Tras muchos años intentando encontrar una hoja para control de las tiradas - marcar los impactos y cosas de esas - y tras mucho buscar en internet sin resultados dignos de mención, he decidido diseñar una. Evidentemente he tomado algunas ideas de varios ejemplos encontrados en la red, pero que no cubrían todos los aspectos que yo deseaba.
Está basado en dos páginas; la primera (que sería el anverso de la hoja) con lo que se hace en el puesto de tiro, excepto un apartado que es recomendable rellenar algunos días antes de la competición. La segunda página es la que se usa para el análisis de los distintos factores que influyen en el resultado y anotar las enseñanzas obtenidas para aplicarlas en lo sucesivo. Esta segunda página se recomienda rellenarla poco después de la tirada y con tranquilidad, analizando todo lo sucedido e intentando sacar el mayor provecho posible, incluso de los errores.
La clasificación obtenida la pongo al final del formulario, para recordarnos siempre que lo importante es la mejora que conseguimos, no en qué posición quedamos.
Formulario para control y análisis de tiradas
Formulario para control y análisis de tiradas
- Adjuntos
-
- Instrucciones.docx
- (80.41 KiB) Descargado 75 veces
-
- Hojas registro y análisis.pdf
- (355.54 KiB) Descargado 101 veces
Re: Formulario para control y análisis de tiradas
Muy buen trabajo

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Gracias, pero mi mérito no va más allá del 10%. El resto es de toda la gente que ha trabajado el tema antes y ha colgado sus ideas en la red.Gracias a ellos
Y gracias a ti por tomarte el tiempo de escucharles y mejorar lo que había hasta el momento
Un saludo
Un saludo
Yo tengo algo parecido a la hoja del compañero, el problema es que alguna vez no ha coincidido lo que yo he apuntado en ella y lo que el arbitro anota en la hoja oficial de la tirada.
Volver a “Conversación General”