Novedades en anarma
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
RE: Novedades en anarma
[citando a: MiguelDi]
No hay de que :D
Siempre es un placer ser de ayuda:)
Bueno, mas que de como sois, a que os dedicáis. Porque a sanear el mundo de los usuarios de armas, como que no.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ChumiChurry]
vas a conseguir llevar a un par o tres pardillos a tu redil ...
A insultar a otro lado por favor, y si yo voy y no me gusta pues me salgo, pero alguien que falsea el nick de otro forero no es quien para pontificar sobre nada.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Dado que lo mas facil es descalificar y como salta a la vista que este proyecto no te gusta estoy deseando ver el tuyo que posiblemente sea mas interesante y al cual podamos seguir muchos de los que equivocadamente nos hemos decidido por el UNICO que hasta ahora se ha propuesto.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8:8
¿lo dices por mí?
¿lo dices por mí?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Evidentemente no ya que al igual que yo pareces interesado en anarma, mas bien por el descalificador que no ha llamado ovejas
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ah, vale. Citalo otra vez para evitar confusiones.
Saludos:M
Saludos:M
[citando a: ChumiChurry]
Parece que con tus promesas (vendes solo humo) vas a conseguir llevar a un par o tres pardillos a tu redil después de que varios se te fuesen cansados de que tu club no haga nada de nada, excepto acojonar al personal con películas de miedo que te sacas de la manga, y que nunca concretas.
Tres años diciendo que viene el lobo, y el lobo sin aparecer. Concreta de una vez cuales son los peligros reales que según tu se nos vienen encima, y cuales son tus soluciones. Porque si ya estás regalando la cuota de socio, mal tiene que ir la cosa...
Hola no estoy en anarma ni pienso entrar aunque me regalen la cuota
pero respeto a quien lo haga o quiera hacerlo y mucho menos se me
ocurriria insultarles o como haces TU con este tema y con otros
La verdad me pareces muy cansino te lo digo con educacion no como
haces TU
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: rventura]
Dado que lo mas facil es descalificar y como salta a la vista que este proyecto no te gusta estoy deseando ver el tuyo que posiblemente sea mas interesante y al cual podamos seguir muchos de los que equivocadamente nos hemos decidido por el UNICO que hasta ahora se ha propuesto.
Este es el proyecto del amigo ChumiChurry (antes conocido como Nitroglicol, VIGILANTE, alcorcon, eldelfusil.... vamos, el de siempre). Pa mear y no echar gota :D:D:D: No os lo perdáis :D:D:D :
http://nitropollascontraelmundo.blogspot.com/
Me encantan los potitos nitrobén...:D:D:D
:((2:((2:((2
Toys for big boys.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Subfusil][citando a: rventura]
Este es el proyecto del amigo ChumiChurry (antes conocido como Nitroglicol, VIGILANTE, alcorcon, eldelfusil.... vamos, el de siempre). Pa mear y no echar gota :D:D:D: No os lo perdáis :D:D:D :
Parece que ese tio esta mal de la cabeza....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
[citando a: Subfusil][citando a: rventura]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: tomass][citando a: ChumiChurry]
Parece que con tus promesas (vendes solo humo) vas a conseguir llevar a un par o tres pardillos a tu redil después de que varios se te fuesen cansados de que tu club no haga nada de nada, excepto acojonar al personal con películas de miedo que te sacas de la manga, y que nunca concretas.
Tres años diciendo que viene el lobo, y el lobo sin aparecer. Concreta de una vez cuales son los peligros reales que según tu se nos vienen encima, y cuales son tus soluciones. Porque si ya estás regalando la cuota de socio, mal tiene que ir la cosa...
Hola no estoy en anarma ni pienso entrar aunque me regalen la cuota
pero respeto a quien lo haga o quiera hacerlo y mucho menos se me
ocurriria insultarles o como haces TU con este tema y con otros
La verdad me pareces muy cansino te lo digo con educacion no como
haces TU
un saludo
Grácias tomass, entendemos que haya personas que como tú no estén de acuerdo con lo que defendemos nosotros desde anarma, pero al menos que se hagan las cosas con respeto y educación, como lo has hecho tú, hechos así dignifican a la persona, lo del otro, bueno, en su momento ya dejé bién claro los motivos por los que se le expulsaba de la Asociación.
