es una traicion?
RE: es una traicion?
el que mas y el que menos quedo un poco trastornado con bardado
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
se me ocurre una pregunta si un soldado raso tubiese un
salario base de 3.000€ tendriamos estranjeros en nuestro
ejercito o no los necesitariamos
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: tomass]
el que mas y el que menos quedo un poco trastornado con bardado
Ya pero es que yo me metí mucho en el papel:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Fijo que no tendríamos ni uno (bueno ya se ocuparía Zapatones de que si los hubiese):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues estoy seguro que los seguiria habriendo.
De hecho,muchos jovenes españoles,buena parte de ellos sin estudios,se alistan bajo la promesa de un buen sueldo.
Sopesan,en el instituto pierden el tiempo y ganan 0,y aunque les diera por hacer un modulo medio y encontraran trabajo se pondian a ganar bastante menos del sueldo de un soldado,con lo cual ven clara la decision....
Si se aumentase mas el sueldo,oye,alguno mas entraria,pero conozco a bastante gente de aqui que ha entrado de soldado raso por diferentes motivos(casi todos la pela) y a nadie que se haya echado atras porque el sueldo no le parecia suficiente.
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
pues ese es el kit
Pues ya,pero las FAS se nutren de la juventud de una sociedad,por lo que son un reflejo de esta.
Si en las FAS buena parte de la tropa no tiene estudios,sera que en España cada vez se realizan menos estudios de tipo superior...
No?
Si en las FAS buena parte de la tropa no tiene estudios,sera que en España cada vez se realizan menos estudios de tipo superior...
No?
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Sonne_stg]
Pues ya,pero las FAS se nutren de la juventud de una sociedad,por lo que son un reflejo de esta.
No?
si nos mirasemos en el sistema norteamericano el cual te pagan
los estudios y cuando te pasas a la vida civil tienes un prestigio
muy grande esto igual no pasaba
No?
Piensa que en los últimos años lo que ha triunfado ha sido el ladrillo, conozco a "paletas" que salian por 3000 al mes, y no estoy exagerando:|
Cuando hay un tiempo en el que el trabajo abunda, la gente joven consigue la autonomia económica con más facilidad por la cantidad de salidad laborales que existen, ahora en un tiempo de recesión económica la juventud aguanta más estudiando ya que encontrar trabajo es mucho más complicado;)
Este último periodo de bonanza económica que hemos tenido ha sido uno de los causantes de esa bajada de nivel ( eso y la LOGSE).
No sé muy bien el porqué del origen de este post y me da en la nariz que ha habido polemica con referencias a Israel o los judios, resuelta eficazmente por los moderadores, cosa que agradezco profundamente.
No?
Si en las FAS no tienen estudios es porque no los pieden, y si los pidieran no tendríamos FAS :lol :lol :lol , a no ser que subieran mucho las retribuciones.
Saludos,
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En general, la cosa del trabajo y el dinero, cada dia esta peor, da por el culo, estudiar, se demuestra que en muchos casos es una perdida de tiempo, y no estudiar, lo mismo pero al reves :(1
  Â
¿Y los infiltrados de la policía en bandas criminales? ¿Serían traidores a la legalidad vigente? :D
Al fin y al cabo son como criminales soplones :D
Y los agentes dobles...
Si alguien traiciona su bando por principios (como los hubo en la IIGM), bueno, pos vale (mientras no sea el mío, jajajaja), pero si es por pasta menudo bicho...
Al fin y al cabo son como criminales soplones :D
Y los agentes dobles...
Si alguien traiciona su bando por principios (como los hubo en la IIGM), bueno, pos vale (mientras no sea el mío, jajajaja), pero si es por pasta menudo bicho...
Una bala, dos topillos
- ErwinJRommel
- Fogueo
- Contactar:
[¡Hola a todos!
Soy administrador de un foro que trata el mayor conflicto del mundo, la wwII.
Y te tengo que decir que muy a menudo me encuentro a usuarios de este calibre. Y, tranquilo, esto no es nada.
citar autor=Vicente]
De cualquier forma, si no te gusta o realmente piensas eso puedes dejar de visitar la página.
Saludos,
[/quote]
Este comentario es un exceso inhabitual en un moderador de una web tan visitada como armas.es
No tengo más que añadir.
Soy administrador de un foro que trata el mayor conflicto del mundo, la wwII.
Y te tengo que decir que muy a menudo me encuentro a usuarios de este calibre. Y, tranquilo, esto no es nada.
citar autor=Vicente]
De cualquier forma, si no te gusta o realmente piensas eso puedes dejar de visitar la página.
Saludos,
[/quote]
Este comentario es un exceso inhabitual en un moderador de una web tan visitada como armas.es
No tengo más que añadir.
 "La vida no vale la pena si no es para quemarla en el servicio de una empresa grande"
José Antonio Primo de Rivera
Carpio de Tajo, 25 de febrero de 1935Â Â Â Â Â Â Â
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
Con el servicio militar no se , pero que se lo pregunten a los polacos con un tal podolski (nacido en polonia y de familia polaca e inmigrado a alemania con 15 o 16 años) que juega con la seleccion alemana
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ErwinJRommel]
¡Hola a todos!
No sabía que armas.es tolerara comentarios y/o usuarios antisemitas.
Sin comentarios.
Tú tampoco estuviste muy fino con este comentario amigo ErwinJRommel...
Es evidente que por supuesto no toleramos ese tipo de comentarios, por eso, en cuanto los vio el moderador Vicente los editó y suprimió. Pero como él mismo te dijo, no estamos las 24h del día vigilando el Foro.
Un saludo.
RESPETO
- ErwinJRommel
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: Tony_Montana][citando a: ErwinJRommel]
¡Hola a todos!
No sabía que armas.es tolerara comentarios y/o usuarios antisemitas.
Sin comentarios.
Tú tampoco estuviste muy fino con este comentario amigo ErwinJRommel...
Es evidente que por supuesto no toleramos ese tipo de comentarios, por eso, en cuanto los vio el moderador Vicente los editó y suprimió. Pero como él mismo te dijo, no estamos las 24h del día vigilando el Foro.
Un saludo.
¡Hola a todos!
Entiendo compañeros de armas.es. Y, pido disculpas públicamente al moderador Vicente.
Saludos
 "La vida no vale la pena si no es para quemarla en el servicio de una empresa grande"
Si un sudamericano (poner cualquier nacionalidad) o mejor yo mismo.
Si yo me voy emigrado a sudamerica y me enrolo en un ejercito de alli como profesional no sería un traidor, pero si una vez comprometido con ese ejercito de esa nación, ante un conflicto con España dejara de cumplir mi obligación SI sería un traídor.
De igual forma un ecuatoriano que se aliste en España no es un traidor con Ecuador, pero si dejara sus funciones de soldado profesional del ejercito de España por un conflicto con Ecuador si sería un traidor con España.
Saludos a todos y no busqueis mala gente que ya salen ellos solos :P
Si yo me voy emigrado a sudamerica y me enrolo en un ejercito de alli como profesional no sería un traidor, pero si una vez comprometido con ese ejercito de esa nación, ante un conflicto con España dejara de cumplir mi obligación SI sería un traídor.
De igual forma un ecuatoriano que se aliste en España no es un traidor con Ecuador, pero si dejara sus funciones de soldado profesional del ejercito de España por un conflicto con Ecuador si sería un traidor con España.
Saludos a todos y no busqueis mala gente que ya salen ellos solos :P
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Volver a “Conversación General”