COE13 GOE1
RE: COE13 GOE1
Buenos días:
Que me llena de alegría encontrar compañeros de la 13, la compañia maldita.
No hay mas que ir siguiendo los puntos de reunión tras la dispersión, lo demás es fácil los guerrilleros solos van apareciendo.
De modo y manera que haremos lo único que sabemos hacer bien los guerrilleros, perseverar hasta conseguir el objetivo... Ni un paso atras aunque sea para tomar impulso.
Por si no lo habian notado ustedes, aquí he tomado posiciones, he cavado mi pozo de tirador, procuro mimetizarme lo justito, voy poniendo mis barreamientos cada cierto tiempo para que se obliguen a parar y buscar... la protección la van poniendo todos los guerris que ya han ido apareciendo RadioCanada, Ct. Nemo, Naranjero, GoeII, etc.
Del grupo de acción principal, de momento me encargo yo ( si alguno se anima...) así que hasta que no aparezca toda la compañiua no pienso parar.
BUITRES
Un saludo
Que me llena de alegría encontrar compañeros de la 13, la compañia maldita.
No hay mas que ir siguiendo los puntos de reunión tras la dispersión, lo demás es fácil los guerrilleros solos van apareciendo.
De modo y manera que haremos lo único que sabemos hacer bien los guerrilleros, perseverar hasta conseguir el objetivo... Ni un paso atras aunque sea para tomar impulso.
Por si no lo habian notado ustedes, aquí he tomado posiciones, he cavado mi pozo de tirador, procuro mimetizarme lo justito, voy poniendo mis barreamientos cada cierto tiempo para que se obliguen a parar y buscar... la protección la van poniendo todos los guerris que ya han ido apareciendo RadioCanada, Ct. Nemo, Naranjero, GoeII, etc.
Del grupo de acción principal, de momento me encargo yo ( si alguno se anima...) así que hasta que no aparezca toda la compañiua no pienso parar.
BUITRES
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
Buenos días:
En esta pagina todavía no se ve mi llamada...
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
Un saludo
En esta pagina todavía no se ve mi llamada...
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
Recuerdo que había un Primero chiquitín que se llamaba Otero (Gallego y acabo en la G.C.).
El Cabo1º Otero ,le recuerdo bien,se fue a Ubeda a la G.C ,paso las pruebas fisicas y en breve se incorporaria a su nuevo destino,un individuo peculiar e incluso un poco rarito...jejejeje....:M
Debido a mi incorporacion a la UOE-13 de voluntario,convivi con vosotros como te cuento en el MP durante un breve espacio ,pero muy "intenso" .
Aun me acuerdo del Brigada de la UPLM que me decia ....estas seguro de lo que quieres!!! incorporarte a la 13 significa meterte en una compañia de 90 "perros veteranos" que escasamente les faltan 15 dias para licenciarse.
Estaba de semana el Sgto Burguillos,que fue a quien me presente....
El "cucli" nuevo asi me llamabais....
Aun me acuerdo cuando mi Tte de seccion De Frutos me preguntaba que opinion me merecian mis veteranos Guerris.....:plas:plas:plas
Me hicieron un buen Guerrillero (modestia aparte):-)
Estuve designado a la Patrulla de tiro.
Fui enlace de De Frutos en ocasiones llenas de motivacion...
Encaragado de Zapadores,Transmisiones y Explosivos.
Y recompensado con un permiso especial de 15 dias sobre lo habido...
La mencion de Honor se la llevo un buen compañero Extremeño,por su gran calidad como persona y compañero.
Ya nos iremos poniendo al dia....;)
Esto acaba de empezar...:((1:((1:((1:((1:((1:((1
El Cabo1º Otero ,le recuerdo bien,se fue a Ubeda a la G.C ,paso las pruebas fisicas y en breve se incorporaria a su nuevo destino,un individuo peculiar e incluso un poco rarito...jejejeje....:M
Debido a mi incorporacion a la UOE-13 de voluntario,convivi con vosotros como te cuento en el MP durante un breve espacio ,pero muy "intenso" .
Aun me acuerdo del Brigada de la UPLM que me decia ....estas seguro de lo que quieres!!! incorporarte a la 13 significa meterte en una compañia de 90 "perros veteranos" que escasamente les faltan 15 dias para licenciarse.
Estaba de semana el Sgto Burguillos,que fue a quien me presente....
El "cucli" nuevo asi me llamabais....
Aun me acuerdo cuando mi Tte de seccion De Frutos me preguntaba que opinion me merecian mis veteranos Guerris.....:plas:plas:plas
Me hicieron un buen Guerrillero (modestia aparte):-)
Estuve designado a la Patrulla de tiro.
Fui enlace de De Frutos en ocasiones llenas de motivacion...
Encaragado de Zapadores,Transmisiones y Explosivos.
Y recompensado con un permiso especial de 15 dias sobre lo habido...
La mencion de Honor se la llevo un buen compañero Extremeño,por su gran calidad como persona y compañero.
Ya nos iremos poniendo al dia....;)
Esto acaba de empezar...:((1:((1:((1:((1:((1:((1
Buenos días:
Ahí van dos trucadas, Je, je
Un saludo
Ahí van dos trucadas, Je, je
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Privados contestados.
Estoy teniendo problemas con el foro a la hora de subir mensajes
Un saludo
Privados contestados.
Estoy teniendo problemas con el foro a la hora de subir mensajes
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Al amigo Buitre, a quien confundí de primeras con Navia (un asturiano muy majo compañero de reemplazo) decirle que creo que si le recuerdo;
A su vez el debe recordar a RadioCanada que fue uno de esos "perros viejos" que le recibió allá en San Pedro.
