"Cierre la puerta al salir"
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: "Cierre la puerta al salir"
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 17:39, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Cierre la puerta al salir"
Devi escribió:Reincidente escribió:sinoapuntoconfio escribió:a mi , sinceramente , lo que me esta comenzando a estrañar es el aguante que esta teniendo el ejercito y la guardia civil , ninguneados , menos preciados , insultados y ahora ya queriendo hacerles culpables de filtrar la investigacion para defenderse el homosexual de interior , es que tiene cojones la caradura que tienen , esta claro que el dia que al ejercito se le hinchen las pelotas lo vamos a pasar mal todos , pero comienzo a pensar que ya vale mas que todos lo pasemos mal que no unos mal y otros tan bien mientras hunden españa , porque cuanto mas abajo nos lleven mas tiempo tendremos que subir despues
sinceramente , a dia de hoy , ni me estrañaria ni veria ya con tan malos ojos un golpe que ya considero necesario para arreglar esto , la cosa de se fue de manos y cuando la gangrena aparece cuanto primero se corte la extremidad menos doloroso
saludos
Señor, señor, lo que hay que leer.
Luego nos quejaremos de que la opinión pública nos ve como a un puñado de fachas armados deseando dar un golpe de estado. Con "amigos" como éste, ¿quién necesita enemigos?.
No merece la pena enfadarse. Se reporta y punto. Hay gente (de todas las tendencias) que se cree, que por tener un teclado y acceso a un foro, puede coger y "vomitar" toda lo que piensa, sin consecuencia.
esactamente , asi , "profe , el facha me ha pegado" la msima historia de los ultimos 45 años , lo que no ahi cojones de ganar como persona se busca como quejica , ni mas ni menos que lo que llevo viendo los ultimos 45 años
Volver a “Conversación General”