- Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...
Estoy "indignado"; ¿que me estas insinuando?:(2
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
En Gerona también hacen preguntas muy raras,
· Tiene ud. miedo a que le envenen la comida en casa? SI/NO
· Es capaz de animar una fiesta contando chistes? SI/NO
y la mejor de todas
· Siempre que va al baño mira el color de sus eces? SI/NO
La verdad, yo no se si con este tipo de preguntas se puede llegar muy lejos, tambien puedo decir que llegué a reirme mucho con las preguntas, y le pregunté a la chica que me estaba controlando si las tenía que responder, ella muy seria, me dijo que sí.
· Tiene ud. miedo a que le envenen la comida en casa? SI/NO
· Es capaz de animar una fiesta contando chistes? SI/NO
y la mejor de todas
· Siempre que va al baño mira el color de sus eces? SI/NO
La verdad, yo no se si con este tipo de preguntas se puede llegar muy lejos, tambien puedo decir que llegué a reirme mucho con las preguntas, y le pregunté a la chica que me estaba controlando si las tenía que responder, ella muy seria, me dijo que sí.
  SEMPER FI - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....
[citando a: VRAKK]
Estoy "indignado"; ¿que me estas insinuando?:(2
Simplemente deberías actuar como un sabueso y no echarle tierra al asunto. Pero claro, esto es España... El paraíso de la delincuencia y de la corrupción. Por eso: ¡Adiós, España!
¡Qué os aguante otro!
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡¡BIEEEEEENNNNN!!! Vete y no vuelvas; pero recuerda que aqui la asistencia medica es gratis en casi todas las especialidades.:(2:(2:(2
Bardado, dos cosillas hombre...
1.- Respetemos el tema del hilo: Preguntas que hacen cuando te sacas la licencia. Es mas que nada para no derivar en otros asuntos que no vienen al caso.
2.- Un delincuente es un delincuente. A tu exposición le sobran los comentarios raciales que nada tienen que ver con ser o no ser delincuente. Da igual si son moros, chinos, gitanos, payos o chechenos. Se hubiera entendido igual lo que explicas en tu mensaje.
Saludos,
1.- Respetemos el tema del hilo: Preguntas que hacen cuando te sacas la licencia. Es mas que nada para no derivar en otros asuntos que no vienen al caso.
2.- Un delincuente es un delincuente. A tu exposición le sobran los comentarios raciales que nada tienen que ver con ser o no ser delincuente. Da igual si son moros, chinos, gitanos, payos o chechenos. Se hubiera entendido igual lo que explicas en tu mensaje.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jaaii siñó moderadó, ...:D
Vamos a dejarlo aqui, si os parece... no vamos a buscar enfrentamientos. OK? :D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Los tests cuanto más exigentes, mejor.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.
A mí cuando me hicieron el ultimo test, la chica (enfermera), con voz muy flojita me pregunto al principio del mismo.- ¿Bebes?-. A lo que yo entendi "me ves" y le conteste -perfectamente-, la chica se me queda mirando y me pregunta- ¿Fumas?, le digo, ¿Me puedes repetir la pregunta anterior que creo que no te he entendido bien?, yya en un tono mas apropiado me dijo la pregunta claramente a la cual le respondí y de paso le comente que no la había oído bien y si podia hablar un poquito mas alto, cuando acabe todos los test y ya me lo estaban dando le pregunto la señorita en cuestion a la compañera si me habia salido bien el test de los oidos, no pude reprimirme al escucharla y le dije -Si me hubieses preguntado a mi las preguntas en ese tono no habriamos tenido el percance de la segunda pregunta. Las compañeras se empezaron a descojonar igual que el colega que me acompaño.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga típica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.
A mi estas preguntas me parecen un cachondeo y un sacadinero, a vosotros os hace gracia y con razón, pero yo que después del verano me examino para la licencia me estoy acojonando porque estoy viendo que el psicotécnico ese es una lotería, igual te pilla el psicólogo con el día tonto y te funde.
  Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ni te preocupes, yo no se de nadie que se lo hayan rechazado.
Si alguien si, que lo diga.
Bueno, estoy pensando en uno que seguramente no lo pasaria:(2
Si alguien si, que lo diga.
Bueno, estoy pensando en uno que seguramente no lo pasaria:(2
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada mas lejos de lo que te pregunto
NI ESTAS LOCO NI QUIERES MATAR A NADIE .
