Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 03 May 2016 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor TEDI » 20 Mar 2019 18:37

bwlf44 escribió:La manipulación mediática y del resto de partidos sobre lo que ha dicho el dirigente de VOX es demostrativa de cómo nos engañan.
Él no ha dicho que andemos armados por la calle, como estoy escuchando en algunas tertulias, si no que si entran en tu casa con intención de robar, agredirte o violarte, y tienes a tu disposición un arma de fuego, la puedas utilizar sin temor al torticero reproche judicial al que someten a los ciudadanos honrados que se ven en esa desgraciada situación. El resto, humo y manipulación.
Hay muchas cosas de VOX que no comparto y en otras estoy radicalmente en contra, pero su postura ante las armas en general y el tema de la legítima defensa en particular, me parecen merecedoras de aplauso, por ser de sentido común y profundamente más democráticas que la prohibición sin límites de las armas de fuego a la ciudadanía, propia de regímenes autoritarios que no quieren que los ciudadanos tengan ningún instrumento que les pueda "incomodar".
Saludos.


+1

Yo tampoco comparto los extremismos, y me preocupa ver como toda esta panda de progres trasnochad@s (y corrupt@s) se lo están poniendo "a huevo" a VOX ( y anteriormente a Podemos), pues parece que en este Pais el peor delito que se puede cometer es no ser delincuente/a.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2019 23:30

El peor delito es apartarse del rebaño, aquí y en China. :twisted:

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Mar 2019 23:45

Autorizar un arma con el único fin de la defensa del domicilio y sus moradores creoque es necesario.

Sin duda se reduciría el número de asaltos nocturnos a casas habitadas.

Modificación de la Legítima Defensa ya!!!!

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor BAC » 23 Mar 2019 01:09

RAFAELMIN escribió:Autorizar un arma con el único fin de la defensa del domicilio y sus moradores creoque es necesario.

Sin duda se reduciría el número de asaltos nocturnos a casas habitadas.

Modificación de la Legítima Defensa ya!!!!


Totalmente de acuerdo. Pero creo que más que una ley especifica, que dadas las circunstancias podría estar redactada por personas como las de la ICAE, sería mejor modificar el código penal, para asegurarnos que casos como el del sr. Villegas no se vuelvan a producir, independientemente del juez que les toque juzgarlos.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 01:17

BAC escribió:
RAFAELMIN escribió:Autorizar un arma con el único fin de la defensa del domicilio y sus moradores creoque es necesario.

Sin duda se reduciría el número de asaltos nocturnos a casas habitadas.

Modificación de la Legítima Defensa ya!!!!


Totalmente de acuerdo. Pero creo que más que una ley especifica, que dadas las circunstancias podría estar redactada por personas como las de la ICAE, sería mejor modificar el código penal, para asegurarnos que casos como el del sr. Villegas no se vuelvan a producir, independientemente del juez que les toque juzgarlos.


Tanto mejor, la cuestión es que se pongan manos a la obra ya!

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor BAC » 23 Mar 2019 01:20

RAFAELMIN escribió:
BAC escribió:
RAFAELMIN escribió:Autorizar un arma con el único fin de la defensa del domicilio y sus moradores creoque es necesario.

Sin duda se reduciría el número de asaltos nocturnos a casas habitadas.

Modificación de la Legítima Defensa ya!!!!


Totalmente de acuerdo. Pero creo que más que una ley especifica, que dadas las circunstancias podría estar redactada por personas como las de la ICAE, sería mejor modificar el código penal, para asegurarnos que casos como el del sr. Villegas no se vuelvan a producir, independientemente del juez que les toque juzgarlos.


Tanto mejor, la cuestión es que se pongan manos a la obra ya!


+1 :apla: :apla: :apla:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados