¿Damas en el foro?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor IVAN-HK » 07 Oct 2018 19:34

CX4_STORM escribió:Ya tenemos otro TROLL en el foro


Nooo, dejad que se explique.
Con educación todo aporta.
ImagenImagen

Ts22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2017 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Ts22 » 07 Oct 2018 21:29

He entrado y he empezado a ver mensajes... Que si las damas no tiran por que se les estropea la manicura... Que si las mujeres de este foro... Están nombrado a damas que si son damas y no se manifiestan... Me ha molestado .

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2921
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor JJWinchester » 07 Oct 2018 23:50

Saludos,

Yo no llevo años y años en el foro, pero sí ya algunos cientos de mensajes, y tengo que darle la razón en parte a Ts22, aunque sólo en parte como explicaré después.

Entiendo que se sienta molesta, porque, hay que reconocerlo, por aquí se dicen (o se insinúan, tanto da) chascarrillos de tono erótico-festivo que poco tienen que ver con la materia de este foro (recuerdo, las armas). Y precisamente en una tira en la que se lamentaba la ausencia de mujeres, esta actitud no ayuda. No ayuda nada en absoluto.

Por otro lado, y como pequeña disculpa, el problema que tenemos los hombres es dejarnos solos demasiado tiempo. Pensamos que no nos lee ninguna mujer, y comienza el desparrame grosero. Sin embargo, yo al menos que soy de la vieja escuela, procuro ya no hacer bromitas, sino ni siquiera decir un mal taco si hay señoras delante. ¿Demodé, paternalista? En realidad, es simple sensación de vergüenza y de haber sido cogido en falta.Y no, no tuve una madre dominante, antes de que alguno lo sugiera.

Volviendo al tema original: es verdad que este subforo es el de Conversación General, pero señores,dentro de un orden. Si se dicen cosas que evidentemente molestan a las mujeres, no van a entrar aquí. Luego no ha lugar para que después nos quejemos, o no nos expliquemos la razón. Salta a la vista.

Y otra cuestión general, que llevo vista desde que frecuento este foro, y no se ve tanto en otros: hay demasiada tensión, demasiada adrenalina y testosterona. Un poco más de calma, un tono más relajado y amigable, y todos disfrutaremos más, ya que, a la mayoría de nosotros, no nos va la vida en esto. Afortunadamente.

Espero no haber molestado a nadie, lejos de mí la intención, y espero también que Ts22, a la que en absoluto considero una troll, siga con nosotros.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Ts22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2017 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Ts22 » 08 Oct 2018 00:07

Soy tiradora, me apasiona el tiró, la precisión, desde bien pequeña, no me rompo la manicura , estáis hablado de una compañera poniendo su nick... y por lo visto la mal educada en este hilo soy yo... os quejáis de que no hay mujeres pero en un foro donde no somos bien recibidas ... La verdad es que no apetece estar, menos mal que en mi ambiente y mis compañeros no son así, nunca he encontrado esto en un campo de tiró, siempre me he sentido arropada y bien recibida aquí veo que no...

Ts22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2017 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Ts22 » 08 Oct 2018 00:13

JJWinchester gracias!!! Algún compañero en el foro sensato...

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor IVAN-HK » 08 Oct 2018 00:38

Ts22 escribió:Soy tiradora, me apasiona el tiró, la precisión, desde bien pequeña, no me rompo la manicura , estáis hablado de una compañera poniendo su nick... y por lo visto la mal educada en este hilo soy yo... os quejáis de que no hay mujeres pero en un foro donde no somos bien recibidas ... La verdad es que no apetece estar, menos mal que en mi ambiente y mis compañeros no son así, nunca he encontrado esto en un campo de tiró, siempre me he sentido arropada y bien recibida aquí veo que no...

En ese caso Ts22, nos haces mucha falta...
Bienvenida.
:xpist:
ImagenImagen

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2732
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Chemi _Refogs » 08 Oct 2018 01:52

Hoplon escribió:Hola Ts22, bienvenido al foro.

Y enhorabuena por tu segundo mensaje, que supongo que habrá sido el primero tras el de presentación, en el que insultas a foreros con miles de mensajes y años de antigüedad.