HAY QUE ESTAR MUY CUERDO PARA POSEER UN ARMA CORTA
NI ESTAS LOCO NI QUIERES MATAR A NADIE .
HAY QUE ESTAR MUY CUERDO PARA POSEER UN ARMA CORTA
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hola a todos por la mañana,
no creo que los que queremos acceder legalmente a un arma queramos por ello matar a nadie.
Yo no haría caso de esos comentarios, lo que pasa es que hay personas a las que las armas les infunden un respeto muy grande, por no decir miedo.
A mi tambien me preguntaron algo parecido y respondí, "respondete tú mismo"
En fin, en cuanto a lo chistoso del tema, cuando me hicieron el psicotécnico, la sra. encargada se empeñó en hacerme el test de seguridad privada (pese a que le solicité para la licencia F)
Fue un cuestionario de tres folios y medio, cuando comencé a leer las preguntas me entró la risa, no podia contestar porque las lagrimas no me dejaban leer las preguntas siguientes, me levanté y empecé a buscar la cámara.
Pensaba que estaba en un programa de esos de cámara oculta. Me tronche de risa a gusto y cuando se me pasó la tontería, ya un poco más seria contesté.
Al entregar el cuestionario, tronchandome otra vez, la señora puso una plantilla sobre las respuestas y me dio el documento de apta... pero no para la F, con las risas ni me fije, y tuve que solucionarlo al dia siguiente.
Un saludo.
no creo que los que queremos acceder legalmente a un arma queramos por ello matar a nadie.
Yo no haría caso de esos comentarios, lo que pasa es que hay personas a las que las armas les infunden un respeto muy grande, por no decir miedo.
A mi tambien me preguntaron algo parecido y respondí, "respondete tú mismo"
En fin, en cuanto a lo chistoso del tema, cuando me hicieron el psicotécnico, la sra. encargada se empeñó en hacerme el test de seguridad privada (pese a que le solicité para la licencia F)
Fue un cuestionario de tres folios y medio, cuando comencé a leer las preguntas me entró la risa, no podia contestar porque las lagrimas no me dejaban leer las preguntas siguientes, me levanté y empecé a buscar la cámara.
Pensaba que estaba en un programa de esos de cámara oculta. Me tronche de risa a gusto y cuando se me pasó la tontería, ya un poco más seria contesté.
Al entregar el cuestionario, tronchandome otra vez, la señora puso una plantilla sobre las respuestas y me dio el documento de apta... pero no para la F, con las risas ni me fije, y tuve que solucionarlo al dia siguiente.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Como siempre, para flipar....
A mi es que ya me conocen en el centro de reconocimientos, tienen mi ficha desde los 14 años y voy para armas, carnet de conducir, seguridad privada.... así que cuando voy no hace mucho que he ido la vez anterior pues casi siempre me cobran y poco más.
Cuando voy a la revista con el Remington 597 con visor, la pregunta: "¿y esto para qué lo quieres"? , y la respuesta: "para calzar una mesa coja". Miedo me da cuando vaya con el Cetme....
A mi es que ya me conocen en el centro de reconocimientos, tienen mi ficha desde los 14 años y voy para armas, carnet de conducir, seguridad privada.... así que cuando voy no hace mucho que he ido la vez anterior pues casi siempre me cobran y poco más.
Cuando voy a la revista con el Remington 597 con visor, la pregunta: "¿y esto para qué lo quieres"? , y la respuesta: "para calzar una mesa coja". Miedo me da cuando vaya con el Cetme....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
me recuerda una frase: si hablas con Dios,estas rezando....si Dios te habla,estas esquizofrenico.
Y me ahora viene una pregunta: sé que si crees que el mundo esta en tu contra,eres un psicopata,pero para descubrir a un asesino a sueldo,a alguien que sabe lo que hace,que preguntas son? o los "nengs", no creo que oigan voces.Nuse,ya preguntare a un psicologo.
PD: y mirar las heces es bueno o no?? porque yo pienso que si,pa saber si comes bien.....aunque no soy muy fiable, a mi me gustaria que los zombis existieran :D:D:((2
Y me ahora viene una pregunta: sé que si crees que el mundo esta en tu contra,eres un psicopata,pero para descubrir a un asesino a sueldo,a alguien que sabe lo que hace,que preguntas son? o los "nengs", no creo que oigan voces.Nuse,ya preguntare a un psicologo.
