Mensajepor dardodos » 03 Oct 2018 22:17
Buenas, mi nombre es Eduardo GOTERRIS y soy candidato por Castellón a las elecciones de la federacion valenciana de tiro olimpico en la modalidad de deportistas, quien me conoce sabe de mi honradez y seriedad como juré y prometí hace ya algo más de treinta años, los mismos que llevo en el mundo del tiro. Me pronuncio porque ya que ha salido en este foro la Delegación de tiro olímpico de Castellón y algunas referencias al Sr. Esteban de Vicente y su gestión al frente de ésta y de la presidencia del campo de tiro de San Huberto.
Esteban de Vicente lleva 5 años como presidente del club de tiro San Huberto, cuando llegó había una deuda de 40.000 euros y a día de hoy las cuentas arrojan un resultado contable positivo de 11.000 euros, habiendose realizado importantes reformas en el club (cambio de luces por LEDS, suelo, parabalas, etc.).
Esteban de Vicente llega a la delegación de la Federación de tiro de castellón hace 4 años cuando nadie tenía cojones para coger la misma despues de la operación gravilla de la Guardia Civil en la que se detuvo a un directivo de la Federación y algunos deportistas. Hasta su llegada la Delegación de Castellón siempre cerraba el ejercicio anual en números rojos, año tras año, unos 19.000 euros de perdidas, casi nada, el primer año redujo la deuda a unos 500 o 600 euros en negativo.
Los datos objetivos estan ahí y se pueden mostrar a quien esté interesado, yo creo en las personas, siempre me he dejado llevar por esa intuición que me ha dado mi profesión, Esteban es un buen gestor y nos lo ha demostrado a todos en Castellón, llegar a este resultado no ha sido facil y los que estamos cerca de él bien lo sabemos, para decir las verdades y poner la cara roja a los jetas no todo el mundo esta preparado, siempre hay disidentes como el forero JAIME y su amigo MOLLAR, a los que todo el mundo conoce en Castellón por su “gran compañerismo y deportividad”. No voy a entrar ahora si uno defendió a un exportero que en vez de trabajar se dedicaba a dormir o si el otro no aportaba las facturas que se le requerian. Reclamar a estas alturas camisetas, chandals o que no se les pone en el listado de arbitros, me parece un desproposito a estas alturas. LAS CUENTAS Y LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS EN CASTELLON.
Termino diciendo que votemos en conciencia, que hagamos un voto de reflexion que es los mejor para nuestro deporte , saludos.