Otero si que era algo "especialito", para que vamos a decir otra cosa, y eso que es paisano mio, pero..... que siga estupendamente allá con la Benemérita.
Como habras visto, van apareciendo Guerrilleros por aquí. Este fin de semana han llegado 4 mas al punto de reunión.
Un saludo
Al amigo Buitre, a quien confundí de primeras con Navia (un asturiano muy majo compañero de reemplazo) decirle que creo que si le recuerdo;
A su vez el debe recordar a RadioCanada que fue uno de esos "perros viejos" que le recibió allá en San Pedro.
Otero si que era algo "especialito", para que vamos a decir otra cosa, y eso que es paisano mio, pero..... que siga estupendamente allá con la Benemérita.
Como habras visto, van apareciendo Guerrilleros por aquí. Este fin de semana han llegado 4 mas al punto de reunión.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días .
En cuanto quiero enviar un mensaje largo no me lo sube.
Saludos a los llegadoe el fin de semana, os he contestado por privado.
En cuanto pueda subiré al go mas largo
Saludos
En cuanto quiero enviar un mensaje largo no me lo sube.
Saludos a los llegadoe el fin de semana, os he contestado por privado.
En cuanto pueda subiré al go mas largo
Saludos
                  Â
                  Â
Saludos de uno de la 61.
Compañía de Operaciones Especiales número 61 CASTRILLO DEL VAL - Burgos. Adscrita al Regimiento San Marcial nº 7
Reemplazo del 83
Sigue, es algo bueno estar en contacto con los que se tiene algo en comun.
Compañía de Operaciones Especiales número 61 CASTRILLO DEL VAL - Burgos. Adscrita al Regimiento San Marcial nº 7
Reemplazo del 83
Sigue, es algo bueno estar en contacto con los que se tiene algo en comun.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Buenos días:
Los Chicos del Teniente Vázquez. Bienvenidos sean todos. Estuve en varias ocasiones allí invitado por el.
Un saludo
Los Chicos del Teniente Vázquez. Bienvenidos sean todos. Estuve en varias ocasiones allí invitado por el.
Un saludo
                  Â
                  Â
El mio era el teniente Requejo. Buen tio, buen militar y un excelente tirador. Me consta que con su Winchester daba caña en alguna que otra tirada :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Buenos días:
Para los chicos de la UPLM que han aparecido este fin de semana..
Para los chicos de la UPLM que han aparecido este fin de semana..
                  Â
                  Â
Buenos días:
Otra llamada, otra ocasión par detenerse y pensar antes de seguir al siguiente punto de reunión....
Aqui dejo otro recuerdo.
Un saludo
Otra llamada, otra ocasión par detenerse y pensar antes de seguir al siguiente punto de reunión....
Aqui dejo otro recuerdo.
Un saludo
                  Â
                  Â
[citando a: Beorn]
El mio era el teniente Requejo. Buen tio, buen militar y un excelente tirador. Me consta que con su Winchester daba caña en alguna que otra tirada :)
Buenos días:
Me pregunto yo que tendrá el tiempo para que nos haga recordar con cariño a quienes nos apretaron bien, y donde nos dieron mucha caña.
Yo por ejemplo siempre recordare a ...... quien al grito de "Guerrilleros ¿Que quereis? (a lo que respondiamos todos a coro aunque nos estuviesemos muriendo) MAS CAÑA" .
Nunca nos fallo, siempre que le pedimos mas caña, nos la dió corregida y aumentada.
¿Os suena verdad?
Un saludo
                  Â
                  Â
Ese lema del que tantos fuimos participes.....:((2:((2:((2:((2:((2
Comentaros que el VBV Losada fue uno de mis veteranos,hecho que me alegra enormemente,ya que asi lo contrastamos.
Que puedo deciros entre esos 90 aferrados Guerris,un novato que habia pegao tres tiros con municion de plastico y otros tres con la de guerra se presentaba en un GOE en una unidad operativa esa era la gloriosa UOE-13.
Aun me pica la hostia que me dieron cuando traspase el umbral de la que iba a ser mi COE con mi boina de pistolillo,jajajajaja!!!:lol:lol:lol
Imponia ver a todas aquellas boinas y a quienes las portaban,supongo que despues ese era el reflejo que dabamos a las siguientes futuras "cosechas "que se iban incorporando.
Recibi de ellos buenos consejos,algun que otro obsequio que se iba pasando de mano en mano,y tambien como no esos pechazos" tipical Guerris"!!!! que a todos bien nos curtieron.;)
Comentaros que el VBV Losada fue uno de mis veteranos,hecho que me alegra enormemente,ya que asi lo contrastamos.
Que puedo deciros entre esos 90 aferrados Guerris,un novato que habia pegao tres tiros con municion de plastico y otros tres con la de guerra se presentaba en un GOE en una unidad operativa esa era la gloriosa UOE-13.
Aun me pica la hostia que me dieron cuando traspase el umbral de la que iba a ser mi COE con mi boina de pistolillo,jajajajaja!!!:lol:lol:lol
Imponia ver a todas aquellas boinas y a quienes las portaban,supongo que despues ese era el reflejo que dabamos a las siguientes futuras "cosechas "que se iban incorporando.
Recibi de ellos buenos consejos,algun que otro obsequio que se iba pasando de mano en mano,y tambien como no esos pechazos" tipical Guerris"!!!! que a todos bien nos curtieron.;)
Este soy yo.........
Base de la FAMET...
Mas rapel desde Helos...
Volver a “Conversación General”