Saludos
ChumiChurry dijo:
La Asociación Nacional del Arma, jamás a prometido nada, lo mismo que su Presidente o Junta Directiva, lo que sí hemos dejado claro es que tenemos que hacer frente común a lo que nos viene encima, y también hemos dicho que podemos llegar tan lejos como los usuarios quieran, esto último lo dije innumerables veces el día de la quedada en Valencia, a todos aquellos que me hacían algún comentario al respecto, jamás he dicho que prometo algo, tan solo que seguiré " luchando " para sacar adelante este proyecto, eso si lo prometo. Por lo tanto como se puede ver no vendo humo ni nada, tan solo expongo una propuesta que puede o no gustar, pongo como Presidente de anarma una estructura desde la que poder trabajar. Jamás me he dedicado al cine, por lo que me resultaría muy difícil " acojonar " a nadie con películas de miedo, películas que por otra parte son unas terribles realidades, y como tampoco soy mago, no me las saco de la manga, están a la vista para quién quiera verlas, aunque siempre hay personas que no quieren ver una realidad, pero bueno están en su derecho a ver lo que ellos quieran o como ellos quieran.
Tampoco concreto nada porque en este momento me es imposible hacerlo, puesto que no depende tan solo de A.N.A . Tan solo puedo decir que se está trabajando en algo realmente serio y muy importante, y que de momento son 14 países europeos los que están en ello, y tres candidatos entre los que se encuentra España, junto con Portugal y Suecia. El trabajo que hay de fondo es inmenso, por lo que puede parecer que no se está haciendo nada, pero no siempre va a ser posible, es por esto que a los que os habéis hecho socios y a los que tengáis pensado haceros que tengáis paciencia, que esto conlleva un proceso, y no precisamente corto. pero tened presente que A.N.A ESTA EN SU SITIO y que no está olvidada de nada.
El lobo está más cerca de lo que nos pensamos, y cuanto menos hagamos nosotros, más se acerca el.
Saludos cordiales,
Imanol
La Asociación Nacional del Arma, jamás a prometido nada, lo mismo que su Presidente o Junta Directiva, lo que sí hemos dejado claro es que tenemos que hacer frente común a lo que nos viene encima, y también hemos dicho que podemos llegar tan lejos como los usuarios quieran, esto último lo dije innumerables veces el día de la quedada en Valencia, a todos aquellos que me hacían algún comentario al respecto, jamás he dicho que prometo algo, tan solo que seguiré " luchando " para sacar adelante este proyecto, eso si lo prometo. Por lo tanto como se puede ver no vendo humo ni nada, tan solo expongo una propuesta que puede o no gustar, pongo como Presidente de anarma una estructura desde la que poder trabajar. Jamás me he dedicado al cine, por lo que me resultaría muy difícil " acojonar " a nadie con películas de miedo, películas que por otra parte son unas terribles realidades, y como tampoco soy mago, no me las saco de la manga, están a la vista para quién quiera verlas, aunque siempre hay personas que no quieren ver una realidad, pero bueno están en su derecho a ver lo que ellos quieran o como ellos quieran.
Tampoco concreto nada porque en este momento me es imposible hacerlo, puesto que no depende tan solo de A.N.A . Tan solo puedo decir que se está trabajando en algo realmente serio y muy importante, y que de momento son 14 países europeos los que están en ello, y tres candidatos entre los que se encuentra España, junto con Portugal y Suecia. El trabajo que hay de fondo es inmenso, por lo que puede parecer que no se está haciendo nada, pero no siempre va a ser posible, es por esto que a los que os habéis hecho socios y a los que tengáis pensado haceros que tengáis paciencia, que esto conlleva un proceso, y no precisamente corto. pero tened presente que A.N.A ESTA EN SU SITIO y que no está olvidada de nada.
El lobo está más cerca de lo que nos pensamos, y cuanto menos hagamos nosotros, más se acerca el.
Saludos cordiales,
Imanol
Ya se que para algunos de vosotros A.N.A NO GUSTA, CONVENCE, ATRAE, ETC. cada cual tendrá un motívo, repetable por supuesto para no pertenecer a esta Asociación, pero habrá otros que estén de acuerdo en que exista algo como A.N.A y no se terminen de decidir a dar el paso necesário, a estos decirles que este es el momento de dar ese paso, A.N.A ahora más que núnca necesita tener una " masa " social de cierta embergadura, en este momento el dinero para A.N.A es secundário, de hay que aprovechando su tercer aniversário se hayan puesto las cuotas de 5 € para lo que queda del 2008 y de 15 € para el 2009, por lo que la cuota deja en este caso de ser una excusa, en todos los foros se leen quejas, protestas o comentários acerca del actual reglamento de armas, no valen las quejas ni los comentários más o menos desairados, en las intervenciones tan solo hacen su trabajo, por mucho que nos pique, por lo que para intentar hacer algo que cambie esta situación debemos ser nosotros, los usuários quienes se muevan para cambiar una lamentable realidad, por lo que resulta un contasentido arremeter contra quienes nos van quitando día a día más y más terreno. Se lo estamos poniendo en bandeja de plata, ¿ si no somos capaces de defender nuestros intereses, de que nos quejamos después ? A.N.A SE CREO PARA LA DEFENSA DE ESOS INTERESES.
Desconozco si os habeis pasado por nuestra web http://www.anarma.org pero si no lo habeis hecho os invito a que lo hagais, allí encontrareis información de primera mano, real y contrastada, y si después de la visita os queda alguna duda aquí me teneis, cada cual es muy libre de optar por una opción, pero si eres de los que están dudando, esperando, o eres partidário de una iniciatíva semejante, no te lo pienses, cuantos más seamos tanto mejor para todos.
A los administradores de armas.es pedirles excusas por el enlace puesto hacia la web de A.N.A, la única intención es la de mostrar donde deben informarse, núnca la de competir con este foro, dejo a vuestro buén critério borrar o no el enlace.
Se despide de todos vosotros con un cordial saludo.
Imanol
Desconozco si os habeis pasado por nuestra web http://www.anarma.org pero si no lo habeis hecho os invito a que lo hagais, allí encontrareis información de primera mano, real y contrastada, y si después de la visita os queda alguna duda aquí me teneis, cada cual es muy libre de optar por una opción, pero si eres de los que están dudando, esperando, o eres partidário de una iniciatíva semejante, no te lo pienses, cuantos más seamos tanto mejor para todos.
A los administradores de armas.es pedirles excusas por el enlace puesto hacia la web de A.N.A, la única intención es la de mostrar donde deben informarse, núnca la de competir con este foro, dejo a vuestro buén critério borrar o no el enlace.
Se despide de todos vosotros con un cordial saludo.
Imanol
No te mosquées hombre!..el Chumy este se ve a leguas que es un imbecil.
Saludos Imanol.
Saludos Imanol.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
[citando a: Sometent]
No te mosquées hombre!..el Chumy este se ve a leguas que es un imbecil.
Saludos Imanol.
Hola Sometent, creeme que no estoy mosqueado, para nada, tan solo expongo una cruda realidad, aunque con cierto grado de énfasis eso sí, pero no mosqueo, y aún menos por lo que diga el chumy.
Saludos cordiales.
Imanol
Ya verás como la ANA prospera, todo comienzo es dificil y hasta criticado, pero gracias a gente y empresas como la tuya, con el tiempo, acabaremos todos disfrutando de todo de lo que hoy en dia se nos niega.
Saludos. Por cierto servidor tambien es socio de A.N.A.
Saludos. Por cierto servidor tambien es socio de A.N.A.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
Si, desde luego es posible que ese txumitxurri sea un imbécil como tu dices. Estaba pensando que a lo mejor Anarma consigue mayor credibilidad si dimite el presidente, porque parece que ese es el gran lastre de la asociación y lo que la empaña. ¿crees que es necesaria la dimisión?
Es por saber que hacer.
Es por saber que hacer.
Volver a “Conversación General”