Espero con interés tus próximas aportaciones.


Hola, compañero:

Aquí nos conocemos “foreramente” casi todos, y sabemos por donde tira cada uno.

Yo, en concreto, concuerdo contigo en bastantes puntos, pero creo, sin acritud, que en éste, te equivocas.

Si no me equivoco yo, la primera intervención de ts22 fue en septiembre, 13 del 2017 preguntando la dirección de una óptica específica para tiradores. No creo que lo hiciera para conseguir unas gafas superfasion :lol: ; me pareció una pregunta de estar muy interesada en el tiro y no en la manicura... :mrgreen: De hecho, yo luego pregunté por alguna parecida en Madrid.

No sabía que era una chica, pero es que da igual si le gustan las armas y el tiro. Hay que respetarse todos y ya está. Y que conste que no soy el típico giliprogre que va de feminista... en algún post dejado ver mi postura frente a las feministas radicales...

Lo que sí es cierto es que la mayoría somos tíos y, bueno, pues ya se sabe... :mrgreen: , pero tampoco hay que poner el grito en el cielo por que se suba alguna señora de buen ver y se comente al respecto. Además, tampoco se ha dicho ninguna burrada, tendríais que ver otros foros.... Recuerdo que hay un subforo con ese título, más o menos, y nadie impide que alguien cree uno que se llame “Macizos de buen ver”, por ejemplo...

Y si no, a lo nuestro: hierros y tiros y bienvenidas las chicas, que muchas tiran que ya quisiera yo...

Saludos cordiales a todos (y a todas, sin que sirva de precedente el uso del lenguaje “inclusivo” que es el que suele emplear todo hipócrita al que realmente le importa tres pimientos la igualdad y solo quiere chupar del bote del poder o de la subvención).

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Breys » 08 Oct 2018 09:40

Ts22 escribió:Soy tiradora, me apasiona el tiró, la precisión, desde bien pequeña, no me rompo la manicura , estáis hablado de una compañera poniendo su nick... y por lo visto la mal educada en este hilo soy yo... os quejáis de que no hay mujeres pero en un foro donde no somos bien recibidas ... La verdad es que no apetece estar, menos mal que en mi ambiente y mis compañeros no son así, nunca he encontrado esto en un campo de tiró, siempre me he sentido arropada y bien recibida aquí veo que no...


Si su primera intervencion en este hilo hubiera sido esta y no llamar a los foreros inutiles o malos tiradores (esto ya lo sabemos, por favor no nos lo restriegue por la cara), las siguientes intervenciones no se hubieran producido.
En el club al que pertenezco hay tiradoras y desde luego, nuestras conversaciones, cuando estan a nuestro lado, son totalmente diferentes por respeto a ellas. Cosa que aqui no puede pasar por que un nick no suele mostrar el sexo.
Tomandose las cosas tan a pecho no me extraña que no quiera estar en este foro. Aunque me pareceria una solemne tonteria que no aprovechara los conocimientos de muchos compañeros de foro que saben tanto por culpa de un hilo en el que, como bien reza el titulo del sub-foro donde se escribe, es de conversación general y que puede o no aportar cosas a nuestra afición (eso cada uno lo valorará) y en el que damos rienda suelta a nuestros instintos.
Podra sentirse molesta, no lo dudo, pero si su intervencion hubiera sido de otra manera u en otro hilo seguro que no se hubiera sentido mal recibida. A que no fue asi cuando participo en el de las gafas?
Porque la direccion del foro nos de la oportunidad de participar en cualquier hilo de cualquier sub-foro, no es necesario hacerlo. O por lo menos asi lo veo yo.
Lamento de verdad que se haya sentido molesta. Espero que siga perteneciendo a este foro y aportando cosas que nos sirvan a los demas.

Un saludo.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Mavi » 08 Oct 2018 12:13

Ts22 escribió:Soy tiradora, me apasiona el tiró, la precisión, desde bien pequeña, no me rompo la manicura , estáis hablado de una compañera poniendo su nick... y por lo visto la mal educada en este hilo soy yo... os quejáis de que no hay mujeres pero en un foro donde no somos bien recibidas ... La verdad es que no apetece estar, menos mal que en mi ambiente y mis compañeros no son así, nunca he encontrado esto en un campo de tiró, siempre me he sentido arropada y bien recibida aquí veo que no...


