:dc Ayer hubiese cumplido 100 años. Para mí, junto con Gary Cooper, son los dos actores que mejor encarnan el espíritu aventurero y conquistador de los Estados Unidos. Intervino en 157 películas hasta su fallecimiento en 1979. No he visto todas sus películas, pero hay algunas como : "La diligencia", "Rio Rojo", "La legión invencible", "Centauros del desierto", "El hombre que mató a Liberty Valance" , "Escrito bajo el sol" y "El hombre tranquilo" que me hicieron pasar en mi juventud grandes tardes de cine. Aun ahora, hay tardes de invierno que con unos buenos troncos de leña en la chimenea , unas cervecitas y unas bolsas de pipas y cacahuetes, pongo en marcha el video recordando tardes muy gratas.
Descanse en paz.
JOHN WAYNE.
JOHN WAYNE.
  Â
RE: JOHN WAYNE.
no debemos olvidar que era racista, violento y borrachuzo todo un ejemplo a seguir:D:D:D:D:D.
me encantan sus peliculas y sobre todo ese winchester tan bonito con ese asa tan grande y de cañon cortojoe que guapoooooooooo. quiero uno de esos
me encantan sus peliculas y sobre todo ese winchester tan bonito con ese asa tan grande y de cañon cortojoe que guapoooooooooo. quiero uno de esos
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Si hablamos de Marion Robert Morrison (el nombre real del actor) seguramente tendria sus defectos y los que lo trataron sabran si era o no buen tipo.
Pero si hablamos de John Wayne, automaticamente te viene a la mente la idea del Cow-boy sobre su caballo con un Pacemaker en la funda, un Bowie en el cinto y un Winchester sobre la montura...
Marion Robert Morrison nacio en 1907 y murio en 1979.
John Wayne sigue viviendo cada ves que ves un western.
Saludos! :cw
Pero si hablamos de John Wayne, automaticamente te viene a la mente la idea del Cow-boy sobre su caballo con un Pacemaker en la funda, un Bowie en el cinto y un Winchester sobre la montura...
Marion Robert Morrison nacio en 1907 y murio en 1979.
John Wayne sigue viviendo cada ves que ves un western.
Saludos! :cw
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
completamente de acuerdo, Fulther y cía. Me habría gustado conocerle en persona y hasta haber intentado hacernos amigos, aunque probablemente habría huído de mi excasa dureza.:_(;)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Fuese como fuese en su vida particular, es uno de los actores más populares de toda la época del cine, por lo tanto mi más sincero homenaje por los ratos tan buenos que me hizo pasar de crío. D.E.P.
Saludos. :cw:cw:cw:cw
Saludos. :cw:cw:cw:cw
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
Una de las curiosidades de John Wayne es que era un gran afionado a las armas, TODAS las que usaba en sus peliculas eran suyas personalmente, incluido el modelo especialmente fabricado para el de Winchester.
Desde entonces se han producido rifles como ese por todo el mundo.
Desde entonces se han producido rifles como ese por todo el mundo.
Volver a “Conversación General”