munición para campo de tiro.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
munición para campo de tiro.
:S Buen_tirador me mata... amo a vé, he leido en salir del armero un "hilo?", de spider, sobre munición de pistola con licencia F. A vé, por lo leido, ni CURRO ni yo hicimos el teórico-en mi caso llevaba mucho años con la licencia E- y yo, por lo menos nada de esto sé. ¿Yo podré comprar munición de fusil con licencia D-caza o para tiro 3006-por fín!!!- en una armería, 100 carchutos, llevármelos a mi casa , depositarlos en mi armeo y llevarlos con mis armas DESCARGADAS a la galerís de tiro el día que vaya a tirar?. O tengo obligatoriamente que comprársela a la galeria si las vende o si no a la G.C, como explicaba muy bien buen_tirador para que me haga el permiso correspondiente?. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con las restriccionessssssssssssssssssssssssssssssssssss:(2:(2:(1:(1
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: munición para campo de tiro.
Hombre compañero, te voy a dar una alegria para tu cuerpo.
Si tienes guiado tu fusil con Licencia D. Estas de enhorabuena.
Segun la G.C, puedes comprar hasta 1.000 cartuchos al año y como maximo puedes tener 200 en tu domicilio. Y los puedes llevar con tu fusil, juntitos.
Las armas las tenemos que llevar todos descargadas.
Los tiradores F.
Los cazadores.
Vamos que con un arma cargada, si no eres un delincuente o un policia, no puedes ir.
Hombre, a mi como me obligaron a hacer un curso teorico y unas pruebas practicas de tiro, pues supuse que a todos se las habian hecho. Tampoco fueron para tanto, no eran nada del otro mundo.
Compañero "tobruk", la respuesta anterior se referia a las armas guiadas como F, por ser armas de concurso.
Con la cantidad de Guardia Civiles que habra husmeando por estas paginas para ver si hacemos algo ilegal y no podra entrar uno y decirnos cuanta municion se puede comprar y donde.
Para que veas, ¿cuando hacen falta no aparecen?. Si estuvieramos cerrando el trato de un arma ilegal, seguro que ya estaban tocando el timbre de la puerta.
Un saludo.
Si tienes guiado tu fusil con Licencia D. Estas de enhorabuena.
Segun la G.C, puedes comprar hasta 1.000 cartuchos al año y como maximo puedes tener 200 en tu domicilio. Y los puedes llevar con tu fusil, juntitos.
Las armas las tenemos que llevar todos descargadas.
Los tiradores F.
Los cazadores.
Vamos que con un arma cargada, si no eres un delincuente o un policia, no puedes ir.
Hombre, a mi como me obligaron a hacer un curso teorico y unas pruebas practicas de tiro, pues supuse que a todos se las habian hecho. Tampoco fueron para tanto, no eran nada del otro mundo.
Compañero "tobruk", la respuesta anterior se referia a las armas guiadas como F, por ser armas de concurso.
Con la cantidad de Guardia Civiles que habra husmeando por estas paginas para ver si hacemos algo ilegal y no podra entrar uno y decirnos cuanta municion se puede comprar y donde.
Para que veas, ¿cuando hacen falta no aparecen?. Si estuvieramos cerrando el trato de un arma ilegal, seguro que ya estaban tocando el timbre de la puerta.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Wapoooooo!!!!:D:D:D
Seguro que síp, ya estarían llamando a casa. A veces pienso en ponenles "trampas"... y desí: "chssssss:M ...he asesinado a mi suegra...", a vé si vienen y me detienen!!:D;)
Seguro que síp, ya estarían llamando a casa. A veces pienso en ponenles "trampas"... y desí: "chssssss:M ...he asesinado a mi suegra...", a vé si vienen y me detienen!!:D;)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso de que en las armas para el tiro, es obligado comprar la munición en la galería, debe ser una putada para los tiradores y un negocio para las galerías
   Mauser Live!
[citando a: dilingues]
Eso de que en las armas para el tiro, es obligado comprar la munición en la galería, debe ser una putada para los tiradores y un negocio para las galerías
No es obligatorio comprar la munición en el campo de tiro, pero tiene algunas ventajas para algunos que no saben qué pueden tener:
- En arma corta sólo se permite comprar 100 balas al año y 1.000 si son para arma larga, según el reglamento.
- En el campo de tiro se puede comprar toda la que se quiera pero hay que gastar lo que compras, no puedes comprar para abastecerte en casa.
Con los 2 puntos anteriores la gente cree que sólo se puede comprar la munición en los campos de tiro pero, como ya se ha tratado en otros hilos, se puede pedir una ampliación de cupo en la IA que permiten comprar unas cuantas miles de cada calibre que se posea.
Con respecto a lo del negocio de la munición, son las más las que quieren ganar tanto (o más en alguno casos) que las armerías, afortunadamente quedan algunas que venden la munición a lo que se la venden las armerías a ellos...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Volver a “Conversación General”