ING DIRECT PREGUNTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ING DIRECT PREGUNTO

Mensajepor Manueles » 26 Oct 2018 18:43

Ya lo tengo claro gracias por vuestras respuesta dejo el tema.
Última edición por Manueles el 02 Nov 2018 21:41, editado 2 veces en total.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ING DIRECT PREGUNTO

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2018 19:17

Ahora acabo de ver en la web a clientes al 4'02% TAE hasta 56.000€.

Si quieres otra cantidad mayor ya no lo se.

Saludos,

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 26 Oct 2018 19:32

Gracias Vicente esperare alguna opinión mas por que no lo entiendo.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 29 Oct 2018 08:46

ING es un bancco que dá mucha prioridad a clientes que tengan domicialiada su nomina o pensión, por lo cual fijate bien en esto y si tienens algun fondo de pension o deposito ya contratado con ellos, yo he visto verdaderas diferencias de lo que ofrecen a alguien que les interesa o a alguien que no les interesa.....bueno como todos los bancos,,,pero especialmente ING es así

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 29 Oct 2018 09:31

Una cosa es que lo ofrezcan (gran publicidad) y otra muy distinta es que a la hora de la verdad te lo den.

A mi me pasaba lo mismo con la hipoteca, cada dos por tres recibía propaganda de que ya tenia una hipoteca preconcedida, y muy elevada por cierto. Esto fue así hasta el momento de la verdad, el momento que pedí el préstamo hipotecario que por cierto era mucho menor que la barbaridad que según ellos me preconcedian.

Como acabo todo, pues como acaba todo con ING, con un tasador que falseo los datos del informe y desinflo de manera exagerada el precio de la vivienda que quería adquirir, con lo que me daban mucho menos de hipoteca de lo que realmente necesitaba. Solución, me fui a otro banco, con una oficina norma y un director de oficina normal que quería ganar un cliente.

PD 1.

Para los que no sepáis como se hace lo de la tasación, básicamente es un timo. Hay un personaje que va a casa y parece que se la mira con lupa, pero que emite un precio en función del precio de mercado de 10 inmuebles similares de la misma zona (que evidentemente no va en persona a verlos). Pues bien, en función de lo que le digas el banco, falsea los datos de esos 10 inmuebles para obtener un precio por metro cuadrado a la baja y obligarte a poner mas capital propio inicial.

En mi caso busque los 10 inmuebles en los principales portales, vamos, lo mismo que hizo el tasador, y comprobé como sistemáticamente había AUMENTADO la superficie en metros cuadrados anuncia manteniendo el precio del anuncio. De esta manera el precio por metro cuadrado resulto menor que el real.

PD 2.

Que siempre os tase el piso un tasador contratado por vosotros mismos, decidle cuanto quereis que os de el banco y luego invitadlo a desayunar.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2018 10:54

KM_boy escribió:Como acabo todo, pues como acaba todo con ING, con un tasador que falseo los datos del informe y desinflo de manera exagerada el precio de la vivienda que quería adquirir, con lo que me daban mucho menos de hipoteca de lo que realmente necesitaba. Solución, me fui a otro banco, con una oficina norma y un director de oficina normal que quería ganar un cliente.

Otro cachondo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Tengo una hipoteca con ING, primero fui muy reacio porque hace 15 años más o menos una amiga abrió una con ellos y no quedó contenta (tuvo que hacer unas cuantas gestiones propias de gestoría), todo evoluciona y con el tiempo casi todo mejora afortunadamente. Lo miré, lo remiré y comparé con otras entidades y para resumir mi trato a sido muy satisfactorio; el piso tasado por encima del precio de compra, me daban el 80% que al final pedí menos y un diferencial un poco por debajo del 1%, ¿si eso no te parece bien? :shock: :shock: :shock: . pero cada cual tiene su experiencia, claro... y cada cliente es un mundo como bien dicen los compañeros de arriba.

KM_boy escribió:Para los que no sepáis como se hace lo de la tasación, básicamente es un timo. Hay un personaje que va a casa y parece que se la mira con lupa, pero que emite un precio en función del precio de mercado de 10 inmuebles similares de la misma zona (que evidentemente no va en persona a verlos). Pues bien, en función de lo que le digas el banco, falsea los datos de esos 10 inmuebles para obtener un precio por metro cuadrado a la baja y obligarte a poner mas capital propio inicial.

En mi caso busque los 10 inmuebles en los principales portales, vamos, lo mismo que hizo el tasador, y comprobé como sistemáticamente había AUMENTADO la superficie en metros cuadrados anuncia manteniendo el precio del anuncio. De esta manera el precio por metro cuadrado resulto menor que el real.

De un plumazo te has cargado el prestigio de una profesión, toma ya, espero que no hayan Tasadores de esos verdes y con 4 ojos por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo no lo soy pero conozco a muchos, como si dijera que todos los abogados o todos los taxistas o todos los funcionarios son unos HP, los típicos tópicos que no ayudan a nada.

No tiene nada que ver a lo que dices pero lo que si es cierto es que hay tasadores bueno y malos, como en todas las profesiones, y también es cierto que si bien en la burbuja inmobiliaria tasaban un poco por encima (gilipolladas hicieron TODOS; gobiernos, entidades, constructoras, inmobiliarias, compradores...), después tasaban un poco por debajo y ahora suelen ser más "justos". Si el cliente es bueno es más fácil que tasen algo mejor, si el cliente es malo al revés. El valor de las cosas siempre tiene una parte subjetiva, si el valor de algo es 100 y tu contratas 5 tasadores, lo mismo uno te dice 95 y otro 105, pues en esos márgenes "se pueden" mover voluntaria o involuntariamente. ¿O crees que los 5 tasadores dirían 100? :shock: :shock: :shock: .

KM_boy escribió:Que siempre os tase el piso un tasador contratado por vosotros mismos, decidle cuanto quereis que os de el banco y luego invitadlo a desayunar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que chiste más bueno, el tasador no lo puede elegir el comprador como es obvio. Dejaros de tópicos en las profesiones porque no merece la pena y ya somos mayorcitos.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Oct 2018 11:25

El crédito está cerrado de momento, me lo dijo claramente el responsable de zona de una entidad financiera hace una semana: y no digo el culpable porque me acusan de meterme en política.

En otro Banco recibí la famosa carta del crédito preconcedido y me fui para estudiar allí una hipoteca, y nones, pero un personal si: conclusión: tienen el dinero y lo quieren prestar, pero no en condiciones de hipoteca al 1 % sino en personales al 9 %.

Voy a mirar las lineas ICO ¿algún amable forero sabe cómo funcionan y donde descargar una plantilla de proyecto para hacer la petición?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2018 11:40

Bueno, un amigo compró precisamente con ING hace 2 viernes deprisa y corriendo porque no le mantenían las condiciones y pactando que lo que salga en la sentencia del 5N lo cumplen, otra amiga con Santander un poco de lo mismo, la comercial dando prisas para firmar porque a partir de ahora los AJD los va a pagar indirectamente el cliente subiendo todos los bancos las hipotecas (ya lo están haciendo porque saben que se lo van a comer).

Así está todo, la inseguridad jurídica de este país es acojonante, ¿que poco le hubiera costado una "llamadita" antes de la sentencia y no hacer el ridículo? para que hablen ahora de la separación de poderes, hemos quedado todos con el culo al aire.

Que los bancos lo van a pagar es un hecho, ahora a ver que digan desde cuando, y si son 4 años van a llover demandas a "tuti pleni".

Saludos,

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 29 Oct 2018 21:03

Un cordial saludo y gracias.

Y recordad cuidado con los caprichos que después hay que pagarlos y a veces muy caro. :mrgreen:
Última edición por Manueles el 02 Nov 2018 21:41, editado 1 vez en total.

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MarianD88 » 29 Oct 2018 22:13

Hola como todo Banco , dependiendo del scoring de cada cliente y sus características personales y profesionales les ofrece unos productos determinados.
Yo soy de ING y lo que sí te puedo decír que es un Banco , que cada mes va cambiando su postura hacía los clientes.
Hay casos como el tuyo en los préstamos que es más raro , dónde si se puede ver con facilidad es por ejemplo una persona tiene un descubierto al mes de 300e , al siguiente se lo quitan , al siguiente le dan de 100e y así pasa también con las tarjetas de crédito.
En tu caso , puede afectar como dices la edad , por riesgo de enfermedades , que haya cambiado el importe a ingresar al mes en nómina etc...

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 29 Oct 2018 22:34

Gracias Marian me quedo con lo que dices que cada mes cambian de criterio.

también tomo noto de los comentarios sobre el préstamo hipotecario preconcedido que después viene la rebaja y en parte es mentira.

un cordial saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Oct 2018 01:06

Yo la tengo con el Sabadell y encantado de la vida.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 30 Oct 2018 08:04

Acabo de mirarlo y en el prestamo preconcedido que te ofrece la entidad por el hecho de ser cliente, lo dan al 3,95 -4,02TAE-
Otra cosa, sería que necesitara mas cantidad que la preconcedida, entonces ya no se decir.
LLevo bastantes años operando con ING y jamás he tenido el mas minimo problema, todo lo contrario, atención agradable, solución de pequeñas dudas o problemas que haya tenido.

Volver a “Conversación General”