PD: y mirar las heces es bueno o no?? porque yo pienso que si,pa saber si comes bien.....aunque no soy muy fiable, a mi me gustaria que los zombis existieran :D:D:((2
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Para los que sepais quien era Richard Feynman... no necesitais nada mas, para los que no, decir que fue uno de los mayores cientificos de la historia y una de las mentes mas prodigiosas que han existido, del que se conocen muchas anecdotas; algunas de ellas relatadas por el, como esta que sale en el libro "esta usted de broma sr. Feynman?" sobre como fue rechazado por el servicio de reclutamiento del ejercito USA por loco... impagable
Feynman va al loquero
Lo que le sucedió al físico Richard Feynman (Informe minoritario, El jardinero fiel de Stalin) cuando acudió al examen médico para decidir si era apto para el ejército habría encantado sin duda a Rosenhan. Feynman fue una de las mentes más lúcidas del siglo XX y un científico de primera línea. Fue llamado a filas ya que la ocupación de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial requería de una fuerza importante. Pero antes de ingresar en el ejército, todos los reclutas debían pasar un examen médico. Y esto incluía también un examen psiquiátrico.
Las conversaciones de Feynman con los psiquiatras están recogidas en sus memorias "¿Está usted de broma, sr. Feynman?" y, la verdad, no tienen precio. Aquí reproduzco algunas de ellas:
Tomo asiento frente a él, en la mesa, y el psiquiatra empieza a ojear mis papeles, "¡Hola, Dick! -me dice con voz alegre-. ¿Dónde trabajas?"
Yo estoy pensand: "¿Quién se cree este tío que es para llamarme por mi nombre de pila?" Y respondó fríamente: "Schnectady"
[...]
"¿Crees que la gente va por ahí hablando de ti?", me pregunta en voz baja y con tono serio.
Yo me animo y contestó en seguida: "¡Desde luego! Cuando voy a casa de mi madre no hace más que contarme lo que sus amigas dicen de mí" Pero el tío no está escuchando mi explicación. En cambio, se pone a anotar algo en mi papel.
Después en tono grave e igualmente serio, me dice: "¿Te parece que la gente se te queda mirando?"
Estoy a punto de decir que no, cuando va él y añade: "Por ejemplo, ¿crees que alguno de los chicos que esperan en los bancos está mirándote ahora?"
[...]
"Psé. Creo que habrá un par de ellos mirándonos"
El me dice: "Bueno, vuélvete y compruébalo", ¡pero él no se molesta siquiera en averiguarlo él mismo!
Me vuelvo, y no falla, dos tíos mirándonos. Así que los señaló y digo: "Sí, nos está mirando aquél y también aquél otro" Y, claro, cuando me vuelvo y los señaló los demás empiezan a mirarnos también, así que digo: "Y ahora también aquél, y el otro, y el de más allá...¡ahora todos!" Pero el psico no se molesta en levantar la vista y mirar. Está ocupado en escribir más cosas en mi papel.
[...]
"¿Habla usted solo, consigo mismo?" me dice.
"Pues sí. A veces, cuando me estoy afeitando o pensando; a veces, pero muy de cuando en cuando." Sigue escribiendo cosas en mi informe.
[...]
"¿Cree usted en lo supranormal?"
Respondo: "No se que es "lo supernormal"
"¿Cómo? ¿Es usted doctor en física y no sabe lo que es lo supernormal?"
"Exactamente"
"Es lo que sir Oliver Lodge y su escuela defienden"
No es que fuera de gran ayuda pero ya sabía de que se trataba. "Usted se refiere a lo sobrenatural"
"Puede llamarlo así si lo desea"
"Perfectamente, lo haré"
"¿Cree usted en la telepatía mental?"
"Yo no. ¿Usted sí?"
"Bueno, procuro mantener la mente en disposición receptiva"
"¿Cómo? ¿Un psiquiatra como usted, en disposición receptiva? ¡Ja!"
El diálogo siguió así durante largo rato.
Ya casi al final de la entrevista me dice: "¿Qué valor da usted a la vida?"
"Sesenta y cuatro."
"¿Por qué ha dicho usted sesenta y cuatro?"
"¿Pues en cuánto supone usted que se debe medir el valor de la vida?"
"¡NO! ¡Lo que quiero saber es por qué ha dicho usted sesenta y cuatro y no setenta y tres, por ejemplo!"
"Aunque yo le hubiera dicho setenta y tres, usted, me habría hecho la misma pregunta"
Feynman va al loquero
Lo que le sucedió al físico Richard Feynman (Informe minoritario, El jardinero fiel de Stalin) cuando acudió al examen médico para decidir si era apto para el ejército habría encantado sin duda a Rosenhan. Feynman fue una de las mentes más lúcidas del siglo XX y un científico de primera línea. Fue llamado a filas ya que la ocupación de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial requería de una fuerza importante. Pero antes de ingresar en el ejército, todos los reclutas debían pasar un examen médico. Y esto incluía también un examen psiquiátrico.
Las conversaciones de Feynman con los psiquiatras están recogidas en sus memorias "¿Está usted de broma, sr. Feynman?" y, la verdad, no tienen precio. Aquí reproduzco algunas de ellas:
Tomo asiento frente a él, en la mesa, y el psiquiatra empieza a ojear mis papeles, "¡Hola, Dick! -me dice con voz alegre-. ¿Dónde trabajas?"
Yo estoy pensand: "¿Quién se cree este tío que es para llamarme por mi nombre de pila?" Y respondó fríamente: "Schnectady"
[...]
"¿Crees que la gente va por ahí hablando de ti?", me pregunta en voz baja y con tono serio.
Yo me animo y contestó en seguida: "¡Desde luego! Cuando voy a casa de mi madre no hace más que contarme lo que sus amigas dicen de mí" Pero el tío no está escuchando mi explicación. En cambio, se pone a anotar algo en mi papel.
Después en tono grave e igualmente serio, me dice: "¿Te parece que la gente se te queda mirando?"
Estoy a punto de decir que no, cuando va él y añade: "Por ejemplo, ¿crees que alguno de los chicos que esperan en los bancos está mirándote ahora?"
[...]
"Psé. Creo que habrá un par de ellos mirándonos"
El me dice: "Bueno, vuélvete y compruébalo", ¡pero él no se molesta siquiera en averiguarlo él mismo!
Me vuelvo, y no falla, dos tíos mirándonos. Así que los señaló y digo: "Sí, nos está mirando aquél y también aquél otro" Y, claro, cuando me vuelvo y los señaló los demás empiezan a mirarnos también, así que digo: "Y ahora también aquél, y el otro, y el de más allá...¡ahora todos!" Pero el psico no se molesta en levantar la vista y mirar. Está ocupado en escribir más cosas en mi papel.
[...]
"¿Habla usted solo, consigo mismo?" me dice.
"Pues sí. A veces, cuando me estoy afeitando o pensando; a veces, pero muy de cuando en cuando." Sigue escribiendo cosas en mi informe.
[...]
"¿Cree usted en lo supranormal?"
Respondo: "No se que es "lo supernormal"
"¿Cómo? ¿Es usted doctor en física y no sabe lo que es lo supernormal?"
"Exactamente"
"Es lo que sir Oliver Lodge y su escuela defienden"
No es que fuera de gran ayuda pero ya sabía de que se trataba. "Usted se refiere a lo sobrenatural"
"Puede llamarlo así si lo desea"
"Perfectamente, lo haré"
"¿Cree usted en la telepatía mental?"
"Yo no. ¿Usted sí?"
"Bueno, procuro mantener la mente en disposición receptiva"
"¿Cómo? ¿Un psiquiatra como usted, en disposición receptiva? ¡Ja!"
El diálogo siguió así durante largo rato.
Ya casi al final de la entrevista me dice: "¿Qué valor da usted a la vida?"
"Sesenta y cuatro."
"¿Por qué ha dicho usted sesenta y cuatro?"
"¿Pues en cuánto supone usted que se debe medir el valor de la vida?"
"¡NO! ¡Lo que quiero saber es por qué ha dicho usted sesenta y cuatro y no setenta y tres, por ejemplo!"
"Aunque yo le hubiera dicho setenta y tres, usted, me habría hecho la misma pregunta"
Why does Rice play Texas?
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Para mas informacion (la anecdota la he copiado de la pagina que pongo a contiuacion) y un experimento curioso que hicieron con los hospitales psiquiatricos en USA hace unos cuantos años ya
http://barcomasgrande.blogspot.com/2008/02/zas.html
Divertido... ademas de dejarte pensando
http://barcomasgrande.blogspot.com/2008/02/zas.html
Divertido... ademas de dejarte pensando
Why does Rice play Texas?
Volver a “Conversación General”