A raíz de algunos comentarios del hílo de la "Navaja del Cor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A raíz de algunos comentarios del hílo de

Mensajepor kiski » 24 Jun 2008 18:15

[citando a: REOMANO]
Ahora, que se me ha pasado el cabreo por lo de la cara como un pan, releo mi post y reconozco que no he estado precisamente afortunado en muchos aspectos...vaya por delante el mea culpa y la petición de disculpas a muchos foreros y no foreros miembros de las FFCCSSE y seguridad privada a los que he metido en el mismo saco de forma totalmente injusta.

Es cierto que es solo una minoría la que hace una interpretación abusiva de las atribuciones que legalmente le son conferidas, pero hemos de reconocer que esa minoría existe y hace mucho daño al colectivo.

El argumento torpe que he empleado en el anterior post del que paga manda es eso, torpe y pobre, pero si que hay un hecho cierto que alguna respuesta a mi post original apunta con más inteligencia, las FFCCSSE están al servicio del ciudadano, sin que eso signifique que están sometidas al mismo, ahora intentaré explicar mejor a que me refería o quería transmitir con esa torpeza original, usaré un símil.

Yo soy padre, tengo dos hijos, tengo el poder de administrar "justicia" y "castigar", pero lo ejerzo con cuidado, intentando que prevalezcan valores por encima del ejercico del poder sin más. Si me molestan jugando cuando estoy viendo el España - Italia no les castigo sin más, y eso que ganas no me faltan, intento razonar con ellos y hago un uso responsable de mi autoridad, no me limito a ejecutar los poderes que tengo atribuidos como cabeza de familia sin más, hago un uso responsable de ese poder. Podría poner un símil parecido respecto de una situación en el trabajo.

Lo que modestamente les pido a las FFCCSSE es que se comporten de manera similar, sobre ellos los ciudadanos hemos depositado nuestra confianza, poniendo la cara como panes a la gente esa confianza se puede perder, quiero llamar a la policía para sentirme seguro, no sentir miedo cuando vea un policía por que me "buscará las cosquillas" para "quitarme la spider porque puede y punto".

En fin, de nuevo pedir disculpas por la torpeza de algunas de mis afirmaciones, llevado por el enfado del momento.

Saludos,

Disculpas aceptadas, pero tu mensaje inicial era un poco... "agresivo" y sin diferenciar entre unos y otros.
No se si sabes que siempre, y según la legislación en la mano se intenta no causar un daño abusivo al delincuente o denunciado. Hay veces que la ley dice que se puede privar de libertad a una persona (detenerla) y a juicio de los agentes no se haga, sino que se le trata como imputado NO detenido y que le de explicaciones al juez; la detención es el último escalón, hay que hacerlo cuando no queda más remedio...
El que se sienta seguro cuando ve o llama a la Policía me alegro, el que no, lo siento por él... Y creeme, somos pacientes y usamos lo que tu bien pones en el símil aunque puedes no creerlo...

Otra cosa, si no se tiene ningún motivo por qué se va a levantar acta de denuncia por llevar la navaja...

Y antes de escribir hay que relajarse, no dejarse llevar por el enfado del momento.

Saludos a todos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 24 Jun 2008 18:20

[citando a: MPP64]
De todas formas opino que el Corte Inglés, y cualquier lugar público de gran afluencia, no es el lugar indicado para portar una navaja de este tipo y que debería haberse quedado en el coche o habérsela llevado su mujer.

También opino que el vigilante en cuestión no estuvo muy acertado en su forma de actuar pues lo cabal hubiese sido comprobar amablemente qué artículo era el que desencadenaba la alarma y por qué.

Acabo opinando que el afectado, si es licenciado en derecho y versado en la aplicación de las leyes y el día a día de los juzgados, también debería saber que el vigilante pudo haber llamado a la policía y haberlo denunciado por portar un arma en un lugar de gran afluencia de público y las repercusiones hubiesen sido mayúsculas si da con un juez sensible con este tipo de situaciones

Como ya dije antes, ¿porqué se le va a denunciar a esa persona que va con su navaja en el bolsillo a comprar lo que sea o a dar una vuelta al Corte Inglés si no hay ningún motivo para ello? Si seguro que recurre la multa ante el Delegado del Gobierno de la región (que es a quien van dirigidas todas las acta de denuncia del CNP) y se la devuelven sin problemas... Eso sí que empeoraría la imágen del CNP a mi juicio...

En fin, creo que todo quedó aclarado. Saludos a todos

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 24 Jun 2008 20:10

Que me corrijan los entendidos en el tema, pero, portar una navaja está prohibido, las FFCC tienen la obligación de retirarla a la persona que la porta. Otra cosa es que algun miembro de FFCC cometa algun acto de vejaciones, insultos,..., pero también hay que estar en la piel de estas personas que tienen que tratar con gente que no se anda con bromas a la hora de llevar un arma blanca, y que por cualquier despiste pueden resultar heridos o algo peor.

Yo soy español, y vivo fuera de España, aqui en Noruega esta prohíbido portar un arma blanca, y por esa misma razón jamás llevo nada de eso encima, precisamente por que está prohibido. Ahora bien, si alguien porta un arma prohibida por la calle, que no espere que un policia, guardia civil,..., le de una caja de ferrero rocher.

Esta prohibido portarlo y punto, y que conste que no soy ni policia nacional, ni guardia civil, ni policia local, pero esta gente que son los que diariamente tienen que enfrentarse a este tipo de situaciones, y otras tantas más, de verdad que merecen toda mi admiración y respeto.

Otra cosa, ¿cúanto quitan de irpf al año, y que tanto por ciento hay que declarar a hacienda???, aqui en Noruega el mínimo es el 36% del sueldo, y si pasas de 2000 euros al mes te pones en casi un 45%, y el sistema de seguridad social es como el americano (te lo pagas de tu bolsillo). Y en caso de que dependiera de mi, a todos los FFCC les subía el sueldo un 150%

Ahora vas y lo cascas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 24 Jun 2008 21:06

Deseo corregir un error primario que se está cometiendo. Las FFSSEE NO están para servir al ciudadano. Las fuerzas de Seguridad, sean las que sean están para servir a LA SOCIEDAD, ergo al conjunto de los ciudadanos. Por lo tanto, cuando un funcionario miembro de las FFSS interviene con un ciudadano lo hace en nombre y defensa de la sociedad, y no en nombre del ciudadano. Por lo tanto no cabe reclamar o exigir a un funcionario una actitud más que de reciprocidad en el respeto hacia un ciudadano. Y reciprocidad significa que yo te pido respeto porque te trato con respeto. Por eso el funcionario ha de ser tan escrupuloso igualmente en su actuación, porque en el momento de la intervención, es el representante y defensor de la sociedad que lo ha seleccionado para defenderle.
Una cosa es el "servicio al ciudadano" y otra muy distinta es "estar al servicio del ciudadano". El funcionario presta un servicio al ciudadano por ser éste un servicio social, osea para toda la sociedad a la que el ciudadano pertenece. Osea, la defensa y el servicio del colectivo hacia el individuo, no al contrario.

Así pues y dado que el funcionario también paga sus impuestos y con los impuestos del funcionario el que no lo es también disfruta de los servicios que ofrece la sociedad (hospitales, carreteras, subvenciones, educación, seguridad.....) pues lo de que tú me debes respeto porque yo te pago, como que no.

Espero que se me haya entendido.

Buena ha sido la rectificación de reomano.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 24 Jun 2008 22:33

Una cosa es el "servicio al ciudadano" y otra muy distinta es "estar al servicio del ciudadano". El funcionario presta un servicio al ciudadano por ser éste un servicio social, osea para toda la sociedad a la que el ciudadano pertenece. Osea, la defensa y el servicio del colectivo hacia el individuo, no al contrario.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
.... tenemos que discrepar...

