largas, utilizables o desactivadas....... o un cazador poder tener una escopeta y un rifle con solo 1 licencia......... todos nos preocupariamos de todo aunque no cazaramos, tiraramos o coleccionaramos......... ahora con distinciones entre licencias nos tienen por separados y enfrentados, lo mejor que nos podria pasar es tener 1 licencia unica......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados