[citando a: Inuk69][citando a: Mister_Weber][citando a: Oscar1975]
Bueno, lo mejor es que se lo hubiese dicho a la dueña de los gatos, y en todo caso amenazarla con denunciarla si los animalejos seguían allanando la morada (o parte anexa a la misma) por parte de sus gatitos.
Oscar.
Exactamente, es lo mas razonable, pero dispararles asi, como cuenta la noticia, es de zopenco.
Si se tratase de animales asilvestrados, perro o gato, que se cargan tus animales o incluso muestran una actitud agresiva hacia las personas, se le dice a los guardias y seguro que no tienes ningun problema para acabar con el problema.
Yo tuve un problema similar con el gatos de un vecino. Entraba por las noches en mi jardín, se cargaba las flores, cagaba donde la apetecía y lo peor, hacía que mis perros se pasasen la noche entera ladrando. Se lo dije al vecino en muchas ocasiones, y su respuesta siempre era lo mismo: el gato es libre de campar por donde quiera, es un gato.
El problema se solucionó la noche que decidí dejar a los perros sueltos en el jardín.
Y cuando me vino a preguntar por qué a su gato le faltaban la mitad de las patas traseras, respondí que mis perros son libres de cazar lo que quieran dentro de mi propiedad, son perros.
Ah, y yo sí soy ecologista y amante de los animales.
A eso me refería yo durante todo este tiempo, los animales no tienen la culpa, la tienen los dueños. por que siempre que te quejas a uno de ellos sobre sus asquerosos minínos te responden lo mismo, "que quieres que haga, es un gato, hace cosas de gato....." y chorradas así. Así que como anteriormente dije antes que "tener que matar al dueño" (por gilipollas,je,je,je es un decir, quise decir salir a malas;)), se termina con el problema eliminando al causante en cuestión.
A los que no se crean que te sacan a los pájaros de las jaulas, que lo prueben con un canario suyo......te los sacan, te los mutilan, los destrozan, te tiran las jaulas al suelo, y os aseguro que entre los barrotes no se escapan los jilgueros (carduelis carduelis).
Especies con las que acaban realizando tremendos expólios, un ejemplo muy claro son las dos especies de cernícalo que tenémos en España, el Vulgar y el Primilla, por desgracia a estos animalitos les gusta anidar en los edificios, y los gatos son los causantes de su desaparición. no os quiero contar ya con aves esteparias que anidan cerca de la poblaciones....... y otras especies de paseridos y muscicápidos que anidan en jardines.:(1