Buenos días,
Y bienvenida a armas.es.

Nos alegra que te incorpores a armas.es,no por el hecho de que seas mujer, más bien por el hecho de que puedas aportar algo a nuestra comunidad, importante para todos nosotros que llevamos muchos años aquí.

Especialmente compartiendo una relación muy especial, de respeto y buen rollo y buena educación, que tú has querido romper con tu mala entrada en nuestra comunidad, independientemente de tu sexo que aquí en armas.es importa bien poco, has sido grosera y maleducada con mis compañeros de tiro y de conversación.

LLevo muchos años en armas.es y en los campos de tiro y me encanta el ambiente aquí y fuera, me siento arropada con mis compañeros de armas.es, y eso que no siempre estamos en armonía!!!!!!, de eso se trata, de debate y ser diferentes para poder respetarnos.

Una disculpa por tu parte se agradeceria mucho.....tu verás :birra^:

Un saludo
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2018 15:10

Ts22 escribió:Cuanto inútil suelto por el foro... así nos va....


Yo creo que se ha sentido ofendida, la compañera Ts22 no entiende estas bromas, todo depende del cristal con que lo mires, si eres mujer es posible que no te hagan gracia determinadas bromas, si eres hombre es posible que no te haga gracia que se pasen por el forro la presunción de inocencia, todo depende, por eso se invento ó existe ó debería existir la noción de RESPETO que no es otra cosa que intentar no ofender y tratar a todos con dignidad, la compañera Ts22 debería haber respondido con más gracia en un contexto de humor que creo que era la intención de los foreros, claro que es un humor para hombres, bueno, lo que tendría que haber hecho es responder con humor para mujeres, pero la puedo entender.

El respeto hacia los demás, comportarse de forma respetuosa implica el reconocimiento del valor ajeno.

En cuestión de armas mi respeto hacia esta mujer:







Y a ellas también:

https://www.oasysparquetematico.com/mujeres-en-el-oeste-heroinas-forajidas/

Bienvenida Ts22.

Un saludo.
Última edición por Amra el 08 Oct 2018 16:42, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Ts22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2017 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Ts22 » 08 Oct 2018 17:12

Entiendo las bromas, no me molesta, tengo sentido del humor, no me molesta para nada que subáis fotos de mujeres... no hay ningún problema para mí me se reír y entender ciertos comentarios... Lo que no tolero es la burla detrás de las risitas... Es muy diferente... Y según como se digan las cosas suenan...

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Mavi » 08 Oct 2018 17:36

Ts22 escribió:Entiendo las bromas, no me molesta, tengo sentido del humor, no me molesta para nada que subáis fotos de mujeres... no hay ningún problema para mí me se reír y entender ciertos comentarios... Lo que no tolero es la burla detrás de las risitas... Es muy diferente... Y según como se digan las cosas suenan...



Ya verás que bien se está aquí.....no te preocupes que de las feas y de la fe nadie se burla en armas.es.
:mrgreen:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2018 17:45

Ts22 escribió:Entiendo las bromas, no me molesta, tengo sentido del humor, no me molesta para nada que subáis fotos de mujeres... no hay ningún problema para mí me se reír y entender ciertos comentarios... Lo que no tolero es la burla detrás de las risitas... Es muy diferente... Y según como se digan las cosas suenan...


Lo normal es que esas fotos sean muy agradables para la mayoría de los que estamos en este foro, que no se deberían poner en foros públicos, puede que tengas razón, inadecuadas seguro, inoportunas é innecesarias también, provocativas, puede, pero te aseguro que un hombre que se burla de una mujer no es un hombre.

Por cierto Freddie Mercury fue uno de los mejores cantantes de la historia, que fuese marica me da igual, yo solo veía su música, es decir cada cual que haga lo que quiera, pero en su casa y en privado, cuando esta en publico hay que tener tacto para no ofender a los demás cosa que el colectivo gay por ejemplo no entiende y a los hombres nos cuesta entender también, es lo que hay y no puede afectar a nuestra vida.

