¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor 308Win » 16 Jun 2008 12:52

Enhorabuena Tobruk.
Me alegra sinceramente que te haya sonreido la suerte.
Espero que lo disfrutes muchos años.:plas:plas:plas
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Jun 2008 15:18

enhorabuena tobruk.. que la disfrutes haciendo

mucho ruido :plas:plas:plas:plas:plas

un saludo

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor FERARRFE » 16 Jun 2008 16:21

Enhorabuena a los ganadores, qué suerte tenéis jodíos:-);)

Tó, lo tuyo es consenso puro y duro ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Pdta:
Que sepáis que pal año que viene no entráis en el sorteo:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Astilquebrado » 16 Jun 2008 17:16

Enhorabuena Tobruk , por ese pedazo de arma:D

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor tobruk » 18 Jun 2008 21:04

...echo de menos a nuestras féminas Astra y Zasha...:_(
¿Ande se meten últimamente?:S:_(

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor seollo » 18 Jun 2008 21:45

yo empiezo a pensar que no vinieron a la quedada porque se enteraron que iba un tal seollo.......... mas peligroso que macguiver en una ferreteria:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor musumusu » 19 Jun 2008 16:05

[citando a: meatonthetable]
también me alegré muchísimo de que te tocara Tobruk, realmente, nadie más sabrá apreciarlo tan bien como tú.

me alegró también que los otros premios fueran al resto de los foreros agraciados. :plas:plas:plas

fue el digno colofón a una quedada sen-sa-cio-nal!!!!:plas:plas:plas
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1573
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor JABALI » 19 Jun 2008 16:10

Mi enhorabuena Tokarev por tu Tobruk, digo Garand, por tu Tokarev el de Tobruk :? :? :?, esto es un lío.
En fin mi enhorabuena por todo y que el embarazo vaya bien :D :D :D :D :D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor tobruk » 19 Jun 2008 21:59

[citando a: JABALI]
Mi enhorabuena Tokarev por tu Tobruk, digo Garand, por tu Tokarev el de Tobruk :? :? :?, esto es un lío.
En fin mi enhorabuena por todo y que el embarazo vaya bien :D :D :D :D :D



:D:D:D
Gracias!!!;)

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Manuel-J » 19 Jun 2008 22:59

Pues yo creo y afirmo que la ovación más espontánea, sincera y cariñosa que he visto en muchos años, fué cuando se leyó la papeleta con el nombre de Tobruk, como ganador del Tokarev.
Y es que nunca pudo caer en mejores manos.
Y como yo, así opinan muchos.

Un abrazo.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2641
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor quemabalas » 19 Jun 2008 23:07

yo creo que lo tuyo es el garand ,lo del tokarev es algo espontaneo .anda que no disfrutaste tu cuando lo compraste....yo cre que siempre seres TOBRUK EL DEL GARAND......:lol:lol
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor tobruk » 20 Jun 2008 23:02

[citando a: quemabalas]
yo creo que lo tuyo es el garand ,lo del tokarev es algo espontaneo .anda que no disfrutaste tu cuando lo compraste....yo cre que siempre seres TOBRUK EL DEL GARAND......:lol:lol


¡¡¡ AHI ESTA, SI SEÑOR!!!!:P:D:plas:plas:lol:M;):cw

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Alhussain » 21 Jun 2008 01:28

[citando a: tobruk]
...me niego a ser de ahora en adelante:"Tobruk, el del Tokarev" y dejar de ser "Tobruk, el del Garand"!!:(2:D:D
... Que lo sigo siendo, eh?!!!!!:M:P;)

Felicitaros a tod@s, sin excepción y en especial a armas.es y a la armería ezequiel, por el extraordinario fusil. Os digo, muy enserio que teniéndolo yo es de tod@s un poco también.
Que eventos como el de las kedadas nos sirvan para consolidar más nuestro espíritu de compañerismo y siempre, siempre, estemos para enseñar, compartir y ayudar a nuestros compañer@s, que nos demanden, lejos del odiado enfrentamiento y las disputas, fiel hermandad!.;);)

