bwlf44 escribió:La manipulación mediática y del resto de partidos sobre lo que ha dicho el dirigente de VOX es demostrativa de cómo nos engañan.
Él no ha dicho que andemos armados por la calle, como estoy escuchando en algunas tertulias, si no que si entran en tu casa con intención de robar, agredirte o violarte, y tienes a tu disposición un arma de fuego, la puedas utilizar sin temor al torticero reproche judicial al que someten a los ciudadanos honrados que se ven en esa desgraciada situación. El resto, humo y manipulación.
Hay muchas cosas de VOX que no comparto y en otras estoy radicalmente en contra, pero su postura ante las armas en general y el tema de la legítima defensa en particular, me parecen merecedoras de aplauso, por ser de sentido común y profundamente más democráticas que la prohibición sin límites de las armas de fuego a la ciudadanía, propia de regímenes autoritarios que no quieren que los ciudadanos tengan ningún instrumento que les pueda "incomodar".
Saludos.
+1
Yo tampoco comparto los extremismos, y me preocupa ver como toda esta panda de progres trasnochad@s (y corrupt@s) se lo están poniendo "a huevo" a VOX ( y anteriormente a Podemos), pues parece que en este Pais el peor delito que se puede cometer es no ser delincuente/a.