Cuando la caza la quieren gestionar los que la critican
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Cuando la caza la quieren gestionar los que la critican
Menuda chapuza.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Esta es la mentalidad progre: prefieren pagar dinero público para que algo necesario se haga mal, a dejar que unos cazadores disfruten de ello, pagando, y haciéndolo bien.
Por cierto, estas empresas privadas ¿contratarán cazadores con licencia para hacer estos trabajos? ¿cómo asalariados, o como autónomos, con alta por un día o dos? Imagino que tendrán seguro de responsabilidad civil, a no ser que la trasladen a los seguros individuales de los que hacen el trabajo, en cuyo caso ¿les cubre? ¿cubre un seguro de cazador cuando la actividad cinegética es remunerada?
Por cierto, estas empresas privadas ¿contratarán cazadores con licencia para hacer estos trabajos? ¿cómo asalariados, o como autónomos, con alta por un día o dos? Imagino que tendrán seguro de responsabilidad civil, a no ser que la trasladen a los seguros individuales de los que hacen el trabajo, en cuyo caso ¿les cubre? ¿cubre un seguro de cazador cuando la actividad cinegética es remunerada?
Para que gastar dinero publico cuando pueden dar precintos a cazadores para que recechen a los ciervos y dando parte de cada pieza cobrada se va viendo año tras año el ajuste de la poblacion.
Socio Anarma 1780
Es posible que alguien haya hecho negocio.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hacen y deshacen lo que les sale del forro de sus caprichos.
¡Qué país, joder!.

¡Qué país, joder!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si aqui ya se ha hecho en varias ocasiones, a traves de la empresa semipublica TRAGSA. primero para cazar lobos, ahora para eliminar a los jabalis que rondan los terrenos de COGERSA, que es la empresa que gestiona los residuos y que se supone deberia estar vallada y cointrolada, para que ningun animal pueda acceder a ellos.
Curiosamente es tambien la que se encarga de incinerar las piezas cazadas
Ya he intentado en varias ocasiones que alguien me diga donde se consigue ese titulo de cazador profesional con el que acreditan a sus operarios.
Tambien me gustaria conocer el gasto que genera en sueldos municiones armas y demas porque creo que seriamos un monton de voluntarios a hacerlo de manera gratuita e incluso costeando nuestro propio seguro.
Por fuerza ha de ser una oposicion muy dura para que puedas cazar lobos, y jabalis incluso de noche y que encima te den de alta en la SS (no se en que epigrafe) y te pagen un sueldo.
Ya he intentado en varias ocasiones que alguien me diga donde se consigue ese titulo de cazador profesional con el que acreditan a sus operarios.
Tambien me gustaria conocer el gasto que genera en sueldos municiones armas y demas porque creo que seriamos un monton de voluntarios a hacerlo de manera gratuita e incluso costeando nuestro propio seguro.
Por fuerza ha de ser una oposicion muy dura para que puedas cazar lobos, y jabalis incluso de noche y que encima te den de alta en la SS (no se en que epigrafe) y te pagen un sueldo.
pedrolugon66 escribió:Pues si aqui ya se ha hecho en varias ocasiones, a traves de la empresa semipublica TRAGSA. primero para cazar lobos, ahora para eliminar a los jabalis que rondan los terrenos de COGERSA, que es la empresa que gestiona los residuos y que se supone deberia estar vallada y cointrolada, para que ningun animal pueda acceder a ellos.
En la página web de Tragsa hay una pestaña de empleo, bajo la rubrica "trabaja con nosotros", y le he dado un vistazo y demandan bastante gente. Sobre todo administrativos con experiencia en gestionar subvenciones

pedrolugon66 escribió:https://revistajaraysedal.es/polemica-batida-ciervos/
A ver, eso tiene un nombre, Comisión por "obra" desde que la construcción no es lo que era, y la fauna autóctona de nuestros Ayuntamientos tiene que buscar nuevos territorios de "caza"
Ni mas ni menos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Conversación General”