Yo me quedo en casa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Vicente » 15 Mar 2020 22:21

Rapiegu escribió:
rarezas escribió:Inglaterra no tomara medidas drasticas contra el corona virus, prioriza la economia. Veremos resultados.

Los ingleses son gente cuando menos raros , esas medidas les van a dar muchos problemas y su estructura sanitaria no es mejor que la española


Pues se la han jugado... ya veremos.

Hay quien dice, y cada vez más, que esto no es lo que parece y alguien está jugando con nosotros y los mercados.

Lo que está más que claro que de aquí van a salir más ricos de los que hay, y muchos más pobres de los que hay, la clase media estamos desahuciados.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Rapiegu » 15 Mar 2020 22:30

Eso hace tiempo , sin caerse en teorías de la compiracion

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor KeisiMekaigo » 15 Mar 2020 23:56

capabarro escribió:En grandes ciudades como Madrid ( a excepción de ciertos barrios como Vallecas y Usera) la gente no sale de casa y el estado de alarma se está siguiendo a raja-tabla, pero si te vas a pueblos y zonas rurales ya la cosa cambia y te encuentras grupos de gente en parques y bares abiertos


Pero, ¿la gente de Vallecas no vive en casoplones en Galapagar?

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor KeisiMekaigo » 16 Mar 2020 00:06

Jose1963 escribió:
lupuslupus escribió:
Jose1963 escribió:Yo también te quiero 'demócrata" .....

Gracias "nostálgico"......

En mi caso puedes quitar las comillas, además no te asustes no hace falta que edites y sustituyas Franquista, para mí es un HONOR , es una pena que algunos ignorantes crean que usarlo es un insulto, a demás cuando alguna vez me lo llaman "demócratas" comunistas o proetarras me llena más de orgullo y satisfacción.


Yo no era franquista, de hecho, tengo más carreras delante de los grises que gambas tiene comidas un sindicalista. Pero, después de vivir estos 40 años de dictaduras cuatrieniales sucesivas, digo y proclamo que sólo los necios y mastuerzos que no conocieron aquella época, se pueden creer los embustes que les cuentan los sociatas, podemitas y otras excrecencias. Digo y proclamo que entonces éramos LIBRES y dueños de nuestro tiempo y nuestro dinero, y ahora meros esclavos sujetos a las ocurrencias de los más inútiles, mentecatos, iletrados, vagos y maleantes de la sociedad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor alvaro95 » 16 Mar 2020 00:36

KeisiMekaigo escribió:
Jose1963 escribió:
lupuslupus escribió:Gracias "nostálgico"......

En mi caso puedes quitar las comillas, además no te asustes no hace falta que edites y sustituyas Franquista, para mí es un HONOR , es una pena que algunos ignorantes crean que usarlo es un insulto, a demás cuando alguna vez me lo llaman "demócratas" comunistas o proetarras me llena más de orgullo y satisfacción.


Yo no era franquista, de hecho, tengo más carreras delante de los grises que gambas tiene comidas un sindicalista. Pero, después de vivir estos 40 años de dictaduras cuatrieniales sucesivas, digo y proclamo que sólo los necios y mastuerzos que no conocieron aquella época, se pueden creer los embustes que les cuentan los sociatas, podemitas y otras excrecencias. Digo y proclamo que entonces éramos LIBRES y dueños de nuestro tiempo y nuestro dinero, y ahora meros esclavos sujetos a las ocurrencias de los más inútiles, mentecatos, iletrados, vagos y maleantes de la sociedad.
Un saludo.

No he conocido el régimen anterior al 78, soy del 95, mi opinión, y podéis hacer lo que os dé la gana, quedaros vuestra democracia yo no quiero Esto. Y como diría Unamuno: me duele España
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Rapiegu » 16 Mar 2020 01:08

KeisiMekaigo escribió:
Yo no era franquista, de hecho, tengo más carreras delante de los grises que gambas tiene comidas un sindicalista. Pero, después de vivir estos 40 años de dictaduras cuatrieniales sucesivas, digo y proclamo que sólo los necios y mastuerzos que no conocieron aquella época, se pueden creer los embustes que les cuentan los sociatas, podemitas y otras excrecencias. Digo y proclamo que entonces éramos LIBRES y dueños de nuestro tiempo y nuestro dinero, y ahora meros esclavos sujetos a las ocurrencias de los más inútiles, mentecatos, iletrados, vagos y maleantes de la sociedad.
Un saludo.

. Amén hermano

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Hoplon » 16 Mar 2020 10:54

Rapiegu escribió:
KeisiMekaigo escribió:
Yo no era franquista, de hecho, tengo más carreras delante de los grises que gambas tiene comidas un sindicalista. Pero, después de vivir estos 40 años de dictaduras cuatrieniales sucesivas, digo y proclamo que sólo los necios y mastuerzos que no conocieron aquella época, se pueden creer los embustes que les cuentan los sociatas, podemitas y otras excrecencias. Digo y proclamo que entonces éramos LIBRES y dueños de nuestro tiempo y nuestro dinero, y ahora meros esclavos sujetos a las ocurrencias de los más inútiles, mentecatos, iletrados, vagos y maleantes de la sociedad.
Un saludo.

. Amén hermano


A mis cincuenta y tantos tacos, yo era un chaval cuando murió el Caudillo, sin apenas ideas políticas, pero a pesar de vivir modestamente, sí que recuerdo que había bienestar y seguridad.

Me sorprende ver a mucha gente más joven que yo afirmar que ellos habían "luchado contra Franco": ¿cómo, con el traje de comunión puesto? ¿en el tiempo que te dejaba libre el "cole"?

Igualmente me sorprendió hace una semana, más o menos, ver a uno de mis vecinos, un hombre de mi edad, soltándoles el rollo a unos chavales de que con Franco en el pueblo se pasaba hambre: no pude contenerme, y le recriminé que difundiera esas mentiras, cuando me constaba que su familia había vivido muy bien, pues habíamos ido al colegio juntos y yo había jugado y merendado en su casa.

Así que se refugió en la posguerra, en la que si hubo dificultades, claro, pero le hice ver que esa época fue mala para todos, y que incluso en la riquísima Inglaterra hubo racionamiento hasta 1954. En España desapareció en mayo del 52.

En cuanto a libertades, mientras no te metieras con Franco exagerada y descaradamente, podías hacer lo que quisieras, no como ahora, que no puedes ni contar chistes. Y desde luego hoy los políticos se querellan contra los chistes y comentarios de la gente de a pie por tonterías que a Franco no le hubieran quitado ni un segundo de sueño.

Cuando muramos los que conocimos aquello, podrán contar las mentiras que quieran sin que nadie se las pueda rebatir.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor fierabras » 16 Mar 2020 11:08

Dejemos a Franco en paz ... que es lo que quieren los de siempre, que nos liemos con eso y cierren el tema.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor IVAN-HK » 17 Mar 2020 11:03

fierabras escribió:Dejemos a Franco en paz ... que es lo que quieren los de siempre, que nos liemos con eso y cierren el tema.

+1
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados