Santa Barbara Bendita

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santa Barbara Bendita

Mensajepor Hernan2 » 24 Ene 2019 15:31

nachin escribió:Sí tu te quieres incluir en parte de esa sociedad la cual dices que es un reflejo de la clase política , estas en tu derecho. Yo no me incluyo.

Los tiros no iban por ahí ni quería malentendidos, pero si crees que la clase política no representa a muchos no sé a que esperas para fundar un partido y presentarte a las elecciones para comprobarlo.

El asunto es que parece que hay un crío en el fondo de un pozo que no habría estado si quien lo construyó hubiera hecho las cosas bien, y quien lo encargó y pagó lo debería haber exigido. Evidentemente las administraciones públicas con sus montañas de funcionarios deberían hacer más inspección, patear el terreno y requerir subsanaciones de obras y proyectos antes de preocuparse exclusivamente de pedir impuestos y tasas a todo lo que se mueve.

A eso iba.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 24 Ene 2019 16:22

Hernan2 escribió:
nachin escribió:Sí tu te quieres incluir en parte de esa sociedad la cual dices que es un reflejo de la clase política , estas en tu derecho. Yo no me incluyo.

Los tiros no iban por ahí ni quería malentendidos, pero si crees que la clase política no representa a muchos no sé a que esperas para fundar un partido y presentarte a las elecciones para comprobarlo.

El asunto es que parece que hay un crío en el fondo de un pozo que no habría estado si quien lo construyó hubiera hecho las cosas bien, y quien lo encargó y pagó lo debería haber exigido. Evidentemente las administraciones públicas con sus montañas de funcionarios deberían hacer más inspección, patear el terreno y requerir subsanaciones de obras y proyectos antes de preocuparse exclusivamente de pedir impuestos y tasas a todo lo que se mueve.

A eso iba.

Saludos[/quote

Yo, en mi primera intervencion, lo único que pretendo es reconocer el trabajo y el esfuerzo de toda la gente que está intentando sacar a ese pobre niño. Independientemente que el pozo haya sido excavado de forma legal o no.

Pero bueno, tampoco me molesta ni me ofende tu opinión posterior. La respeto, pero no la comparto. Sigo creyendo que gran parte de esta sociedad está por encima del nivel político que tenemos. Estoy seguro, que los millones de españoles que son honrados y que su día a día es trabajar para poder salir adelante ellos y sus familias, no son el fiel reflejo de unos gobiernos corruptos y traidores.

Un saludo

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 28 Ene 2019 10:25

.
Adjuntos
 fPiuoGnvLL0 

En honor de los mineros que esta tarde tiene que llegar cavando con sus manos a donde está 20
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Volver a “Conversación General”