Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.
Tu amigo..y el que saca de lios a los de aqui.. jajajaja pero ya ves sigo siendo fogueo.. los expertos sois vosotros, yo callo y observo.
Mi tlf es abierto 677510737 seguro que lo has perdido.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josemanuel14 escribió:Tu amigo..y el que saca de lios a los de aqui.. jajajaja pero ya ves sigo siendo fogueo.. los expertos sois vosotros, yo callo y observo.
yo ya estoy bastante desconectado de este mundo me estoy deshaciendo de lo que tengo...

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:josemanuel14 escribió:Ya no saludas cabronazo??
no seras el cabron que me imagino que eres de la zona del henares....
Veo que estáis muy enamorados...

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josemanuel es un tío muy grande...
un saludo jose.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Qué manía de eliminar físicamente a la gente a tiro limpio!, si no te gusta no le votes y listo, ya vendrá otro que mejore la situación en la que restamos, sí por los cojones como decia mi abuela Florentina Hernández de las Heras, brava y lista mujer, que por cierto, predijo la Guerra Incivil Española con diez años de antelación
Paz, Amor y saludos cordiales.
Paz, Amor y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quieres decir que algunos de toda esta peña, uno vale la pena..
yo no lo tengo claro, y el que venga, habrá aprendido de los que hay actualmente..
yo no lo tengo claro, y el que venga, habrá aprendido de los que hay actualmente..

- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jacobo2 escribió:annual escribió:Jacobo2 escribió:Veo que estamos en la página 11 y aún nadie ha identificado el rifle etiquetado como A1?
En un foro de armas se tendría que condenar sin fisuras que alguien con algún tipo de licéncia de armas se permita cualquier alusión a hacer uso de ellas contra personas.
Y en vez de ello, leo montones de posts sobre política, bromitas y ataques a los medios de comunicación (a3, la Sexta, tv3).
Todo tiene su espacio, pero no ridiculicemos hechos tan graves.
El " A1" Si que tiene una culata rara, puede ser una replica de atrezzo de la guerra de las galxias o de air soft.
Como rifles propiamente dichos solo identifico al cetme, lo que parece un semiautomatico de caza y otro de cerrojo que tambien pudiera ser una carabina del .22, y por supuesto una carabina destroyer.
Y lo unico que salta a la vista como ilegal es la escopeta recortada que a menos que sea una replica decorativa si que es claramente un delito.
Y sobre el subfusil ametrallador y que tanto juego dio ayer a los "tecnicos" armamentistas de las tvs y tal como ha apuntado antes un forero...NO aparece en el atestado policial..![]()
...o sea, seguro era de plastico.
Nuestro "chacal" catalan esta bien donde esta.. Ya veremos en que queda el asunto.
Saludos.
Para ser de atrezzo de star wars o airsoft se han molestado en hacer un cerrojo.
Pues no es molestia, son así, las venden con cerrojo y salvo que seas un airsofer no las distinguirías ni a 30 cm de distancia y yo tampoco.
La puedes buscar en internet por "Black upgrade L96 Well"
Este es un Tokio marui scorpion vz61... de airsoft tambien por supuesto.
Este debe ser presuntamente el terrible arma con el que presuntamente iba a atentar contra nuestro presidente y con la que entrenaba a 1500 presuntos metros y que presuntamente no aparece en el atestado de la policia.
Ah, parece y según ha contado el mismo y escuchado en antena 3 en el programa de la Griso, en el coche llevaba un pistola de aire comprimido en su caja y una carabina.... no una detonadora modificada para hacer fuego...
Algo o "algos" no encaja en todo este lío.
Y si `por tener un rifle con mira telescópica ya es un sospechoso y potencial magnicida.... no hay cárceles en España para acoger a tanto idem.
Y si ya lo han soltado... mas sospecho que no hay todo lo que han querido sacar... aunque si hubiese sido en Venezuela ya estaria criando malvas.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
annual escribió:Jacobo2 escribió:annual escribió:
El " A1" Si que tiene una culata rara, puede ser una replica de atrezzo de la guerra de las galxias o de air soft.
Como rifles propiamente dichos solo identifico al cetme, lo que parece un semiautomatico de caza y otro de cerrojo que tambien pudiera ser una carabina del .22, y por supuesto una carabina destroyer.
Y lo unico que salta a la vista como ilegal es la escopeta recortada que a menos que sea una replica decorativa si que es claramente un delito.
Y sobre el subfusil ametrallador y que tanto juego dio ayer a los "tecnicos" armamentistas de las tvs y tal como ha apuntado antes un forero...NO aparece en el atestado policial..![]()
...o sea, seguro era de plastico.
Nuestro "chacal" catalan esta bien donde esta.. Ya veremos en que queda el asunto.
Saludos.
Para ser de atrezzo de star wars o airsoft se han molestado en hacer un cerrojo.
Pues no es molestia, son así, las venden con cerrojo y salvo que seas un airsofer no las distinguirías ni a 30 cm de distancia y yo tampoco.
Airsoft1.jpg
scorpio.jpg
Este debe ser presuntamente el terrible arma con el que presuntamente iba a atentar contra nuestro presidente y con la que entrenaba a 1500 presuntos metros y que presuntamente no aparece en el atestado de la policia.
Ah, parece y según ha contado el mismo y escuchado en antena 3 en el programa de la Griso, en el coche llevaba un pistola de aire comprimido en su caja y una carabina.... no una detonadora modificada para hacer fuego...
Y si `por tener un rifle con mira telescópica ya es un sospechoso y potencial magnicida.... no hay cárceles en España para acoger a tanto idem.
Y si ya lo han soltado... mas sospecho que no hay todo lo que han querido sacar... aunque si hubiese sido en Venezuela ya estaria criando malvas.
Un saludo.
Pues no se si reírme o llorar...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero en Venezuela y Siria ya están de p*** madre, no??? Hace un par de meses que ni se oye hablar de ellas en las noticias, entonces, es que están bien, me alegro de que ya no haya hambruna, crímenes y matanzas por doquier.....Jo, es que hasta hace poco, siempre estaban en todos los canales, que si Venezuela esto, que si Siria lo otro.......
Y si, también hay recortadas de airsoft, que no se reconocen ni a 30 cm de distancia.....como esta KJW.......y pistolitas, con todos y cada uno de los grabados de un arma real, que no reconoces, ni que te la pongan a un palmo de la cara, pero por lo visto, las peligrosas, son las detonadoras de zamak, aleación de aluminio y zinc, que funde a 380º C, que dicen que las trucan muy fácil, con solo taladrar el cañón, para el 10 mm Auto, 38 Super Auto, 45 ACP, y calibres de estos potentes, para cometer crímenes viles y atroces, aunque son de venta libre en casi todo el mundo, pero en fin.....
Saludos.
Y si, también hay recortadas de airsoft, que no se reconocen ni a 30 cm de distancia.....como esta KJW.......y pistolitas, con todos y cada uno de los grabados de un arma real, que no reconoces, ni que te la pongan a un palmo de la cara, pero por lo visto, las peligrosas, son las detonadoras de zamak, aleación de aluminio y zinc, que funde a 380º C, que dicen que las trucan muy fácil, con solo taladrar el cañón, para el 10 mm Auto, 38 Super Auto, 45 ACP, y calibres de estos potentes, para cometer crímenes viles y atroces, aunque son de venta libre en casi todo el mundo, pero en fin.....

Saludos.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dicen ahora en la tv que este "francotirador" declaró al juez que cuando mandó los wattsaps esos estaba bajo la influencia del alcohol. No parece que haya confesado nada como se decía ...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
CHRISTOPHE escribió:annual escribió:Jacobo2 escribió:
Airsoft1.jpg
scorpio.jpg
Un saludo.
Pues no se si reírme o llorar...
Prefiero un descojono fino.

Aunque hubiera sido una Skorpion de verdad y en 7,65.-32 auto a 1500 metros no llega el proyectil ¿no?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
ya lo han soltaooo?uy uy uyyyy,estos catalanes....a meterle presion al "usurpador"
,que no hace nada mas que darles largas y mas largas,joder los peperos no iban con rodeos,¿por cierto la cospedal se pira?,otra ratilla que se tira del barco.y a la susana diaz la enchironan o no con lo de los eres.como esta el patio.nada,que nos quiten todas las armas yaaaaa,y requisen cualquier objeto punzante o cortante,solo hay que recordar el cloche o semigancho,bueno puñetazo que le propino un chaval al "buenazas" de rajoy,imaginaos con un simple cuter un poquito mas abajo del menton,gracias a dios, nuestro señor obnipotente, que no fue asi y pude contemplar con el tiempo como tuvo que salir por la puerta de atras(todavia tengo sueños humedos)
,por cierto estos de las banderas de nuestra amada patria en los balcones me parece que la estan empezando a maltratar un poco ya ¿no?,descoloridas y desilachadas por las inclemencias......
visto lo visto,del dicho al hecho va un trecho,los medios informativos estan requete manipulados y nos cuentan lo que quieren y cuando lo necesitan.saludos 

josemanuel14 escribió:Jacobo2 a tu pregunta es un Remington 700 con chasis de aluminio de 308.
Muchas gracias, ahora ya está claro entonces.
No se en que canal de TV era, lo vi de pasada ayer, los periodistas se dedicaban a explicar y desmigar los protocolos de seguridad del presidente del gobierno a raíz de este asunto, hablaban de los 3 anillos de seguridad que se establecían para su protección y de la disposición y asignaciones de los coches escolta.Se que para los integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, vigilantes privados e incluso ciudadanos interesados en temas policiales esto no es un gran secreto, pero a algun "elemento" con poca sesera como el de esta noticia ya me le veo cuaderno en mano tomando apuntes, a mi juicio por mucha libertad de expresión que haya debería imperar el sentido común y no andar largando alegremente por la tele segun que cosas.
Socio Anarma 1780
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo con lo que me descojono es cuando el periolist@ de turno empieza con la siguiente expresión ........ " yo no entiendo mucho de armas. ........ pero tenia un arma para dar a 1.500 metros........... joio dios tu sabes lo difícil que es tirar ni siquiera a 700 m. que es menos de la mitad ???????? ......... pues ese es nivel Maribel. .......... los medios hace años ha dejaron de informar a los ciudadanos para dar la información que a tal o cual pagador interese más. ........... la información es algo valioso como tal es bien remunerada como cual mercenario............ los medios se han vendido al dinero........ menos mal que estos no hacen ningún juramento tipo hipocratico. 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Em mi trabajo la foto de la noticia ha causado pavor... suerte que les explico cosas, por que si no creian que era Rambo con las armas de ISIS.
suso escribió:fierabras escribió:
Menudo pais mas rarito y especialito somos. Si solo nos une pagar impuestos y lo demás es folklore nos quedan cuatro telediarios. Teniendo en cuenta ademas que el 99 %de los españoles nos escaqueamos de pagar en lo que podemos con triquiñuelas varias ...
Bueno, será nuestro destino y hacia él vamos a toda velocidad.
Pero te enteras ahora? , sabes por que sólo nos une eso? Pues por que desde hace muchos años el sector mas nacionalista rancio, casposo y excluyente se apropio de los símbolos nacionales , secuestrados para su propio beneficio, tachando de antiespañoles a cualquiera que no pensará como ellos, "vete del pais" , enseguida braman al que es diferente, esos patriotas de pro que lo son mientras saquen un buen provecho claro, que si hay que pagar ya es cosa de rojos, socitas, maricones, perro flautas, etc, etc
Te has parado a pensar por que en otros paises todo el mundo, desde la extrema izquierda a la extrema derecha salen todos con la misma bandera y aqui no?????, pensar, que cosas tengo, la culpa es de los rojos, los sociatas, los maricones los........
(Ojo, aunque te estoy mencionando en ningun caso me refiero a ti personalmente, es mas una pregunta retórica a los 4 vientos)
A estas alturas de la película, en 2018, la posición de cada uno en cuanto a himno y bandera, ya sea para llamarlos "trapos fachosos" o "pachanga fascista" o para sonarse con ellos, o para respetarlos y exhibirlos con orgullo y sin complejos, es la que ese mismo interesado ha decidido libremente.
La noticia del Franco - tirador fue portada, si portada, ayer en ABC; hoy ni sale, y ayer en el telediario dijeron que el interesado se había desdicho ante el Juzgado de cualquier posible amenaza o deseo de atentar contra el presidente.
O sea que libre, y a la espera de juicio.
Lástima, Superpedro ya no va a poder presumir de que su vida estuvo en riesgo al servicio de su causa, como el Papa con Alí Agca, o Aznar con ETA, o Maduro con sus duendecillos imaginarios armados de drones. Qué golpe para su ego, que es lo único que tiene grande.
Eso si, ayer en ABC no sólo dieron el nombre, apellidos, fotos y lugar de residencia del detenido: también se cuidaron de señalar, sin venir a cuento, que en el mismo edifico en otros pisos viven su madre y su hermana, y que su padre fue alcalde durante el franquismo. En mi modesto entender, con ello se les sirve en bandeja para desfogue de las iras de los extremistas antifranquistas, que los hay, y muchos más que de los otros, que de quedar, serán cuatro gatos.
O sea que libre, y a la espera de juicio.
Lástima, Superpedro ya no va a poder presumir de que su vida estuvo en riesgo al servicio de su causa, como el Papa con Alí Agca, o Aznar con ETA, o Maduro con sus duendecillos imaginarios armados de drones. Qué golpe para su ego, que es lo único que tiene grande.
Eso si, ayer en ABC no sólo dieron el nombre, apellidos, fotos y lugar de residencia del detenido: también se cuidaron de señalar, sin venir a cuento, que en el mismo edifico en otros pisos viven su madre y su hermana, y que su padre fue alcalde durante el franquismo. En mi modesto entender, con ello se les sirve en bandeja para desfogue de las iras de los extremistas antifranquistas, que los hay, y muchos más que de los otros, que de quedar, serán cuatro gatos.
Volver a “Conversación General”