He pensado mucho en por qué yo y no otro en el fortunio del regalo "Tokarev". Muchas veces desperté la pasado noche pensando en ello y aún me cuesta creerlo:P. He llegado, creo a la conclusión, permitidme que lo comparta con v@s, que "no he ido a buscar el arma, pues aunque participaba siemprre pensé que era dificilísimo entre tant@s, ...el arma me ha ido a buscar a mí..."

Hechos como este sirven, curiosamente y pienso que hay "quién por ahí arriba mueve los hilos", para que personas que no tenían, quizá, que conocerse, lo hagan y resulte maravillosa la experiencia. Es el caso del compañero Zígor, que nada mas recibir el regalo, se brindó a ofrecerme su ayuda, pues conoce como nadie este fusil. Si no me hubiera tocado a mí, jamás, probablemente habría descubierte la excelente humanidad y personalidad que hay tras de ese nick. Gracias Zigor.

Creedme cuando os digo, que fué uno de los días mas felices de mi vida y en especial el caluroso, humano y sincero aplauso de alegría contenida que me brindásteis al salir mi nick elegido. No lo olvidaré nunca.
Un saludo, for@.!!;):plas:plas


Que lo disfrutes, tovarich tobruk. Aoga empezagas a compregndeg porgqué un agma sovietica es mejog que una miegda de GArgand.
Spasivo pog tu paziencia.:(2

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor tobruk » 21 Jun 2008 11:52

[citando a: Alhussain]
[citando a: tobruk]
...me niego a ser de ahora en adelante:"Tobruk, el del Tokarev" y dejar de ser "Tobruk, el del Garand"!!:(2:D:D
... Que lo sigo siendo, eh?!!!!!:M:P;)

Felicitaros a tod@s, sin excepción y en especial a armas.es y a la armería ezequiel, por el extraordinario fusil. Os digo, muy enserio que teniéndolo yo es de tod@s un poco también.
Que eventos como el de las kedadas nos sirvan para consolidar más nuestro espíritu de compañerismo y siempre, siempre, estemos para enseñar, compartir y ayudar a nuestros compañer@s, que nos demanden, lejos del odiado enfrentamiento y las disputas, fiel hermandad!.;);)

He pensado mucho en por qué yo y no otro en el fortunio del regalo "Tokarev". Muchas veces desperté la pasado noche pensando en ello y aún me cuesta creerlo:P. He llegado, creo a la conclusión, permitidme que lo comparta con v@s, que "no he ido a buscar el arma, pues aunque participaba siemprre pensé que era dificilísimo entre tant@s, ...el arma me ha ido a buscar a mí..."

Hechos como este sirven, curiosamente y pienso que hay "quién por ahí arriba mueve los hilos", para que personas que no tenían, quizá, que conocerse, lo hagan y resulte maravillosa la experiencia. Es el caso del compañero Zígor, que nada mas recibir el regalo, se brindó a ofrecerme su ayuda, pues conoce como nadie este fusil. Si no me hubiera tocado a mí, jamás, probablemente habría descubierte la excelente humanidad y personalidad que hay tras de ese nick. Gracias Zigor.

Creedme cuando os digo, que fué uno de los días mas felices de mi vida y en especial el caluroso, humano y sincero aplauso de alegría contenida que me brindásteis al salir mi nick elegido. No lo olvidaré nunca.
Un saludo, for@.!!;):plas:plas


Que lo disfrutes, tovarich tobruk. Aoga empezagas a compregndeg porgqué un agma sovietica es mejog que una miegda de GArgand.
Spasivo pog tu paziencia.:(2


:8
:S
:(2

GGGGGGRRRRRR.............
:lol;):P:D
Muchas gracias, compañero!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados