ENVIOS ESTA SEMANA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Sniper12-70
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ENVIOS ESTA SEMANA

Mensajepor Sniper12-70 » 05 Jun 2008 15:25

Hola compañeros,as por lo visto a partir de mañana hay huelga de transporte, hoy al ir a la intervencion para enviar un arma por seur, me dicen que la hora que era y mañana no podian recogerlo, y que a partir del lunes tampoco, no saben hasta cuando va a durar, por lo que ya mas de uno sabeis no vamos a poder enviar nada, ni por correos, Seur me dice que ni el servicio minimo, bueno un saludo.
El mundo iria mejor si todas las personas abrieran mas los ojos y cerraran mas la boca Â Â Â Â Â Â 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ENVIOS ESTA SEMANA

Mensajepor Kamar » 05 Jun 2008 15:45

Si la huelga de transportes empieza eldia 8, que es el domingo, ¿por que no pueden recoger nada hoy o mañana?, creo que tienen mucha cara, no quieren que el fin de semana se les acumule un poco mas por los envios que la gente quiera hacer antes para que no les pille la huelga.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 05 Jun 2008 23:01

Imagino que será la GC la que no querrá que anden las armas por los almacenes de Seur...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 06 Jun 2008 01:10

SEUR NO RECOGE ARMAS LOS VIERNES. Para que no estén el fin de semana en poder de SEUR. Esto me lo han dicho siempre en todas las IAs con las que he tratado (que ya son unas cuantas).

Si hoy no te ha aceptado el arma el Interventor, es porque SEUR ya había recogido hoy, y mañana VIERNES no pasa, y la semana que viene ya veremos. En este caso creo que la IA ha actuado con buen criterio.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 06 Jun 2008 22:13

Hola amigos:

Hoy viernes ya estaban parando camiones en la A-7, en la AP-7 y en la
A-3 y A-31, que yo sepa. La cosa va a ser bastante seria.

Saludos.
Al mejor cazador se le va una liebre

Sniper12-70
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sniper12-70 » 06 Jun 2008 23:36

[citando a: casull454]
SEUR NO RECOGE ARMAS LOS VIERNES. Para que no estén el fin de semana en poder de SEUR. Esto me lo han dicho siempre en todas las IAs con las que he tratado (que ya son unas cuantas).

Si hoy no te ha aceptado el arma el Interventor, es porque SEUR ya había recogido hoy, y mañana VIERNES no pasa, y la semana que viene ya veremos. En este caso creo que la IA ha actuado con buen criterio.

Saludos.

Hola Casull llevo dos años enviando armas y se que Seur la unica que recoje armas que los viernes no las recoje, yo no me referia a eso el arma quise mandarla el jueves y al hablar con ellos me dijeron que no sabian el tiempo que iba a durar la huelga y que recojerla la recojian no que no me daban certero era cuando la iban a entregar, por eso abri el post para los compañeros como estamos siempre enviando y recibiendo, ya no era por la demora de tiempo sino que nuestros envios iban a estar rodando por los almacenes, era solo eso, un saludo
El mundo iria mejor si todas las personas abrieran mas los ojos y cerraran mas la boca Â Â Â Â Â Â 

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 09 Jun 2008 09:32

[citando a: Sniper12-70]
Hola Casull llevo dos años enviando armas y se que Seur la unica que recoje armas que los viernes no las recoje, yo no me referia a eso el arma quise mandarla el jueves y al hablar con ellos me dijeron que no sabian el tiempo que iba a durar la huelga y que recojerla la recojian no que no me daban certero era cuando la iban a entregar, por eso abri el post para los compañeros como estamos siempre enviando y recibiendo, ya no era por la demora de tiempo sino que nuestros envios iban a estar rodando por los almacenes, era solo eso, un saludo

Disculpa, había entendido que era la IA quien no te había dejado mandarla.

En cualquier caso, es bueno que se entere todo el mundo, para no tener sorpresas con armas dando tumbos por los almacenes de SEUR.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jun 2008 16:37

Hoy he querido yo enviar un arma inutilizada y SEUR no me la ha recogido :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”