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 24 Jun 2008 22:59

[citando a: Kikote]
Que me corrijan los entendidos en el tema, pero, portar una navaja está prohibido, las FFCC tienen la obligación de retirarla a la persona que la porta. Otra cosa es que algun miembro de FFCC cometa algun acto de vejaciones, insultos,..., pero también hay que estar en la piel de estas personas que tienen que tratar con gente que no se anda con bromas a la hora de llevar un arma blanca, y que por cualquier despiste pueden resultar heridos o algo peor.

Yo soy español, y vivo fuera de España, aqui en Noruega esta prohíbido portar un arma blanca, y por esa misma razón jamás llevo nada de eso encima, precisamente por que está prohibido. Ahora bien, si alguien porta un arma prohibida por la calle, que no espere que un policia, guardia civil,..., le de una caja de ferrero rocher.

Esta prohibido portarlo y punto, y que conste que no soy ni policia nacional, ni guardia civil, ni policia local, pero esta gente que son los que diariamente tienen que enfrentarse a este tipo de situaciones, y otras tantas más, de verdad que merecen toda mi admiración y respeto.

Otra cosa, ¿cúanto quitan de irpf al año, y que tanto por ciento hay que declarar a hacienda???, aqui en Noruega el mínimo es el 36% del sueldo, y si pasas de 2000 euros al mes te pones en casi un 45%, y el sistema de seguridad social es como el americano (te lo pagas de tu bolsillo). Y en caso de que dependiera de mi, a todos los FFCC les subía el sueldo un 150%

Ahora vas y lo cascas

GRACIAS por tu apoyo!! No me esperaba leer nunca nada así de alguien que no perteneciese a la seguridad pública (CNP, GC, PA, PL) o privada. La gente en general no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿verdad? Tu caso por si acaso, cuando te fuiste y llegaste para Noruega ¿a que te diste cuenta de lo que te faltaba? No lo digo por faltarte eh... es sólo un ejemplo...

Un saludo y gracias por tu apoyo y comprensión

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 24 Jun 2008 23:03

[citando a: kermit]
Deseo corregir un error primario que se está cometiendo. Las FFSSEE NO están para servir al ciudadano. Las fuerzas de Seguridad, sean las que sean están para servir a LA SOCIEDAD, ergo al conjunto de los ciudadanos. Por lo tanto, cuando un funcionario miembro de las FFSS interviene con un ciudadano lo hace en nombre y defensa de la sociedad, y no en nombre del ciudadano. Por lo tanto no cabe reclamar o exigir a un funcionario una actitud más que de reciprocidad en el respeto hacia un ciudadano. Y reciprocidad significa que yo te pido respeto porque te trato con respeto. Por eso el funcionario ha de ser tan escrupuloso igualmente en su actuación, porque en el momento de la intervención, es el representante y defensor de la sociedad que lo ha seleccionado para defenderle.

Así pues y dado que el funcionario también paga sus impuestos y con los impuestos del funcionario el que no lo es también disfruta de los servicios que ofrece la sociedad (hospitales, carreteras, subvenciones, educación, seguridad.....) pues lo de que tú me debes respeto porque yo te pago, como que no.

Espero que se me haya entendido.

Buena ha sido la rectificación de reomano.

Saludos

Permíteme que lo diga de otra manera: el funcionario, y vamos a tomar el ejemplo de las FFCCS que parece que es lo que más resalta y lo que más llama la atención, son los representantes del Estado español y como bien dices el defensor de la sociedad. El Estado ha delegado en ellos el poder de aplicar y ejecutar la legislación vigente; ni más ni menos.

Saludos todos

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 25 Jun 2008 00:20

Ahora, que se me ha pasado el cabreo por lo de la cara como un pan, releo mi post y reconozco que no he estado precisamente afortunado en muchos aspectos...vaya por delante el mea culpa y la petición de disculpas a muchos foreros y no foreros miembros de las FFCCSSE y seguridad privada a los que he metido en el mismo saco de forma totalmente injusta.

Es cierto que es solo una minoría la que hace una interpretación abusiva de las atribuciones que legalmente le son conferidas, pero hemos de reconocer que esa minoría existe y hace mucho daño al colectivo.

El argumento torpe que he empleado en el anterior post del que paga manda es eso, torpe y pobre, pero si que hay un hecho cierto que alguna respuesta a mi post original apunta con más inteligencia, las FFCCSSE están al servicio del ciudadano, sin que eso signifique que están sometidas al mismo, ahora intentaré explicar mejor a que me refería o quería transmitir con esa torpeza original, usaré un símil.

Yo soy padre, tengo dos hijos, tengo el poder de administrar "justicia" y "castigar", pero lo ejerzo con cuidado, intentando que prevalezcan valores por encima del ejercico del poder sin más. Si me molestan jugando cuando estoy viendo el España - Italia no les castigo sin más, y eso que ganas no me faltan, intento razonar con ellos y hago un uso responsable de mi autoridad, no me limito a ejecutar los poderes que tengo atribuidos como cabeza de familia sin más, hago un uso responsable de ese poder. Podría poner un símil parecido respecto de una situación en el trabajo.

Lo que modestamente les pido a las FFCCSSE es que se comporten de manera similar, sobre ellos los ciudadanos hemos depositado nuestra confianza, poniendo la cara como panes a la gente esa confianza se puede perder, quiero llamar a la policía para sentirme seguro, no sentir miedo cuando vea un policía por que me "buscará las cosquillas" para "quitarme la spider porque puede y punto".

En fin, de nuevo pedir disculpas por la torpeza de algunas de mis afirmaciones, llevado por el enfado del momento.

Saludos,

Estas mu cansino con lo de la cara como un pan. Yo lo dije y lo mantengo, no soy VS ni policia ni guardia ni nada, pero si un cantamañanas de cualquier indole adopta la postura de tu no sabes qien soy yo, o tu quien eres para decirme....
Pues eso, que como no se quien eres y no soy nadie para decirte, pues no te digo... te vas a casa con la cara como un pan y a la proxima dices ¡ casi prefiero que si sean alguien para decirme!
voy a ser educado como ellos y lo mismo luego no tengo que decir que se pasan.
Como tu dices si no castigas a tus hijos sin motivo nunca se quejaran de su padre
Si te comportas como un caballero ( que no era el caso del de la navaja del corte ingles) en un 99.9% de los casos se portaran igual contigo
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

REOMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REOMANO » 25 Jun 2008 09:32

[citando a: naranjero]

Saludos,

Estas mu cansino con lo de la cara como un pan. Yo lo dije y lo mantengo, no soy VS ni policia ni guardia ni nada, pero si un cantamañanas de cualquier indole adopta la postura de tu no sabes qien soy yo, o tu quien eres para decirme....
Pues eso, que como no se quien eres y no soy nadie para decirte, pues no te digo... te vas a casa con la cara como un pan y a la proxima dices ¡ casi prefiero que si sean alguien para decirme!
voy a ser educado como ellos y lo mismo luego no tengo que decir que se pasan.
Como tu dices si no castigas a tus hijos sin motivo nunca se quejaran de su padre
Si te comportas como un caballero ( que no era el caso del de la navaja del corte ingles) en un 99.9% de los casos se portaran igual contigo

Pues puede que esté cansino, pero es lo que tiene opinar, que se opina sobre lo que se quiere...

Me alegro que no seas miembro de las FFCCSSE o seguridad privada, en mi modesta opinión estás equivocado respecto de que el que se porte de tal o cual manera merece un castigo físico, eso me retrotrae a tiempos en que el color predominante en las FFCCSSE era el gris.

Saludos,

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 25 Jun 2008 15:19

Se me ha adelantado tongogu y estoy deacuerdo con el.

