Hola os cuento mi caso, después de muchos años con ellos, el año pasado sobre marzo me llaman o les llamo, no recuerdo, para hacerme una oferta, total 46,xx €, cual es mi sorpresa, que la primera factura 60 y pico o 70€, digo bueno sera algún tipo de reajuste, segunda factura igual

les llamo y después de marearme te paso con tal, etc.. me dicen es que la única solución es hacer una especie de oferta nueva, con un móvil de regalo por 48,xx€ digo vale, pero sin sorpresas que no me sienta muy bien que se rían de mi, pues nada siguiente factura 60 y pico €, les llamo y me dicen que la única solución es que les llame todos los meses con un número de incidencia que me dan y que me reajustan la factura en la siguiente, pues así lo hago y siempre me dicen que si que esta reajustada, pero mi sorpresa es que unos meses si me la han reajustado y otros ni hostias y vuelta a llamar, a esto hay que añadir, que te coge el tlf, gente latina que habla con un acento que no entiendes, pero que creo que es intencionado, para que no te enteres bien, ya me he cansado, no me merece la pena seguir con este tema y me he cambiado de operador, esto es un aviso a navegantes y amigos, para que no les pase como a mi
Y ahora viene mi reflexión, de verdad les sale a cuenta el dinero que me han sacado, con engaños y mentiras, para al final perderme, eso es rentable para una empresa, no es mas rentable ser honrado cumplir lo pactado y tener un cliente para siempre ??
No lo entiendo la verdad, yo he perdido dinero, pero a la larga ellos van a perder mas, sin contar mis amigos y familiares, que seguro que con ellos no van a contratar