Hace 22 minutos veo este mensaje que ha redactado la administración "IMPORTANTE LEER TODOS POR FAVOR PROBLEMA FORO SEGUNDA MANO" , pero al querer entrar me dice que yo no estoy autorizado para leer este foro,¿a alguien le sucede lo mismo?. Gracias.
Un saludo
Yo no puedo entrar y ustedes
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no puedo entrar y ustedes
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Yo no puedo entrar y ustedes
Tampoco...
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Lo mismo.
Me dice lo mismo.
Tampoco puedo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
1º entra por Web : NADA DE HACERLO desde un enlace
2º Antivirus (¿de confianza?) instalado
3º USA LUNIX .... MEJOR DISTRIBUICION: "DISIDENTE" ANTES QUE "OFICIAL" ADEPTA A SYSTEMD (INVENTO DE RedHat, Suse y algunas mas ... incluido M$ -el que sabe entiende- )
Aun no he tenido problemas de virus , troyanos, spam y demas ... y solo uso Devuan... (un fork de Debian .....) hay que teclear un poco y pensar ... pero va 100% bien.
NO soy del equipo del foro, en el sentido de Administracion , pero si hubiera algun problema me apuesto algo a que lo harian con un post publico , no privado ... (salvo algn caso muy raro ... )
Bueno, ahi mi sugerencia ... ahora que me bombardeen.
¡¡¡Ahhh!! otro caso es que sepan que es SPAM o que sabiendo que es "malo" lo bloqueen .... en ese caso tambien suele pasar lo mismo en TODOS los hilos (alguno que me habria gustado leer , incluido
)
2º Antivirus (¿de confianza?) instalado
3º USA LUNIX .... MEJOR DISTRIBUICION: "DISIDENTE" ANTES QUE "OFICIAL" ADEPTA A SYSTEMD (INVENTO DE RedHat, Suse y algunas mas ... incluido M$ -el que sabe entiende- )
Aun no he tenido problemas de virus , troyanos, spam y demas ... y solo uso Devuan... (un fork de Debian .....) hay que teclear un poco y pensar ... pero va 100% bien.
NO soy del equipo del foro, en el sentido de Administracion , pero si hubiera algun problema me apuesto algo a que lo harian con un post publico , no privado ... (salvo algn caso muy raro ... )
Bueno, ahi mi sugerencia ... ahora que me bombardeen.
¡¡¡Ahhh!! otro caso es que sepan que es SPAM o que sabiendo que es "malo" lo bloqueen .... en ese caso tambien suele pasar lo mismo en TODOS los hilos (alguno que me habria gustado leer , incluido

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”