Solo añadir que si todos los integrantes de las FFCCSE empezaran a dar palos por que si , me da que no tendrian mucho sentido ni la LO 2/86 que los regula, ni sus reglamentos, ni el cuerpo en si. Los podriamos igualar a cualquier grupo de personas que se pusisien a ejercer de sheriffs por que si.

Y otra cosa creo que no me equivoco al decir que las atribuciones y competencias que tienen las FFCCSSE no son comparables a las que puede tener un VS , precisamente porque NO es lo mismo y cada uno deberia de tener claro que puede y que no puede hacer y ser responsable de sus actos.

Esto se da en todos los trabajos y deacuerdo que es muy dificil muchas veces hacerlo pero es lo que conlleva , si no que el amigo tongogu por ejemplo ,nos cuente si en alguna situacion no le hubiese gustado actuar de otra manera y si no lo hizo por respetar la profesion que el eligio , si no posiblemente se hubiese hecho Bombero , medico , abogado o cualuqier otra cosa.

En fin menos mal que hay buenos profesionales que ejercen su trabajo como deben y que se juegan la vida por defender los derechos y libertdades de los españoles como diria Paco :D
Imagen  

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 25 Jun 2008 23:02

Bien, todos teneis razón, sigamos con que el guardia y la ley respeten al ciudadano, pero que este se pueda permitir el desprecio y el chuleo hacia quien está para protegerle.
Luego quejaros, como siempre generalizando, de que las ffcc no cumplen con su cometido ¿para qué?
Si no te defiendo cuando me necesitas soy un cabron, y si lo hago,pero para ello tengo que usar la fuerza, soy un cabrón y un chulo...
Joder que malos son siempre los guardias
Que putada que las carceles esten llenas de gente que solo ayudaba a un ciego a cruzar la calle...
Compadezco a quien tiene que desarrollar es trabajo todos los días con la mirada critica de los demás en la nuca.
Y les doy las gracias a todos por lo que a mi respecta.
Tened por seguro que yo jamás tendre un problema con la autoridad porque siempre respeto a la autoridad, no les cuestiono, no les desprecio y no voy fardando de abogacia.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 26 Jun 2008 08:14

[citando a: kiski]
[citando a: Kikote]

Ahora vas y lo cascas

GRACIAS por tu apoyo!! No me esperaba leer nunca nada así de alguien que no perteneciese a la seguridad pública (CNP, GC, PA, PL) o privada. La gente en general no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿verdad? Tu caso por si acaso, cuando te fuiste y llegaste para Noruega ¿a que te diste cuenta de lo que te faltaba? No lo digo por faltarte eh... es sólo un ejemplo...

Un saludo y gracias por tu apoyo y comprensión

Pues mira, me falta desde una paella hasta el solecito que debe estar cascando por España:M. Como dije en otro tema, cuando estaba viviendo en España, por mi trabajo, tuve la suerte de conocer a Policías Nacionales y a Guardias Civiles. De verdad que he escuchado todo tipo de anecdotas, peripecias, aventuras y desventuras, y por eso, quizá tenga una ídea aproximada de lo que es el trabajo de las FFCC de seguridad del Estado.

¿Por qué me fui a Noruega?; sencillo, dos tetas tiran más que dos carretas:lol
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 26 Jun 2008 16:27

[citando a: tongogu]
[citando a: naranjero]
Bien, todos teneis razón, sigamos con que el guardia y la ley respeten al ciudadano, pero que este se pueda permitir el desprecio y el chuleo hacia quien está para protegerle.
Luego quejaros, como siempre generalizando, de que las ffcc no cumplen con su cometido ¿para qué?
Si no te defiendo cuando me necesitas soy un cabron, y si lo hago,pero para ello tengo que usar la fuerza, soy un cabrón y un chulo...
Joder que malos son siempre los guardias
Que putada que las carceles esten llenas de gente que solo ayudaba a un ciego a cruzar la calle...
Compadezco a quien tiene que desarrollar es trabajo todos los días con la mirada critica de los demás en la nuca.
Y les doy las gracias a todos por lo que a mi respecta.
Tened por seguro que yo jamás tendre un problema con la autoridad porque siempre respeto a la autoridad, no les cuestiono, no les desprecio y no voy fardando de abogacia.