Por favor no te sientas ofendida, aunque motivos tienes desde tu punto de vista.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2921
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor JJWinchester » 08 Oct 2018 18:36

Amra escribió:

En cuestión de armas mi respeto hacia esta mujer:



Un saludo.


Venga, va, pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada (algo bueno tienen los foros, es difícil hacerse mucho daño :wink: ) y a lo nuestro...

Oye, tremenda la vaquera del primer vídeo, controlar el caballo con ese estilazo y al vez tirar así no debe ser moco de pavo, pero me pregunto... ¿con qué munición tira? Si es con un 38 o un 44, no creo que la bala se detenga en los globos, y hay mucho niño detrás de esas vallas. Aquí tiene que haber algún truco... o a alguno de nuestros amigos de la benemérita les va a dar un sofocón ante este campo de tiro! (ojo, dicho con cariño...)
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2018 18:48

Pólvora negra sin proyectil, la polvora puede romper un objetivo de globo a una distancia de hasta 20 pies (6 m). :shock:

https://en.wikipedia.org/wiki/Cowboy_mounted_shooting



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Brugent » 08 Oct 2018 19:05

Buenas noches:

Yo nací en 1960 y tuve una novia siberiana nacida en 1967 ( en los archivos del foro podéis encontrar varios hilos relacionados con ella).

Por desgracia, la diversidad de carácteres nos separó: no porque ella fuera soviética, sino porque como personas teníamos carácteres incompatibles, aunque ella hubiese sido barcelonesa como yo.

Ella fue educada en la defensa de la URSS y en la escuela les enseñaban a montar y desmontar AK 47 con los ojos vendados y les recalcaban que en cualquier momento habrían de defender la Madre Patria con las armas en la mano.

No hace falta decir que las casas no se cerraban, pues los posibles ladrones tenían una vida muy corta y además su ejecutor podría recibir alguna medalla de la URSS por haber eliminado parásitos sociales.

Cuando en 2011 compré el SVT 40, ella lo disparaba apoyada en un muro sin protección auditiva, como si se tratase de una carabina de aire comprimido, a pesar del estruendo y de mis advertencias.

Son mujeres de verdad, un sueño, buenas compañeras.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Un 38 S&W del Especial que porta encima...

Mensajepor Brugent » 08 Oct 2018 19:30

Hola de nuevo:

Hace unos cuarenta años se popularizó esta canción en España y que sirva para aviso a macarras y otra basura humana:

El chulo va a asesinar y a robar posteriormente a una prostituta, él se cree que es dios y que nadie va a impedir su fechoría, pero la mujer porta un S&W 38 del Especial (Calibre en su clase aún no superado) y el macarra se va al tacho, en el argot de Buenos Aires:

https://www.youtube.com/watch?v=3z5K--_5aXE

Saludos: Brugent.
Última edición por Brugent el 09 Oct 2018 14:35, editado 1 vez en total.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un 38 S&W del Especial que porta encima...

Mensajepor IVAN-HK » 08 Oct 2018 21:17

Brugent escribió:Hola de nuevo:

Hace unos cuarenta años se popularizó esta canción en España y que sirva para aviso a chulos de putas y otra basura humana:

El chulo va a asesinar y a robar posteriormente a una prostituta, él se cree que es dios y que nadie va a impedir su fechoría, pero la mujer porta un S&W 38 del Especial (Calibre en su clase aún no superado) y el macarra se va al tacho, en el argot de Buenos aires:

https://www.youtube.com/watch?v=3z5K--_5aXE

Saludos: Brugent.

No puedo contenerme, lamento salir del tema:
El 38 SW o 38 Special?
Y lo de no superado, no se...
En potencia, lo supera con facilidad el 9mm, no digamos el 357 o 45...
En precisión, de fuego central el 32 le da una paliza, y el 44 especial es seguramente de lo mejor que combine precision y potencia con bajo retroceso.
No se, necesito que expliques por que motivo dices "no superado".

Gracias. Lamento el cambio de tema.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados