COMPRAR FUERA DE ESPAí‘A
COMPRAR FUERA DE ESPAÑA
Hola a todos,en un foro que encontré por casualidad se hablaba de comprar las armas en países comunitarios a uno precios muy inferiores a los de aquí de España,alguien a comprado algo en algún otro país de EU?si es asi que explique por favor como lo ha echo,saludos.
  Â
RE: COMPRAR FUERA DE ESPAÑA
[citando a: tongogu]
Te compras un billete de avion.
Te bajas del avion en el destino.
Te vas a una tienda.
Pides lo que quieres.
Pagas.
Te vuelves al aeropuerto con el arma en el equipaje de bodega.
Te sientas en el avion y le pides un wiki a la azafata para calmar la patata.
Te bajas del avion y recojes tu equipaje mientras dices para tus adentros: "Jesusito, Jesusito..."
Cuando pases el control de aduanas, si te paran dices que no tienes nada que declarar y acto seguido miras ligeramente hacia el techo mientras silvas una cancioncilla graciosa.
Confias en tu buena suerte y te vas a casa.
Muchas gracias tontogu,me as sido de gran ayuda,suerte.
  Â
[citando a: tongogu]
Te compras un billete de avion.
Te bajas del avion en el destino.
Te vas a una tienda.
Pides lo que quieres.
Pagas.
Te vuelves al aeropuerto con el arma en el equipaje de bodega.
Te sientas en el avion y le pides un wiki a la azafata para calmar la patata.
Te bajas del avion y recojes tu equipaje mientras dices para tus adentros: "Jesusito, Jesusito..."
Cuando pases el control de aduanas, si te paran dices que no tienes nada que declarar y acto seguido miras ligeramente hacia el techo mientras silvas una cancioncilla graciosa.
Confias en tu buena suerte y te vas a casa.
JE.JE... más claro agua. :plas
ANARMA Socio nº 399.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola monarca. Para traer un arma de la comunidad europea, necesitas lo siguiente. Datos del vendedor, sea particular o armeria, con todos sus datas, nombre, direccion, dni, y telefono. Tipo de arma, marca de la misma ,calibre, numeracion. Con estos datos vas a tu IA y solicitas un consentimiento previo. A los 20/30 dias te lo conceden y con este papel ya puedes ir a cualquier sitio donde la tengas comprada y traerla a España. Llevas el arma con este consentimiento previo a tu IA . y en esta te haran tu guia de pertenencia definitiva........Saludos
Â
[citando a: rupicabra]
Hola monarca. Para traer un arma de la comunidad europea, necesitas lo siguiente. Datos del vendedor, sea particular o armeria, con todos sus datas, nombre, direccion, dni, y telefono. Tipo de arma, marca de la misma ,calibre, numeracion. Con estos datos vas a tu IA y solicitas un consentimiento previo. A los 20/30 dias te lo conceden y con este papel ya puedes ir a cualquier sitio donde la tengas comprada y traerla a España. Llevas el arma con este consentimiento previo a tu IA . y en esta te haran tu guia de pertenencia definitiva........Saludos
Saludos Rupicabra: Soy Gallinero.Gracias por tu estupénda información
Imagino que le servirá a ELREY,como a mi tambien.
Saludos a todos.
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.
FUERZA Y HONOR.
FUERZA Y HONOR.
muchas gracias rupicabra,esta era la informacion que estaba buscando,saludos y gracias otra vez.
  Â
[citando a: rupicabra]
Muchas gracias por la información, rupicabra.
En este foro estamos para ayudarnos los unos a los otros, ojalá todo el mundo tuviera las mismas ganas que tú de ayudar a los que no sabemos. :?
Saludos.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
Volver a “Conversación General”