ENVIOS ESTA SEMANA
- Sniper12-70
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ENVIOS ESTA SEMANA
Hola compañeros,as por lo visto a partir de mañana hay huelga de transporte, hoy al ir a la intervencion para enviar un arma por seur, me dicen que la hora que era y mañana no podian recogerlo, y que a partir del lunes tampoco, no saben hasta cuando va a durar, por lo que ya mas de uno sabeis no vamos a poder enviar nada, ni por correos, Seur me dice que ni el servicio minimo, bueno un saludo.
El mundo iria mejor si todas las personas abrieran mas los ojos y cerraran mas la boca      Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ENVIOS ESTA SEMANA
Si la huelga de transportes empieza eldia 8, que es el domingo, ¿por que no pueden recoger nada hoy o mañana?, creo que tienen mucha cara, no quieren que el fin de semana se les acumule un poco mas por los envios que la gente quiera hacer antes para que no les pille la huelga.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Imagino que será la GC la que no querrá que anden las armas por los almacenes de Seur...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SEUR NO RECOGE ARMAS LOS VIERNES. Para que no estén el fin de semana en poder de SEUR. Esto me lo han dicho siempre en todas las IAs con las que he tratado (que ya son unas cuantas).
Si hoy no te ha aceptado el arma el Interventor, es porque SEUR ya había recogido hoy, y mañana VIERNES no pasa, y la semana que viene ya veremos. En este caso creo que la IA ha actuado con buen criterio.
Saludos.
Si hoy no te ha aceptado el arma el Interventor, es porque SEUR ya había recogido hoy, y mañana VIERNES no pasa, y la semana que viene ya veremos. En este caso creo que la IA ha actuado con buen criterio.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Hola amigos:
Hoy viernes ya estaban parando camiones en la A-7, en la AP-7 y en la
A-3 y A-31, que yo sepa. La cosa va a ser bastante seria.
Saludos.
Hoy viernes ya estaban parando camiones en la A-7, en la AP-7 y en la
A-3 y A-31, que yo sepa. La cosa va a ser bastante seria.
Saludos.
Al mejor cazador se le va una liebre
- Sniper12-70
- .30-06
- Contactar:
[citando a: casull454]
SEUR NO RECOGE ARMAS LOS VIERNES. Para que no estén el fin de semana en poder de SEUR. Esto me lo han dicho siempre en todas las IAs con las que he tratado (que ya son unas cuantas).
Saludos.
Hola Casull llevo dos años enviando armas y se que Seur la unica que recoje armas que los viernes no las recoje, yo no me referia a eso el arma quise mandarla el jueves y al hablar con ellos me dijeron que no sabian el tiempo que iba a durar la huelga y que recojerla la recojian no que no me daban certero era cuando la iban a entregar, por eso abri el post para los compañeros como estamos siempre enviando y recibiendo, ya no era por la demora de tiempo sino que nuestros envios iban a estar rodando por los almacenes, era solo eso, un saludo
El mundo iria mejor si todas las personas abrieran mas los ojos y cerraran mas la boca      Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Sniper12-70]
Hola Casull llevo dos años enviando armas y se que Seur la unica que recoje armas que los viernes no las recoje, yo no me referia a eso el arma quise mandarla el jueves y al hablar con ellos me dijeron que no sabian el tiempo que iba a durar la huelga y que recojerla la recojian no que no me daban certero era cuando la iban a entregar, por eso abri el post para los compañeros como estamos siempre enviando y recibiendo, ya no era por la demora de tiempo sino que nuestros envios iban a estar rodando por los almacenes, era solo eso, un saludo
Disculpa, había entendido que era la IA quien no te había dejado mandarla.
En cualquier caso, es bueno que se entere todo el mundo, para no tener sorpresas con armas dando tumbos por los almacenes de SEUR.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hoy he querido yo enviar un arma inutilizada y SEUR no me la ha recogido :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”