Paquete correos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Paquete correos

Mensajepor Manueles » 28 Dic 2019 19:02

Hola, estoy a la espera de una carta - documento procedente de Madrid por correo certificado, a mi nombre.

Al mirar en la pagina de seguimiento de correos pone que se me entrego el día 26 a las 16.39 horas lo cual no es cierto.

No existe ninguna posibilidad que vecinos a familiares lo hayan recogido, por que los familiares no están cerca y los vecinos modernos no se hablan.

En caso de que correo persista en que me lo ha entregado ¿ cual es el procedimiento ? supongo que tienen la obligación de enseñarme " mi firma ".¿que documento solicito?

el valor comercial es poco pero el valor histórico si es importante.

Saludos y gracias.
Última edición por Manueles el 29 Dic 2019 12:55, editado 1 vez en total.

datrebil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda

Mensajepor datrebil » 28 Dic 2019 20:11

Yo me acercaría a la oficina de correos y pediria ver el resguardo.
Animo que seguro se arregla

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Paquete correos

Mensajepor Manueles » 29 Dic 2019 12:55

Gracias datrebil.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 29 Dic 2019 13:11

te llegara mañana, ya lo veras, a veces pasa eso en el seguimiento de correos, si el cartero encargado de entregarlo, ya lo tiene en su poder, aparece como entregado, luego puede que el cartero ese día no pueda por lo que sea, pero al día siguiente te lo entrega seguro, correos es muy seguro, no como otros y certificado mucho mas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 29 Dic 2019 16:26

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 22:39, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Dic 2019 17:13

Puedes poner una reclamación a través de la web y la persiguen hasta solucionarlo.
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Contactan con el cartero que teóricamente ha entregado el paquete, contrastan la firma y DNI del receptor...
Yo tuve un problema con un envío y resulta que lo había recogido un vecino del destinatario, hasta el propio cartero me pidió que retirara la incidencia.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 29 Dic 2019 17:54

mtjyv escribió:te llegara mañana, ya lo veras, a veces pasa eso en el seguimiento de correos, si el cartero encargado de entregarlo, ya lo tiene en su poder, aparece como entregado, luego puede que el cartero ese día no pueda por lo que sea, pero al día siguiente te lo entrega seguro, correos es muy seguro, no como otros y certificado mucho mas

Hola a todos ojala sea lo que tu dices por el tema de las navidades, mañana iré a correos, pongo la pagina de reclamaciones en favorito.

No tiene sentido que una persona se confié en un documento certificado que puede ser desde el punto de vista personal muy importante y que te digan que lo han perdido y que te dan 30 euros, creo que debería de haber una responsabilidad.

A lo largo de mi vida es la primera vez que me pasa y he trabajado mucho con correos. Espero daros buenas noticias.

saludos y gracias

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 29 Dic 2019 20:30

A mí me llegó el viernes a Barcelona un paquete certificado que salió de Madrid el 16... ¡más de 10 días! ¿vendría andando el cartero?

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 30 Dic 2019 11:58

Hola , en correos me dijeron que el certificado no estaba firmado, (lógicamente ) al final me lo entrego el cartero en correos y me pidió disculpas.

A los que le interese mi tema sobre la" historia de España a través de sus pasaportes" podrá ver un interesante pasaporte con una historia detrás digna de una novela con todos los ingredientes.

Volver a “Conversación General”