Buenos días, necesito ayuda para decidirme entre algunos visores. La duda me ha surgido cuando veo el bushnell XRS II al 50% de su precio original. Tenia en mente el Burris XTR II 5-25. El burris me gusta por sus torretas y sobre todo por la retícula iluminada que es lo que hace dudar del bushnell. El Bushnell me llama a la atención por sus calidades ópticas y precisión de sus torretas.
Sobre Bushnell he tenido cierto contacto con esta marca ya que algunos compañeros tienen este modelo o similar, pero de Burris aún no he tenido esa suerte. La diferencia de precio entre el Bushnell y el Burris son 300€, también el Bushnell llega hasta 30 aumentos, cosa que no me importa en demasía.
Espero que puedan echarme una mano o darme su opinión aquellos usuarias que dispongan de uno u otro.
También espero que me hagáis sugerencias en cuanto a otras marcas con visores de similares características, FFP, torretas tácticas y un precio hasta 1.500€.
Un saludo.
Ayuda para elegir visor.
Re: Ayuda para elegir visor.
Por que lo quieres en primer plano?
La realidad es que si no vas a estimar distancias un FFP no te sirve de nada
La realidad es que si no vas a estimar distancias un FFP no te sirve de nada
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Re: Ayuda para elegir visor.
básicamente para simplificar los cálculos a la hora de calcular distancias. Por eso lo quería en FFP.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados