Por fín!, me llegó!...ya puedo acudir a un campo de tiro!... Hay que ver... después de casi un mes de pagar la cuota...me mandan dos cartoncitos(uno con foto y otro sin ella)-podían venir plastificados...pa lo que han costado...-y encima, el que no tiene foto, va y me viene con mi nombre de pila confundío, como Dinio,-tendré que reclamar el error-:S:(1:(2
Zorroooooooooooooooo, vete preparando que te voy a sacá de paseo, muy, muy prontooooo!:D:P:lol
Saludos, compis;)
Licencia federativa
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Licencia federativa
Jué pos si que son lentos en tu Federación, aquí al federarte, pagas la cuota y directamente te sacan el cartoncito por la impresora, con lo cual ya puedes acceder a la galería, eso sí, antes te dan un curso previo al control de la guardia civil, de teoría y práctica.
Eso sí mi licencia federativa no lleva foto :D, siempre pensé que para evitar que unos puedan dejar las licencias a otros no federados, lo suyo es llevarla, pero bueno, ellos sabrán.
Saludos.
Eso sí mi licencia federativa no lleva foto :D, siempre pensé que para evitar que unos puedan dejar las licencias a otros no federados, lo suyo es llevarla, pero bueno, ellos sabrán.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Licencia federativa
Felicidades.
El que espera desespera, pero más vale tarde que nunca.
¡A tiraaaaar!
El que espera desespera, pero más vale tarde que nunca.
¡A tiraaaaar!
La culpa es del IPSC.
Volver a “Conversación General”