¿Se sabe algo más del narcosubmarino?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se sabe algo más del narcosubmarino?.

Mensajepor Sisco1968 » 02 Dic 2019 16:41

Bueno, les han puesto ese nombre porque suena y se recuerda mejor que "narcosumergible", la prensa es así, vive de vender titulares jugosos

Yo opino igual que tú fierabrás...que lo que se pilla son cantidades ínfimas. Yo de ser ellos no me lo jugaría todo a una sola carta y enviaría por varias rutas diferentes, si pillan una parte se salva lo demás
:birra^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 02 Dic 2019 16:50

Yo pensaba que era uno de estos.... :D no la mierda que han sacado en las noticias.
Adjuntos
Como noticia de rabiosa actualidad me gustaría saber algo mas de las caracteristicas de este peculiar 10
Imagen

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 02 Dic 2019 17:00

No des ideas a la prensa topp ; por que si los de vox son fascistas , los del U 47 y Gunter Prien bien pueden pasar por narco traficantes :mrgreen:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 02 Dic 2019 19:24

fierabras escribió:Cuantos de estos habrá y no nos enteramos. Y seguramente desde hace años.

Dos puntualizaciones.

- No se le puede dar la categoría de submarino, es un sumergible o semisumergible. El submarino puede navegar de forma autónoma sin contacto con la superficie durante un largo periodo de tiempo, los sumergibles son barcos de superficie que puntualmente puede sumergirse total o parcialmente durante cortos periodos de tiempo (por ejemplo los U-boot alemanes de la segunda guerra mundial). Este artilugio llevaba siempre fuera de la superficie unos tubos para el aire y el tubo de escape del motor diesel, según parece, no podía prescindir de ellos en ningún momento, luego era un semisumergible.

- Lo interesante de este artefacto creo yo es si proviene de un barco nodriza o ha cruzado el charco él solo ... todo apunta a lo primero, pero si fuera lo segundo tendría que haber repostado combustible varias veces por el camino.

Y estoy seguro que será la punta del iceberg, habrá un montón de ellos por ahi seguramente.

Exacto, un submarino es otra cosa, incluso yo estoy seguro que ni si quiera puede sumergirse a voluntad con normalidad ni a 1 metro de profundidad, es simplemente una embarcacion con la cubierta hermética para poder navegar con solo la escotilla en superficie, para poder operar la inmersión y emerger a voluntad necesitan de una combinación de bombas y tanques ademas de tanques de aire a presión ( que es como se desaloja el agua de los tanques de lastre cuando se está sumergido, no hay otra forma) y que no caben en ese "submarino"....salvo que no llevasen carga de pago ( lease droga),.... de lo que no pueden prescindir es del combustible, así que si que tendrán un sistema para embarcar agua mediante alguna pequeña bomba a medida que se consuma el combustible si no ira ganando flotabilidad y emergiendo y perdiendo furtividad.

Ojo, no descarto que tengan verdaderos sumergibles, pero "lo" aparecido en Galicia no lo es.

Saluten.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Dic 2019 19:30

¡¡¡Coño!!!, un tipo VIIC nada menos, eso SÍ que es un fantastico sumergible y no la mierda que han atrapado en Galicia ¿de casualidad mientras metían otros por otros sitios o a tiro hecho?.

Nunca me creo todo lo que me cuentan ni la mitad de lo que veo, así que........

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Dic 2019 18:18

Me gustaría ver la caras que pondrían si se les apareciera del fondo de los mares un tipo VIIC cargado de droga en las costas de galicia... Y no la mierda que han pillado que encima parece que están pidiendo medallas para todos.. si desde que salio de puerto se le veia por todo el tiempo por la estela que dejaba, así le cazo yo tambien... :evil:
Imagen

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 04 Dic 2019 12:57

Aquí es la primera vez que interceptan un sumergible pero en el continente americano ya es casi habitual localizar este tipo de embarcaciones y recuerdo que ya hace bastantes años se detectó que los narcotraficantes estaban intentando comprar un submarino militar ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=uWuGC1IbO_Y

https://www.youtube.com/watch?v=k2zRPEJ8vSE

Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bigotes Sam » 04 Dic 2019 14:21

Fernoked escribió:Aquí es la primera vez que interceptan un sumergible pero en el continente americano ya es casi habitual localizar este tipo de embarcaciones y recuerdo que ya hace bastantes años se detectó que los narcotraficantes estaban intentando comprar un submarino militar ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=uWuGC1IbO_Y

https://www.youtube.com/watch?v=k2zRPEJ8vSE

Yo recuerdo lo del submarino militar ruso, estaban detras de un mafioso Ruso de origen judio y afincado en Miami.
Esto de la compra fue a principio de los 90 , sobre el 2002 recuerdo ver un documental en el que hablaban de esto y le entrevistaban, ahora ya estaba viviendo en Israel y aseguraba que llego a comprarlo y se lo vendio a unos narcos por bastante mas dinero.

Y a partir de ese momento los carteles contrataron incluso ingenieros para crear los suyos propios. Vamos que llevan ya 20 años de experiencia narcosubmarina.

edito: me he puesto a buscar en google despues de escribir el mensaje y he encontrado esto.

https://blogs.elconfidencial.com/televi ... x_1557224/.

Por lo que pone en el articulo hay otro documental reciente de Netfix. El que yo vi tiene ya varios años y aunque hablaron de este tema de pasada el documental era de la mafia rusa cro recordar.
ImagenImagenSocio nº 998

Volver a “Conversación General”