CON TARJETA SANITARIA TE ATIENDO PERO CON RESERVAS...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CON TARJETA SANITARIA TE ATIENDO PERO CON RESERVAS...

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2018 11:31

VBull escribió:
Kerwin escribió:
VBull escribió:No exactamente, en la pública se acoge a todos, mientras que en la privada no pueden hacerlo o se les cae el negocio.

Cierto. Posiblemente estén todos los que son, pero no son todos los que están.

Ahora que estamos completamemte de acuerdo en lo que hay ahí dentro añado que conociendo al personal que tenéis no hacéis nada por sanar de vuestra enfermedad, optáis por que sean otros los que lo hagan, es decir los políticos, aún a sabiendas de que nunca moverán un dedo al respecto. Desconcertante actitud, vuestro objetivo es sanarnos pero no sanaros, da que pensar.

Bueno, todos conocemos gente en la Administración, y no puedas "sanear" sin exponerte, todos conocemos mil ejemplos y estoy harto de cabrearme con amigos y familiares por no poner coto, pero es lo que hay, y uno no se va a jugar su sueldo o bienestar en el curro por ir de Juana de Arco, también lo puedo llegara entender.

Otro problema es que si dejan al zorro al cuidado de las gallinas, con semejante ejemplo, ¿como quieres sanear?.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Nov 2018 20:31

Vicente escribió:
VBull escribió:
Kerwin escribió:
Cierto. Posiblemente estén todos los que son, pero no son todos los que están.

Ahora que estamos completamemte de acuerdo en lo que hay ahí dentro añado que conociendo al personal que tenéis no hacéis nada por sanar de vuestra enfermedad, optáis por que sean otros los que lo hagan, es decir los políticos, aún a sabiendas de que nunca moverán un dedo al respecto. Desconcertante actitud, vuestro objetivo es sanarnos pero no sanaros, da que pensar.

Bueno, todos conocemos gente en la Administración, y no puedas "sanear" sin exponerte, todos conocemos mil ejemplos y estoy harto de cabrearme con amigos y familiares por no poner coto, pero es lo que hay, y uno no se va a jugar su sueldo o bienestar en el curro por ir de Juana de Arco, también lo puedo llegara entender.

Otro problema es que si dejan al zorro al cuidado de las gallinas, con semejante ejemplo, ¿como quieres sanear?.

Saludos,

Sí, yo también los conozco y entiendo por qué no se mojan, lo que no entiendo es cómo pueden creerse las películas de indios que se montan para justificar lo injustificable, o igual si lo entiendo, y es que ande yo caliente y ríase la gente, quite simple; eso sí, a la hora de pontificar no veas tú qué infulas, insoportable oiga.

Y de Juanas de Arco ni de coña o es que acaso su juramento ya no es hipocrático sino hipócrita, es su obligación señalar y en su caso apartar indeseables e ineptos de su oficio, ellos son los que mejor los conocen, sus víctimas siempre se enteran demasiado tarde, o no?.

Entiendo perfectamente que todos esos payasos que salen por la tele jurando la Constitución cuando trincan un carguillo son los primeros en no respetarla, retorcerla e incluso violentarla, pero que ese comportamiento deleznable sea lo habitual no implica que sea lo correcto, es una canallada; pues para con los hipócritas el mismo diagnóstico, y tratamiento.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 14 Nov 2018 20:45

Volver a “Conversación General”