VOX 12 Escaños en Andalucia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX 12 Escaños en Andalucia

Mensajepor coyote9p » 03 Dic 2018 16:38

Hoplon escribió:Pues yo sigo sin ver la extrema derecha por ningún lado. De hecho, Vox es un partido que hace gala de estricto acatamiento de la Constitución; en el Congreso hay otros, como el PNV, o Podemos, o ERC, que al respetan bastante menos.

Y respeta más a los jueces que los golpistas que están en el Congreso, también.

¿Va contra el dislate autonomico? pues igual que Ciudadanos. Y también coinciden en querer bajar los impuestos.

¿Pide que se cumplan la leyes de inmigración? Pues como deberían pedirlo aquellos que las aprobaron en el Congreso. No pide sino lo que pide el Coletas para su casita de Galapagar: una pareja de picoletos para que nadie salte la valla.

¿Apoya la caza, y los toros? Pues lo contrario que Hitler, que era animalista y vegetariano. :mrgreen:

En serio ¿qué hay de extrema derecha en Vox? ¿Pide el despido libre, el fin de los servicios sociales, y el exterminio de los judios? No, claro que no.

¿Será, tal vez, digo yo, por sacar la bandera de España en sus actos?

Totalmente de acuerdo . Y además la bandera que ondean en sus actos es la constitucional ( como no podía ser de otra manera).Pero para algunos eso es una muestra de fascismo.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 03 Dic 2018 17:09

Pues coincido con la peña, aunque no me gusten ciertas formas el fondo es importante, solo espero que no nos defrauden o ya si que la liaremos parda.

Entre estas y aquellas la noche electoral me recordó aquel ESPAÑA 12 Malta 0, siiii anoche fue ESPAÑA 12 Pacma "0" , o lo que es lo mismo gente de orden 12 y radicales descerebrados "0" se pusieron la bandera del ecologismo la defensa de los animales y los demás todos unos criminales, pues la gente no es tonta, de eso no hay duda, se les ha acabado el pesebre.

:birra^: :birra^:

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 03 Dic 2018 18:02

Hoplon escribió:Pues yo sigo sin ver la extrema derecha por ningún lado. De hecho, Vox es un partido que hace gala de estricto acatamiento de la Constitución; en el Congreso hay otros, como el PNV, o Podemos, o ERC, que al respetan bastante menos.

Y respeta más a los jueces que los golpistas que están en el Congreso, también.

¿Va contra el dislate autonomico? pues igual que Ciudadanos. Y también coinciden en querer bajar los impuestos.

¿Pide que se cumplan la leyes de inmigración? Pues como deberían pedirlo aquellos que las aprobaron en el Congreso. No pide sino lo que pide el Coletas para su casita de Galapagar: una pareja de picoletos para que nadie salte la valla.

¿Apoya la caza, y los toros? Pues lo contrario que Hitler, que era animalista y vegetariano. :mrgreen:

En serio ¿qué hay de extrema derecha en Vox? ¿Pide el despido libre, el fin de los servicios sociales, y el exterminio de los judios? No, claro que no.

¿Será, tal vez, digo yo, por sacar la bandera de España en sus actos?

Tal cual. Yo solo veo un partido de derechas. El PP es un partido neoliberal por mucho que venga ahora Casado a contarnos el cuento de la buena pipa.
Se pusieron las pilas ahora porque irrumpió un partido que solo, y creo que es suficiente, lleva de bandera unos puntos que de verdad influyen en la marcha de nuestro pais, y que si los llevara adelante nos ahorrariamos mucho dinero. Derecha no es capitalismo, ni capitalismo es riqueza por mucho que nos lo quieran meter a calzador las obsoleta y caducas izquierdas.

La de que lo llamen partido fascista es que los nostalgicos del antiguo regimen ven en este partido lo que vieron en el PP o anteriormente AP. Y corren por las redes memes con la imagen de Franco y las siglas VOX al lado. Que yo no lo critico, que conste, pero puede ser una de las razones.
Por lo demas?? me parece de los mas constitucional. Es peor el del casoplon.
Arriba España.

Volver a “Conversación General”