La confianza jamás fue una virtud.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: La confianza jamás fue una virtud.

Mensajepor Hoplon » 02 Nov 2018 15:13

fierabras escribió:Yo prefiero no contar nada de mis experiencias con la familia política, para no fastidiarme el día ...

Siempre me propongo no recaer, pero al final uno se confía y se aprovechan de ti una vez más ...

¡Ingenuo! :D

Nos ocurre a todos.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 02 Nov 2018 21:38

Hola compañeros:

Hace 40 años, cuando la revolución de los ayatolás en Irán, un ayatolá pronunció una frase lapidaria (O sea , digna de grabarse en una lápida):

Cuando te ha mordido una serpiente, tienes miedo hasta de una cuerda.

Pues sigamos los consejos de este sabio iraní y releguemos la confianza al pasado, como una aberración de la juventud, fruto de la inexperiencia y de un buenismo ya caducado.

Cualquier acción de una cierta importancia, se ha de acreditar mediante documentos notariales y si no quieres firmarlos, pues adiós y buenas tardes pues además ya se sabe:

El que presta dinero, pierde el dinero y "los amigos".

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 02 Nov 2018 21:57

Hola de nuevo:

Os repito por enésima vez la historia del alternador en el Alto Ter (GE-GI).

Hace unos 30 años, visitaba el Alto Ter en un viaje de arqueología industrial y vi que en lo que quedaba de un industria, se conservaba el salto de agua, la turbina y el alternador.

El dueño me dijo que vendían la corriente a la compañía eléctrica y que hacía poco que habían cambiado el alternador, que era de antes de la GCE y cuyo ya bajo rendimiento y averías aconsejaban cambiarlo.

Cambiaron el alternador y se presentó un chatarrero que insistía en comprarlo a precio de chatarra. El dueño sabía que el parásito quería venderlo a otra persona que también tenía la concesión de un salto de agua, pero la garrapata no quería pagar más que el precio del alternador como chatarra.

El propietario le dijo que si lo quería a precio de chatarra que fuese mañana a buscarlo.

Tenía licencia de explosivos por explotar una cantera y dinamitó el viejo alternador, de tal forma que quedó convertido efectivamente en chatarra y el chupasangres se quedó con la cara de tonto.

Tomad nota y antes de dar cosas a chupasangres que encima se van a reír de vosotros y trataros de tontos, inutilizad estos objetos aunque sea a martillazos y llevadlos al "Punto Limpio" o "Dejadería".

Luego podéis recetar a los que querían aprovecharse de vosotros los medicamentos genéricos "Ketedén" y el catalán "Kusfollin", cuya traducción no creo necesaria.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Nov 2018 23:30

Sabios consejos, lo malo es que la sabiduría suele llegarnos a los más torpes ya a la vejez. Y algunos, como yo, ni eso.

Volver a “Conversación General”