La verdad, es que tienes unos planteamientos muy equivocados de lo que hacen las FFCCSE.

Si alguien me chulea, pues para chulo yo (le ataco a donde mas duele: El bolsillo), no me inmuto, saco papel y boli, y mientras el suelta sapos y culebras por la boca, yo, sin decir ni mu, copia que te copia. Luego, relleno el resto de campos del formulario y amablemente le ofrezco la posibilidad de firmar (a lo que probablemente se niegue, si bien la firma no implica conformidad sino conocimiento). Es en ese momento cuando pienso "como un bebedero depatos te va a poner el culo tu parienta/padre/madre/novia/novio, cuando os llegue a casa un receton de 300€ por infringir la 1/92".
Lo ves? Mi venganza sigue siendo terrible, pero no me salto la ley a la torera, sino que la aplico a rajatabla.
De esta forma, tambien estoy libre de caer en arbitrariedades (cosa que aunque no lo creas me causaria tanto disgusto como no poder hacer nada), dado que es Delegacion de Gobierno quien juzga si ha lugar a sancion por los hechos acaecidos y las tonterias proferidas...

Ademas, evito la posibilidad de que el tontolaba se me revuelva, me de unas hostias y en el juicio pueda alegar defensa legitima...

Ves como las cosas no son tan faciles?

Un saludo.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

SI señor con 2 Coj....
Imagen  

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 26 Jun 2008 17:22

Ya esta el tema, que si los guardias son unos chulos, que si no hacen nada, mirad que vida se llevan, etc.... etc....
Pero a esos los quisiera ver cuando tienes que torear al tonto de turno que se piensa que tiene derecho a todo y obligaciones a nada, como siempre y gracias que solo son minoría pero aguantar al clásico de que "pero tu sabes con quien estas hablando", "dame tu numero que te voy a quitar la ropa", (a lo mejor es que les gusta los chicos de uniforme en pelotas), etc...., si a esto le sumas tu obligación como policía el de velar por la seguridad de los ciudadanos, el tener que buscar donde no hay, el tener que hacer frente a lo inesperado, a lo que en ningún sitio te han enseñado, el tener que ver a compañeros destrozados por una pandilla de hijos de put...., todo esto por la mierda de sueldo que te dan, pues la verdad que todavía me pregunto como hay jóvenes que entran en estos cuerpos de seguridad. Si a esto le sumas que en la calle estas con el culo al aire, que no sabes como te la van a dar, pues depende de la actuación serás felicitado o serás castigado por dos sitios, primero por el régimen interno, ahí te estan esperando tus queridos jefes, que es para lo unico que valen alguno de ellos, esperando a que el pobre policía o guardia civil , la cague para llegar con la espada de la ley y zas, a buscarte el pan por otro sitio durante unos dias, pues te tocan el sueldo, y dime que es lo que hacen en ese mes, dos meses, o lo que te metan, peeeeeeeeeeeeeeeeeero , ahi no queda la cosa, esto es remitido a la autoridad judicial, quien como vea la más mínima pues otra en el mismo lado. Y todavía hay ciudadanos, gracias a dios, los menos que te miran como a un rambo o etc. que creen que eres un chulo con uniforme. Esto solo pasa en este país, pues sin ir mas lejos, vete a Francia o a Alemania, y que se te ocurra vocearle en la cara a un gendarme o a un Policía, despues de la panda que vas a recibir, te vas unos dias a la pensión pagada sin salida. Lo dicho animo a los policías que dejen esto aparte pues ya tienen bastante todos los dias con ponerse el uniforme y tener que cumplir con su cometido.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Volver a “Conversación General”