Yo me lo pasé muy bien, saludé a buenos amigos, hice más buenos amigos, y me alegré muchísimo de ver cómo el gran regalo, el Fusil Tokarev, acababa en manos de mi buen amigo Tobruk (el mejor).
A la próxima tenemos que juntarnos 100 foreros. ;)
QUEDADA 2008. Horarios y últimos detalles
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: QUEDADA 2008. Horarios y últimos detalles
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que estuvo de PM, hasta el arroz que normalmente no me gusta estaba muy bueno (que poco se parece al de mi madre gracias a dios), mis felicitaciones a los organizadores, y a ver cuando es la próxima. Lástima no haber podido hablar con todos, por que eramos muchos, y por otros que no pudieron venir, pero ha estado genial.
yo tengo por ahí algunas fotos, si se abre un hilo de la quedada ya las pondré, y si alguno quiere que se las mande que me lo diga. creo que tengo una de Cuenca, de Tiro también, de Tobrúk (foto premonitoria, apuntando con el tokarev antes de la comida.)
yo tengo por ahí algunas fotos, si se abre un hilo de la quedada ya las pondré, y si alguno quiere que se las mande que me lo diga. creo que tengo una de Cuenca, de Tiro también, de Tobrúk (foto premonitoria, apuntando con el tokarev antes de la comida.)
   Mauser Live!
-
- 9mm Parabellum
Virgen Santa del Pompillo!!!:|
¿Y la crónica de ?
¿Y la crónica de ?
    Â
-
- 9mm Parabellum
Lo pasé muy bien, me divertí y lamenté no haber pasado 10 minutos con cada uno de vosotros. El año que viene seguro que tengo la oportunidad.
Solo me gustaría apuntar una cosa:
Que debemos de tomar nota, de que los aficionados a las armas, podemos cuando queremos hacer piña. A ver si eso sirve para que no nos vaya tan mal.
Un saludo fuerte a todos.
Solo me gustaría apuntar una cosa:
Que debemos de tomar nota, de que los aficionados a las armas, podemos cuando queremos hacer piña. A ver si eso sirve para que no nos vaya tan mal.
Un saludo fuerte a todos.
Felicidades por la kedada!
Pese a no conocer prácticamente a nadie por estar un tanto desconectado del foro, y encima llegar tarde por trabajo (llegué a mesa puesta!), en un ratito, me fuí con un montón de compañeros para el recuerdo.
:plas Me quito el sombrero ante la calidad humana de algunos miembros de esta comunidad :plas
Me llevé un alegrón, y recomiendo a todos participar en un encuentro así en cuanto tengaís ocasión.
Pese a no conocer prácticamente a nadie por estar un tanto desconectado del foro, y encima llegar tarde por trabajo (llegué a mesa puesta!), en un ratito, me fuí con un montón de compañeros para el recuerdo.
:plas Me quito el sombrero ante la calidad humana de algunos miembros de esta comunidad :plas
Me llevé un alegrón, y recomiendo a todos participar en un encuentro así en cuanto tengaís ocasión.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, ademas de volver a decir que estvo genial,:-):-) ahora quiero añadir que me parecio corta, ya se que muchos han hecho malabarismos para poder ir, entre ellos yo, que anticipé unos días mis vacaciones, pero creo que debería haber una que sea de al menos 2 dias, asi con un margen mas amplio se podrían incluir mas actividades y unos podrían ir antes otros después, y habría un poco mas de flexibilidad, en fin sólo es una idea. pero aunque me supo a poco fue estupendo, y como a todos me llevo la satisfacción de haber conocido a algunos compañeros que tenia muchas ganas.
En tan poco tiempo no das a basto, se te quedan conversaciones a medias, luego te das cuenta de que no te has despedido de algunos compañeros.:(:( por lo que desde aqui pido disculpas a todos los que pudiera hacerlo.
Un saludo
En tan poco tiempo no das a basto, se te quedan conversaciones a medias, luego te das cuenta de que no te has despedido de algunos compañeros.:(:( por lo que desde aqui pido disculpas a todos los que pudiera hacerlo.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Kuckuck a ver si cuelgas esas fotillos.
"One shoot,one popper"
me alegro un monton que disfrutarais todos tanto, a ver si la proxima puedo ir :P
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Volver a “Conversación General”